Se escuchó el suspiro del castaño más fuerte de lo que seguro deseaba ser, lo miró viendo como sus ojos perdían brillo.
—Me gusta el amarillo, pero en mí se ve horrible. —Dijo Liam regresando al estante ese gorro con orejitas amarillo pollito.
Zayn frunció el ceño dejando ver una mueca llena de desagrado.
—¿Quién te ha dicho semejante mentira?Malik tomó de regreso el gorro y lo puso sobre los rizos del castaño. Movió su cuerpo hasta el espejo que estaba a unos metros de ellos. Hizo que se mirará, ayudándolo con poses tiernas que hacían su corazón brincar. Movió su cabecita con sus manos puestas en las mejillas sonrojadas del contrario, sonrío cuando vio una pequeña sonrisa posada en los labios del más bajito.
Se veía tierno, como un pequeño pollito perdido.
Lo movió de regreso, juntando sus frentes sin apartar sus ojos del contrario.
—¿Por qué simplemente no puedes ver la belleza que yo veo en ti?
—¿Por qué no la hay? —Dijo casi inaudible. —Yo– no es necesario que mientas... No me gusta que sientas lástima.
—¿Y que ganaría con mentirte? ¿Qué ganaría con sentir pena? Eso no tiene nada que ver con lo que sucede en realidad. —Suspiró el de cabello azabache mientras rozaba su nariz con la de Liam robándole tiernas risitas. —Yo no soy un mentiroso, mucho menos un chico que te hará sentir inseguro. Porque tú eres maravilloso, mucho más de lo que los demás creen, de lo que tú crees que eres.
—Y eso es lo que me gusta de ti, que a veces eres tan torpe que no ves la verdadera belleza teniéndola delante tuyo. —Movió de regreso su cabeza al espejo, acomodó mejor el gorrito que dejaba a la vista su tierno cabello ondulado, regalándole una sonrisa a través del espejo. —Y vaya que te pierdes de mucho.
Liam con un puchero y ojitos aguados se dio media vuelta enterrando su cabeza en el pecho del moreno, después de tanto tiempo en su vida, volvía a sentirse querido.
Como si todo el amor que alguna vez su mamá tuvo por él, Zayn se lo estuviera dando.
ESTÁS LEYENDO
cause i like you
Romance♡: Sólo un Zayn gustando de un Liam. «Estoy aquí porque me gustas, porque realmente te amo»