Sabía que mirar la puerta con desesperación no haría que los cabellos ahora rojos de su hermano se hicieran notar. Él sabía mejor que nadie su horario en la escuela y se suponía que debió de llegar hace más de media hora. Y podría sonar como un padre exagerado pero no puede con el hecho de que su hermano esté allá afuera solo.
Y sí, Terry tenía dieciséis años ahora, pero para él seguía siendo ese niño de ocho que se refugiaba en sus brazos cuando quería llorar o tenía miedo.
Habían muchas cosas que ni siquiera Zayn sabía porque Terry no quería preocuparlo; como que las pesadillas estaban regresando. De hecho, podía estar seguro que Tete tampoco lo sabía, cada que le preguntaba por cómo se encontraba a la mañana siguiente parecía perdido pero seguro de estar bien.
Y él prefería no hacerle saber para que su sonrisa no se perdiera.
— Zay, ¿Me pasas el biberón? —Zayn asintió y fue por él, Liam en cambio tomó al pequeño bebé que estaba más preocupado por chupar su dedo que por otra cosa.
El pequeño hermanito de Malik era tierno y regordete, era imposible no sentir ternura hacia esa pequeña bola de amor.
Lo acomodó entre sus brazos y lo ayudó con la leche una vez que Zayn llegó a su lado.
No iba a decirlo en voz alta porque sabía que su novio tenía suficiente con saber que sus padres eran un asco. Y también porque creía que podría llegar a ser muy tonto de su parte teniendo padres igual de irresponsables.
Pero compararlos sería tonto, los casos eran distintos, aunque al final seguían siendo igual de estúpidos.
Al menos el dolor no era el mismo que años atrás.
—Cuando haces eso no puedo sacar de mi cabeza que el bebé es mi hijo, tú mi esposo y Terry nuestro hijo mayor y vago.
Liam rió rizando sus ojos y asintiendo, le pasaba lo mismo. Tenía ese apego más grande del que debía con Jackson porque prácticamente ellos parecían más sus padres que los padres de Zayn.
Pero no podían reprochar, no cuando el moreno prefería que el pequeño estuviera con ellos que los señores Malik. Y si nos ponemos a pensar, un niño de un año y dos meses no merece estar de arriba abajo y sin tener los cuidados que amerita.
Por eso, su mejor opción eran ellos.
—Deja que termine mi carrera y después pensamos en hijos.
Aunque él no pudiera embarazarse, sabía que la mayor parte de las veces Malik lo decía en broma. O trataba a Terry como su propio hijo.
Se hacía notar cuando le decía que lo quería y lo abrazaba, como si de nuevo fuera ese niño que también lo buscaba.
—No puedes pedirme eso cuando tienes esa cosa pegada a tu pecho y tu cara parece que va estallar de preocupación por Terry.
—¡Ya viene tarde y él nunca llega tan tarde!
—Él sabe llegar, no tienes que estresarte por algo pequeño.
Algo pequeño.
Sí, lo era, pero para Zayn, porque para Liam no era algo pequeño o sin importancia. Estamos hablando de ese mocoso que tanto ama y teme de que se vaya de su vida.
El moreno notó el cambio en su cara y se agachó a besar su frente repetidas veces.
—Tranquilo, amor, llegará y podrás regañarlo todo lo que quieras. —Dejó otro pequeño beso e hizo un puchero. —Ahora bésame como me gusta.
Liam rió y lo besó de forma corta, pero no se apartó mientras dejaba que sus labios se rozaran robándole el aliento al contrario.
No eran los mismo adolescentes donde su única preocupación era estudiar y hacer feliz a Terry, ahora eran dos pares de adultos que trabajaban y se hacían felices el uno al otro.
Y un porque me gustas puede ser la razón más importante de todas.
Porqué un porque me gustas los salvó de ese sufrimiento que a veces tocaba su puerta dándose la bienvenida.
Pero deja de ser importante cuando ves el camino que recorriste y lo que eres ahora. Con lo bueno y lo malo, pero aquí.
♡; algo en mí no quiere decirle adiós a esta fic, perdón. pero pienso que este extra es suficiente :3
gracias por llegar hasta aquí, besitos, bai <3
ESTÁS LEYENDO
cause i like you
Romance♡: Sólo un Zayn gustando de un Liam. «Estoy aquí porque me gustas, porque realmente te amo»