𝟏𝟐 ; p r o h i b i d o

115 22 9
                                    

Estaba sentado en medio de la sala, la alfombra de hacía cosquillas en sus piernas desnudas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba sentado en medio de la sala, la alfombra de hacía cosquillas en sus piernas desnudas. Era domingo por la tarde y su departamento se encontraba solo, su mejor amigo se había ido hace casi dos horas y él seguía viendo el tutorial para la tiara de flores que pensaba regalarle al chico de pecas.

Podía sonar muy cursi, pero él quería hacerlo, quería hacerlo feliz de la forma que fuera.

Incluso si la felicidad de Liam se debía a tenerlo lejos se iría sin chistar.

Tenía flores blancas y lilas, eran tan pequeñas que Zayn pensaba que podría romperlas con facilidad, por lo cual estaba siendo lo más cuidadoso posible. A él le gustaba la naturaleza, cada pequeña cosa de ella le hacía contenerse para no hacerle daño. Aunque no era del todo muy amigable con los pequeños insectos, pero su departamento estaba repleto de pequeñas plantitas con nombres; Denisse, Lichi, Chock, Buhdeuce y su favorita Eros, la cual era una mata de girasoles que estaba cerca del balcón.

Su departamento era grande, mucho más de lo que debía de ser para un joven que vivía solo, pero sus padres siempre querían darle de más para que no sintiera la ausencia de esos mismos. Ellos se la vivían viajando, Zayn no quería una vida donde tuviera que ir de aquí y allá cada mes. Por eso se había quedado, por él y por ese dulce castaño.

Los fines de semana trabaja como repartidor en una pizzeria que está a la vuelta de su hogar, lo hacía más que nada para matar el tiempo que por el dinero, ya que no lo necesitaba en su totalidad pero al menos podía gastarlo en alguien que sí.

Sonrío al ver el resultado de la tiara y la guardo en una de las repisas de la sala, sin nada más que hacer, decidió comenzar una nueva con las que le habían sobrado.

En momentos como estos le gustaría tener a su madre en la cocina o a su padre mirando la televisión mientras bebe un refresco, pero en cambio estaba él solo matando el tiempo, donde también los rostros de ambos pecosos adornaban sus pensamientos.

Acomodó mejor la tiara sobre los rizos castaños que parecían ser dorados bajo la luz del sol, rió cuando Liam lo miró con un puchero en labios sintiéndose apenado, pero Malik sólo lo acercó más a su pecho teniendo cuidado de no lastimar su labio y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acomodó mejor la tiara sobre los rizos castaños que parecían ser dorados bajo la luz del sol, rió cuando Liam lo miró con un puchero en labios sintiéndose apenado, pero Malik sólo lo acercó más a su pecho teniendo cuidado de no lastimar su labio y la pequeña corona.

— No sabes como lo siento.

— Tú no tienes la culpa, la culpa la tengo yo por dejarme.

— Entiendo que te dejes para que tu hermanito no se altere, pero no me gusta verte de esta forma, me hace sentir impotente, con ganas de romper hocicos y una mierda.

Payne se alejó en desacuerdo, ahora él tomaba las mejillas del moreno mientras negaba con disgusto.
— No vuelvas a decir eso, eres la mejor persona que conozco; no juzgas, ves a todos con cariño y siempre te preocupas por los demás sin importar lo mal que te caen. Eres como un ángel, Zayn. Un ángel que tiene el sueño de cambiar al mundo para bien sin importarle salir lastimado —Bajó su vista hasta los labios del moreno, quiso besarlo, pero rápido volvió hasta sus ojos para alejarse sintiéndose avergonzado.

Y Malik desde ahí supo que Liam tenía una imagen errónea de lo que en realidad era; porque él no era para nada lo que el castaño pensaba.

Creía más que era un chico cualquiera sin nada en especial.

Pero le gustó tanto lo que dijo que se le fue inevitable no creérselo.

Se sentó a su lado, chocando ambos hombros en un pequeño juego. Sonrisas bobas y miradas puestas en otro lado sin dejar de tocarse.
—Sí yo soy un ángel puro, entonces tú eres el ángel caído más hermoso de todos.

— ¿Un ángel caído?

— Sí, porque te has enamorado de lo prohibido.

♡; holi, sólo paso a preguntar, ¿les va gustando? ¿tienen alguna recomendación para la historia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡; holi, sólo paso a preguntar, ¿les va gustando? ¿tienen alguna recomendación para la historia?

y bueno, también para preguntar. no sé si leyeron mi último one shot que trata de liam y zayn siendo omegas, la cosa es que me animé y termine escribiendo una historia sobre eso. ¿les gustaría leerla? si es así, la publicaría a más tardar el domingo, pues hay ciertas cosas que necesito agregarle y terminar.

espero sus respuestas, los amo <3 gracias por leer y por la oportunidad :3

cause i like youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora