Luego del descanso, mientras la noche se apoderaba del cielo, el nuevo plan entre los mugiwara fue pactado.
Pero entre estas discusiones Zoro permaneció ausente.
Durante la noche Tashigi fue arrastrada a la habitación de Nami la cual quería presumirle sus habilidades en la navegación.
En general todos en la tripulación eran amables con ella y no la dejaban tranquila, estaba rodeada tanto de sus atenciones que Zoro no encontró un segundo para estar a solas con ella.
Sin embargo parecía que eso se hacia cada vez más imposible siendo que ella lo estaba evitando.
Un par de días después Zoro no sabía cómo sentírce.
El día era agradable, se encontraban afuera y sentados en el césped, Tashigi ayudaba a Chopper mientras observaba a Brook practicar algunos movimientos.
-También eres buena con la espada ¿no es así?- preguntaba con una gran sonrisa chopper.
Ella sonrío y afirmó con un pequeño gesto, como lo que Brook le pregunta.
-¿Puedo ver tus...? - un impacto estremeció el barco y Brook callo al suelo como un pesado, costal de huesos, tras ser golpeado por Nami quien solo pasaba por allí.
-N...Nami san, me ha mal entendido, yo solo quería ver su técnica con la espada.
-¿Eh? ¿Encerío? Perdón Brook es por la costumbre...
-Aunque ver sus bragas me gustaría.
Todo el barco resonó nuevamente por otro de los puñetazos de nami, esta vez bien merecido.
Luego de que Brook se recuperara de su conmocion, invita a Tashigui a un duelo amistoso a lo que ella y por recomendación de Nami tubo que negarce, y se quedo con muchas ganas por dentro de demostrar sus habilidades.
A todo esto Zoro observaba al alto de las escaleras.
Rato después el clima cambió a uno más frío con aguas turbulentas.
Todos los demás desviaron su atención en asegurar el rumbo del barco.
A todo esto, ella se adentro al barco para buscar abrigo pero no alcanzo a entrar que tropezó y cayo, del susto gritó fuertemente.-¡Qué vergüenza!
Al salir de su habitación y caminar por los pasillos del barco extendiendo sus manos a ambos lados del pasillo, para regresar con los demás y poder ser de ayuda, al doblar por una esquina se topó con Él.
-¿What? Y..yo...- Ella titubeaba claramente incomoda ya que lo había estado evitando todo este tiempo y ahora estaba frente a ella.
Zoro estaba confundido sin embargo se apartó para que ella pasara y así seguir su camino.
Él quedó quieto mientras observaba detenidamente mientras ella procedia a alejarce.
En ese instante por culpa del temporal y el movimiento continuo del barco Tashigi perdió el equilibrio, Zoro rápidamente la atrapo sujetándola de los hombros para que no se cayera hacia atrás pero al sentir sus manos se estremeció.
-G...gracias! - Le agradeció tímidamente te, sin siquiera mirarlo a los ojos, quería salir de allí cuanto antes, pero antes de poder reaccionar el barco volvió a moverse, esta vez hacia un lado.
Zoro afirmó su brazo contra la pared, al igual que Tashigui quien con sus manos trato de evitar chocarce contra esta mientras que El deslizo su brazo alrededor de ella sujetándola desde la cintura afirmandola contra su cuerpo.
Permanecieron así unos segundos mientras los bruscos movimientos del océano cesaban.
Ella no podía verlo, pero sentía su cuerpo sujetado con fuerza por él contra la pared.
Derrepente ella pudo notar que las manos de Zoro habían comenzado a temblar.
En el instante en que todo se calmó ella intento desprenderse de él, pero Zoro se negó a soltárla.
-¡Suéltame!
-Quiero hablar contigo.
-Ya no hay nada de que hablar. solo lo hicimos por que yo estaba mal y tu te sentías culpable, eso fue todo.
-Yo, no creo que sea así.
En ese momento Zoro, dirigió su mano con la que la sujetaba con fuerza, hacia las piernas de Tashigi adentrándose en su entrepierna por una encima de su ropa y comenzó a acariciar lentamente.
Pequeños quejidos comenzaron a salir de ella, que lo estremeció, incitándolo a seguir, pero al observarla se lamento de sí mismo.
Solo quería hablar con ella, ¿En que momento, el precio contra la pared con fuerza mientras apreciaba el aroma de su cuello y comenzó a hacer eso?
Zoro la solto y se aparto enseguida, dandole espacio, pero cuando ella se volteo su corazón se detubo, Los ojos de ella parecian que estubiean a punto de romper en llanto.
-¡Oye! ¿Por qué estas así?
-Es que...
-¡Tonta! Si me hubieras dicho que no querías o que te soltára... ¿por que te quedaste quieta?
-Es que yo...
Sus ojos, sus voz temblorosa y su rostro ruborizado, al levantar la vista se iluminaron ante Zoro y fueron suficientes para que su pecho volviera a latir fuertemente por ella,
-Tambien deseo hablar contigo desde aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
(Zoro y Tashigi) One piece [Limón]
FanfictionTashigi termina mal herida y zoro la lleva al barco ¿Su deceo por conocerce ira más allá de una simple charla?