Una vez más Hoseok se ha encargado de organizar todo, haciendo una reunión donde a citado a los cinco inversionistas, sin informales que el abogado Kim y el Ceo Min estarán con ellos, logrando que estos entren de sorpresa a la sala y les sorprendan mientras tocan los puntos más bajos de su plan.
Es incluso graciosa la manera en que todos reaccionan al ver a YoonGi entrar, siempre serio, con su porte sombrío, contrastando con su traje azul oscuro, y su corbata turquesa.
—Buenas tardes, caballeros. ¿Interrumpidos algo?—dice, caminando hacia el centro de la mesa, haciendo que Joo casi se cague encima de solo pensar que les escucharan hablando sobre algo.
—Solo tratábamos asuntos exteriores señor Min, nada importante—responde, intentando aparentar seguridad mientras observa fugazmente al resto de los inversionistas, estos también nerviosos ante su llegada.
Y todo hubiese quedado en paz de no ser porque Hoseok extiende la silla donde Yoongi se sentará, invitándole a tomar su lugar, para después entregarle la carpeta que se supone que el jefe no debería ver, haciendo que todos intenten quitársela y se alteren momentáneamente.
—¿Qué sucede?—el más chico pregunta.—¿No se supone que deba hacer esto?.
A Joo le late un músculo en la mandíbula, mientras le mira con rabia, entendiendo tarde la trampa en la que ha caído.
—No te atrevas, Jung—sin embargo le advierte, no creyéndolo tan estúpido para correr ese riesgo.—Recuerda que tú también eres parte de esto.
Hoseok le sostiene la mirada un par de segundos, aún al lado de YoonGi, sintiéndose satisfecho de verlos perder los nervios ya que fueron tan idiotas como para subestimar ese equipo.
—¿Qué es esta falta de respeto?—Namjoon pregunta, siendo el único verdaderamente recto en el asunto, y que además no tiene idea de lo que sucede.—YoonGi ¿por qué permites esto?.
El mencionado le mira, por vez primera sereno, ya que no carga en su espalda el peso de luchar solo esta batalla, sabiendo que Hoseok se encargará de todo, vengando su nombre como debería hacerlo cualquiera.
—Solo escucha, colega—le sonríe, prosiguiendo a darle la palabra a su amante.—Prosigue, ángel.
Entonces Hoseok también sonríe, prosiguiendo a extender la misma carpeta al abogado, para que este cheque los desfalcos que están planeando hacer en contra el dueño de la empresa.
—Verán, señores..
—Jung cállate—Joo le interrumpe, sin embargo Yoongi le frena.
—Cállate, que Hoseok hablará.
—Pero señor..
YoonGi entonces borra su sonrisa y pone ambos codos sobres la mesa en clara señal de que o se calla o él lo hará callar.
—Por tu bien solo escucha, Joo. Así será mejor para ti y no saldrás tan muerto de mi empresa.
Es acto suficiente para que todos, incluidos los inversionistas guarden silencio, aún asustados hasta los cojones, pero sabiendo que se han metido a la cueva del lobo, y solo pueden esperar a ver de que manera este, y su ángel los devoran.
—Verán..—Hoseok repite cuando YoonGi le ha indicado hacerlo, prosiguiendo a desenmascarar el acto de nuevo.—Hace unos días fui enterado de un ataque hacia el señor Min, preparado por el resto de la junta..
—¡Eso es mentira!.
Yoongi una vez más los calla con un solo chasquido de lengua, así que Hoseok continúa.
—Además de ello se me propuso ser parte del complot al creerme de influencia para él.
Namjoon abre la boca ofendido ante tal acto de bajeza, mientras observa a todos los presentes y luego al Ceo quien parece muy tranquilo ante esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Intransigente. © [YOONSEOK.]
أدب الهواةDonde Yoongi hereda una de las mayores empresas en Seúl, y Hoseok es el único aleado que tiene en un ambiente lleno de enemigos, no pudiendo evitar dejarse llevar por el deseo en medio de esa alianza, hasta terminar prendidos en llamas cargadas de l...