Él presentía que nada estaba bien, lo podía notar en sus ojos rojos e hinchados, también en aquellas bolsitas negras que estaban bajo sus ojos, pero no quería asustar al castaño que descansaba su cabeza en sus muslos.
Tenía tantas preguntas, pero antes que nada quería abrazarlo hasta que cada partecita rota estuviera junta.
Podía oler la tristeza, o más bien notarla en las acciones poco emocionadas de su amigo. No sabía bien los motivos, pero le causaba miedo que todo tuviera que ver con su inseguridad hacía sí mismo. Y no podía creer que un chico tan lindo tuviera tantas ideas erróneas sobre él.
A veces no había nada correcto. No había solución para muchas vidas. A veces simplemente no querías nada. Pero lo tenía, Liam lo tenía para cualquier cosa.
Acarició su mejilla con la yema de sus dedos, siguiendo un recorrido por todo el extremo de su rostro tan maravilloso. Había un tierno adolescente en sus piernas que lo hacía sentir un tonto.
Un tonto que amaba amar lo indescriptible.
Y es que nunca sabía que decir sobre Liam; podía decir “es hermoso” pero no era solamente lo que pensaba sobre él. Había más que sólo belleza y ternura. Había un chico que merecía el mundo entero.
Y él quería ser su mundo entero.
—¿Te sientes bien? —Preguntó cuando Liam ya se encontraba de nuevo en sus cinco sentidos. Aquel chico lo miró extrañado, se encogió de hombros mientras apretaba su mano. —Liam...
—No preguntes nada, Zayn. Tan sólo toma mi mano con fuerza y jamás te alejes de mí. —Susurró mientras lo veía de reojo; mejillas rojas, sus dientes mordiendo su labio con fuerza.
De la forma que fuera siempre seguirás siendo hermoso ante mis ojos.
El castaño apretó su mano mientras asentía.
—Aquí me tienes, Liam. Tan sólo me tienes.cabe decir que esta fic se está convertiendo en mi favorita <3 aparte que me da tremenda paz. espero les esté agrandando, gracias a los que la leen.
los amo muchito :3
bai, se cuidan <3
ESTÁS LEYENDO
cause i like you
Roman d'amour♡: Sólo un Zayn gustando de un Liam. «Estoy aquí porque me gustas, porque realmente te amo»