Es shockeante a menos de momento y sus mejillas se ruborizan de una manera tonta y llena de emoción.¿Qué pregunta es esa?.
Sonríe, sintiéndose un idiota.
—Claro que te quiero..—es la primera vez que se lo dice, sin embargo no siente dudas, sobre todo porque siente su pecho latir desenfrenado, y bonito dentro de él.—Mierda, me haces sentir como un tonto—se cubre la cabeza con la sábana, haciendo reír al más chico.
Y es que Hoseok no tenía dudas, pues supo desde meses atrás que Min Yoongi había perdido la cabeza por él, y que podía hacer lo que quisiera por el simple hecho de haberlo conquistado, sin embargo y aunque fue sin intención: jamás pensó en aprovecharse de ello, ya que el poder que tiene sobre él es igual al que Yoongi también tiene hacia su persona.
—Yo también te quiero mucho, ¿sabes?—dice, haciendo que el mayor alce la mirada despacio, con un brillo peculiar en sus bonitos ojos, y un rubor sonrosado cubriendo sus mejillas.
—¿De verdad?.
—¿Por qué lo dudas?—lo ve confundido, como si no creyese ser merecedor de un afecto así.
—Bueno, nunca me han querido. Papá fue el primero en abandonarme y mis relaciones sentimentales han sido estables y disfrutables, pero nadie me había visto como tú lo haces. Ni siquiera en Inglaterra. Pensé que simplemente no inspiraba esos sentimientos.
Ha sido claro, sin dramas ni esas mierdas de traumas sentimentales pues es un hombre realista que siempre tuvo claro lo que era en realidad el mundo, sin embargo ahora se ve envuelto en una fantasía que no sabe si puede ser realidad.
—Yoongi eres suficiente..—el menor le aclara.—Me has hecho sentir de la misma manera, y te quiero tanto que a veces duele. Además, nunca me prohibiste sentir algo hacia ti a pesar de nuestra relación. ¿O acaso hice mal?.
El señor Min niega, una vez más sonriendo para él, y se acerca a dejar un beso cálido en sus labios.
—No soy un tipo frío y traumado que te pediría la regla de cero sentimientos y que solo te acuestes con él. Yo quiero el paquete completo.
El chiquillo de ojitos claros le devuelve la sonrisa, demasiado encantado con saberse correspondido.
—Entonces no hay porque estar mal, ¿verdad?.
Yoongi asiente, esa noche por fin durmiendo en paz pues efectivamente a su lado las cosas pueden salir mal, pero juntos las pueden enfrentar.
🍷🍷🍷
Efectivamente han puesto los puntos claros cuando más se necesitan ya que el asunto con las acciones de Min Enterprise y sus vidas personales están en una creciente subida de complicaciones que ambos como equipo deben manejar, y no es como que quieran presionarse pero a unas semanas de su recuperación ambos tienen que enfrentar a ciertas personas con las que aún no han hablado, y aunque Hoseok dejó claro que podía manejar el asunto por él mismo, ha sido el señor Min quien ha insistido en acompañarlo a cenar con sus padres, ya que estos le dieron tiempo para que convaleciera después del accidente, por supuesto muy preocupados por su bienestar pero aún esperando una explicación a cómo es que un chico tan correcto y con una excelente experiencia laboral se ha enredado con su jefe comprometiendo su integridad.
Es pues, muy escandaloso para una pareja conservadora que su hijo haya hecho eso, sin embargo después de unas horas con Yoongi y tras haber escuchado su historia y aceptar que son adultos dispuestos a no dañar su ambiente laboral con el personal-ya que van de la mano-, no tienen más remedio que dar su bendición a su hasta ahora conocida relación, logrando que ese problema quede por la paz, y haciendo que se sientan más tranquilos.
Yoongi incluso se siente extraño al tener que dar explicaciones, sin embargo hace todas estas estupideces por no afectar su relación con el pequeño.
Por otro lado la demanda contra Joo y los accionistas es inevitable, y ambos han tenido que asistir al Parlamento nacional junto con Namjoon para no sólo declarar lo que pasó una vez más, sino mantener su postura ante la exigencia de destituir totalmente a los accionistas para que no tengan parte en la empresa, y además para que Joo pague por el ataque en su contra.
—Vaya justicia de mierda—Yoongi exclama mientras engullen un refrigerio en una cafetería cerca del centro, y es que a pesar de la gravedad del asunto y los hilos que Min Enterprise está moviendo, el idiota a salido bajo fianza.
Sin embargo Hoseok a su lado lo tranquiliza, por supuesto siempre con argumentos válidos y concretos pues a diferencia de otras personas: no le da la razón, ni mucho menos le ofrecen palabras de mierda que pretendan servir de consuelo.
—Namjoon se está encargado de presionar para que puedas quitarles todo sin necesidad de ir a juicio.
Tiene razón.
—Pero quiero acabar con esta mierda ya. La empresa tiene pérdidas y lo más importante es que odio verte lastimado.
Le sonríe, viéndose adorable aún con el yeso en su brazo, y estando pálido durante la recuperación. Además porque sigue siendo precioso como el infierno y no ha perdido su preciosa personalidad.
—¿Pero que dices?—se encoge de hombros travieso.—Si el reposo me sienta bien, estoy más bonito y en ropa casual luzco sexi.
Yoongi se acerca a dejar un beso en sus labios, jodidamente agradecido de aún tenerlo a su lado en estos momentos, y más aún, despues de que hayan aceptado sus sentimientos.
—Luces como un ángel, ya te lo he dicho.
Y piensa destruir a quien se ha atrevido a lastimarlo.
***
¡NO OLVIDES VOTAR!.
Ay x, a mi no me gusta desarrollar drama, sorry not sorry.
ESTÁS LEYENDO
Intransigente. © [YOONSEOK.]
FanfictionDonde Yoongi hereda una de las mayores empresas en Seúl, y Hoseok es el único aleado que tiene en un ambiente lleno de enemigos, no pudiendo evitar dejarse llevar por el deseo en medio de esa alianza, hasta terminar prendidos en llamas cargadas de l...