Siento que me gustes tanto que puedas sentirte asfixiado. Siento que me gustes tanto que no pueda ocultarlo. Siento amarte.
Nunca será el momento pata decirlo. Nunca podré ser aquello que necesitas. Pero estaré aquí, sólo para ti.
Te amo.
Y es tan estúpido este sentimiento lleno de flores cuando debería de sentirme vacío.
Lo siento, de verdad lo siento pero te amo, realmente te amo.
Lo había dicho.
Habia soltado lo que sentía con lágrimas en los ojos esperando su rechazo.
El cual no tardó en llegar dejándolo destrozado.
Pero lo sabía, sabía que no podría causar que Beom se enamorara de un chico como él.
Quiero que seamos más que sólo amigos. Que ilusa sonaba esa súplica.
Sus ojos rojos, lágrimas en ellos y un corazón roto lo acompañaron al llegar a casa.
Pero eso había sucedido hace dos horas.
Los cabellos rojos se enrollaban entre los dedos del mayor, los dibujos animados se reproducían en la televisión mientras ambos hermanos se sumergían en un abrazo.
No le prestaban atención a la pantalla, sólo al ruido que hacía Terry al comer de forma lenta y descuidada.
Liam solía dejar uno que otro beso en su frente o robarle alguna gomita sin dejar de lado las caricias.
Sabía que Zayn estaba detrás de la puerta esperando por una respuesta, alguna señal o lo que fuera para estar ahí. Pero Terry sólo había querido que Liam estuviera con él.
Y aunque le dolió, lo aceptó.
—No quiero presionarte, Tete. — Dijo después de un rato.
No quería, pero necesitaba una respuesta aunque sabía a dónde se dirigía todo esto.
El pequeño dejó de lado lado del bote de helado, la crema y los dulces. Se acomodó mejor en la cama y jugó con sus manos mientras mantenía su cabeza gacha.
¿Cómo le explicas a alguien que el que te gusta no te quiere cuando te dio señales de querer lo mismo?
Aunque sabía, que era más invento de su cabeza.
—Le dije que me gustaba. —Comenzó. — Él dijo que– Liam, ya sabes lo que dijo. Fui un tonto, ¡Yo–yo me equivoqué!
Y no, Liam no lo sabía pero podía imaginarse millones de palabras con las cuales le dijo yo no, y es que ahí estaba la cosa, que no quería hacerse idea erróneas sobre la situación.
Podía entender que Beomgyu no sintiera nada por él, y eso estaba bien, porque no todos gustan de otros.
Pero no podía evitar sentirse mal al tener a Terry queriendo llorar.
— Sé que no puedo obligarlo a gustar de mí, pero creí que estábamos en la misma sincronía y que, al menos, los dos sentíamos algo por el o–otro.
Y llegó, su voz quebrada y sus manitos cubriendo su cara como cuando era pequeño. Su nariz rojita, su cuerpo sacudiéndose, los hipidos y todo aquello que hacía que su corazón odiara el llanto.
Lo atrajó a su pecho como cuando era pequeño, sintiendo como se aferraba a su ropa y su nariz rozaba su cuello.
La puerta fue abierta y los balbuceos del bebé se escucharon, seguido de verlo gateando hasta tenerlo recostado en la espalda de Terry. Zayn tampoco se quedó atrás y fue hasta el par de hermanos y los envolvió en sus brazos.
Como antes. Cuando los motivos eran distintos. Cuando Terry era pequeño.
Y aquellos recuerdos volvieron pagados de emociones, más el sufrimiento nuevo de no ser correspondido.
—¿Escucharon? —Preguntó escondiendo su cara entre la ropa del mayor.
Estaba apenado, porque no quería que Zayn lo viera llorar. No cuando le dijo que sería fuerte, valiente y de piedra.
Pero las piedras de barro también pueden caer y romperse en millones de pedazos.
—Necesitaba saber algo, Tete, no puedes pedirme estar lejos cuando eres muy importante para mí. —Zayn acarició sus cabellos, seguido su mano fue entrelazada con la del menor.
Como aquella vez donde Terry buscaba su tacto para estar bien. Recordando que, eran los tres contra todo sin importar sus edades.
— Cada roca rota tiene una mitad que lo complementa. — Terry rió bajito, pero no dijo nada.
Intentaron hacerlo sentir mejor, pero sabían que lo que necesitaba era que soltara todo. Porque reprimirse no era bueno.
Entre pequeños llantos y balbuceos de Jack quien no entendía nada, se acomodaron mejor para descansar.
Tal vez mañana Terry se daría cuenta que, un corazón roto no es tan doloroso. O que, siempre tendría algo mejor al llegar a casa.
♡; último extra porque ya😖
si ven errores me avisan porque tengo miopía aparte de los ojos chuecos así que no esperen mucho.estuve pensando sobre su hacer una segunda temporada basada en cómo Terry llegó a esto, sólo si quieren uwu
si es así, podría publicarla más tardar en unas horas, ya que tengo cierta parte avanzada porque como dije, tenía rato pensando en ello.gracias por leer, los amo muchito, muchito <33
ESTÁS LEYENDO
cause i like you
Romance♡: Sólo un Zayn gustando de un Liam. «Estoy aquí porque me gustas, porque realmente te amo»