Minutos después Zoro se estaban buscándola, corrió en dirección donde ella había ido, pero no veía nada, cada minuto este comenzó a desesperarse.
De repente un disparo lo alerto y fue corriendo hacia la zona donde lo oyó y al llegar pudo contemplar con sus ojos los cuales demostraban su indescriptible asombro la escena de ella misma, la Marín cubierta de sangre con sus ropas rasgadas y temblando, pero aun erguida, de pie frente a los criminales los cuales les costó vencer.
Aquellos cobardes que se enfrentaron a ella en grupo yacían tirados alrededor, con sus ojos en blanco.
Zoro corrió hacia ella.
—Hey ¿te encuentras bien?
Claro que no lo estaba, pero ella lo ignoro, Zoro no entendía, ¿Qué estaba pretendiendo hacer?
Tashigui se arrodillo frente a uno que se encuentran en el suelo y desato de su cintura una espada.
—No puedo permitir que alguien como él, la conserve.
Una sonrisa, se dibujó en ella, como la de un niño con juguete nuevo.
—¡Tonta! ¿Cómo puedes pensar en eso mientras tu ...?
Ella comenzó a toser, y sangre salió de su boca. Rápidamente Zoro la tomo en sus brazos antes de que ella se desvaneciese.
—¡Hey! ¡Despierta! ¡Maldición despierta! no puedes desmayarse después de sonreír así!!
Pero viendo que ella no respondía la cargo en sus brazos y comenzó a correr.
—Debo llevarla cuanto antes con Chópper. ¿DONDE ESTA EL BARCO?
En ese momento se detuvo e hizo un gran esfuerzo, No tenía tiempo, no podía equivocarse de ruta, comenzó a correr y correr.
—No te equivoques, No te equivoquemos.
En ese momento Tashigi comenzó a retorcerse y escupir más sangre.
Quedando nuevamente inconsciente.
Zoro sin saber que más hacer siguió corriendo a gran velocidad. Y en ese momento para lo vio tras abrir el camino Al Sunny en el muelle.
—Oigan, ¿han visto a Zoro?
— No me digan que lo perdieron!!
—Él se pierde solo!!
En ese momento hubo un fuerte sonido seguido de un gran movimiento del Sunny, todos salieron para ver a que se debía y allí lo vieron
—¡¡¡¡Chopper!!!!
Zoro se encuentran sobre el Barco con Tashigi en sus brazos exclamando por chopper.
—Zoro tranquilízate y dinos que sucedió!!
—Explica Marimo !!!!!
Pero este ignoro a Nami y Sanji y tras ver a Choper asomándose en la cabina de arriba este salto.
—¡¡Chopper Sálvala!!
—¿¿Éh??
Chopper la observó muy mal herida y le ordenó a Zoro que la entrara a su consultorio.
Rápidamente comenzó a atenderla haciendo lo posible por curarla, pero se dio cuenta de una herida de bala y debía operarla cuanto antes o podría morir.
—¿Que?
—¡Fuera el área debe estar limpia para la operación!!
—¡No me iré de aquí!!
—cuanto más demoramos más difícil será Salvarla!!
En ese Momento Franky volteo a Zoro.
—La dama está en buenas manos, dejemos a Chopper trabajar lo mejor posible.
—Zoro miro comprendiendo la situación la miro a ella y salió por sí solo.
—Oee Choper !!
Este dejo todo para oírlo y el silencio los envolvió.
—Te la encargo.
ESTÁS LEYENDO
(Zoro y Tashigi) One piece [Limón]
FanfictionTashigi termina mal herida y zoro la lleva al barco ¿Su deceo por conocerce ira más allá de una simple charla?