Después del beso Entraron a la habitacion.
Mas bien fue zoro quien la guio hacia dentro torpemente mientras la besaba y adentraba sus manos por debajo de sus ropas.
Con cuidado la acorralo contra la pared. Ella podía sentir su cuerpo contra ella, esos abdominales producto de un formidable entrenamiento y esa cicatriz que se atrevio a tocar anteriormente pero que ahora le aceleraban el corazón.
-Z..zoro?
El dejo de besarla y sin mirarla, sumergió su rostro en su hombro olfateando el dulce aroma de su cabello.
-hueles bien.
Ella reacciono con la voz de Zoro en su oído, no pudo evitar sentirce ecxitada, dejando escapar un pequeño quejido,
Zoro al oirla la sujeto firmemente lebantándola por encima de El, mientras la sostenía contra la pared, mirandola fijamente.
-¿Ibas a decir algo?
-y... yo, no es que...
Era imposible no se atrevía a confesar que el sonido de su voz había sido la razón.
El bajo su mano lentamente
Tashigui podía sentirlo pero trataba no reacionar ante ello ya que zoro no le quitaba los ojos de encima.
Comenzo a presionar su entre pierna contra ella, los movimientos sensuales, comenzaron a ser molestos, se sentia expuesta siendo vigilada por el mientras su respiración se hacia notar.-por favor detente.
-Tu eres la marine aquí, si quieres que me detenga debes ordénarmelo.
Ella jalo sus ropas en forma de berrinche, pero sin decir ordenarle nada.
El la sujeto nuevamente afirmandola a su cuerpo para despegarla de la pared y llevarla a la cama, donde la recostó.
Tashigi se puso nerviosa y coloco su mano sobre el rostro de zoro. Mientras este subia sobre ella.
-¿q.. que harás?
El la miro a los ojos sorprendido por la pregunta y se ruborizo.
-veras.. -Dijo apartando su mirada. -En realidad yo..
Otra vez estiraba la respuesta, ¿que era lo que intentaba decir?
-Nunca hice algo como esto.
Ella con su cara de asombro no pudo contener una pequeña risa.
-pero cualquiera que te viese diría que tienes mucha experiencia con mujeres.
-¿Por que lo dices?
-¿Que, por que? Pues es que...
Ella comenzó a mirar sus pectorales, sus musculos, su rostro. Que terminó sonrojada y no se atrevio a responder.
El se acerco a ella y al poner su mano en su rostro acaricio su labio inferior, para acontinuacion besarla tiernamente, beso que duro varios segundos.
Zoro dio fin al beso ese con el que Ella estaba embelesada, sus ojos brillaban y un quejido salio de su boca cuando el se aparto.
-Abre la boca.
Ella no entendia lo que pretendía pero lo hiso.
-abre más.
Ella la abrió lo más que pudo sin embargo no queria tener una cara rara al hacerlo.
prosiguió a besarla, de forma tal que su lengua se adentro a lo profundo de su garganta.
Su cuerpo ya no lo resistía, el placer que sentía, comenzaba a ser tortuoso.
El mientras, la observaba detenidamente, sin perderse detalle alguno de como reaccionaba su cuerpo.
Ella no podría decir lo mismo, las eléctricas sensaciones en ella, la privavan de razonamiento alguno.
Ella podía sentir el calor de su piel y su aroma tan masculino.
Derrepente bajo hasta sus pechos, Tashigi estaba avergonzada y desde su posición solo podía ver como desprendia su camisa para dejarlas al descubierto.
El despues de desprender su ropa volvio a mirarla a los ojos, buscando aprobación sin pronunciar palabra alguna.
A lo cual ella asintió.
Zoro sonrio con algo de malicia.
En ese momento coloco uno de sus pechos en su boca, como si lo hubiera estado deseando hacer hace rato.
Ella se estremeció, no podia creer que lo hubiese echo sin más.
Zoro comenzó a succionar mientras con su mano libre masajeaba el otro.
La textura de estos despertaba su curiosidad. No solo eran grandes y suaves, toda su piel desprendia un agradable aroma, no podia dejar de apretarlos estirarlos y lamerlos con mucha concentración tanta que se olvido que podía hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
(Zoro y Tashigi) One piece [Limón]
FanfictionTashigi termina mal herida y zoro la lleva al barco ¿Su deceo por conocerce ira más allá de una simple charla?