Zoro se encontraba sumergido en sus pensamientos, trataba de procesar por todo lo que había sucedido para que ella terminase así. Y se culpaba.
En ese momento la escucho despertar haciendo pequeños sonidos, Zoro interpreto eso como si estuviese adolorida, Rápidamente intento salir para buscar a Chopper, pero al colocar la mano en la perilla de la puerta le entendió.
—La espada ¿Dónde está?
Zoro miro hacia un costado y allí se encontraba, se alejó de la puerta la tomo y se acercó a ella.
—No la perdí si es lo que crees.
Ella levanto su vista y lo vio,
—Tú, ¿Qué haces aquí?
—Eres tu quien debería preguntarse que hace aquí.
Ella intento levantarse, pero Zoro la tomo de los hombros y espalda.
—Ni lo intentes, aun sigues lastimada.
Ella pego un pequeño salto al sentir su mano en su espalda desnuda.
Zoro no entendía que fue lo que le sucedió para que reaccionara así.
—T.. te duele algo?
Ella con su cabello suelto volteo a mirarlo y estaba totalmente sonrojada.
—T..tu ..mano.
—¿Qué?, el no salía de la impresión de verla tan hermosa y cerca de él, pero Zoro se dio cuenta que ella estaba sin ropas más que los vendajes que cubrían parte de su cuerpo. Su respiración comenzó a acelerarse al igual que su pulso.
Aun así lentamente la recostó, luego de eso volteo y salió de allí sin palabra alguna.Tashigi al verlo salir no sabía cómo reaccionar se sentía avergonzada y con sus brazos cubría su cara preguntándose.
—¿Cómo termine aquí?
En ese momento toco su pecho y sentía como su corazón palpitaba con fuerza de solo pensar en él.
—¿Por qué siento esto?
Zoro se sentía desbordado por lo que sucedía, no podía soportar el verla, pero aun así allí estaba asegurándose de que estuviese bien.
—¿ho? Zooooroooo!!
Grito Luffy mientras de una estirada caminaba junto a él.
—Dormiste?
—si
—ya estas mejor?
—Sí.
—probaste lo que preparo Sanji?
—Si
—¿y tu ami...?
Zoro detuvo lo que Luffy estaba por decir sujetándolo de la boca haciéndolo callar.
—¿dejaras de hacer preguntas?
—Si
Zoro lo soltó y siguió caminando.
—¿hm? Tu cara parece un tomate.
—Cállate de una vez!!!
—Jajajajajajaja
Mientras Tashigui se encontraba en el barco con los Mugiwara la marina era asediada por los habitantes de la isla. Y como no contaban con suficientes tropas fueron obligados a abandonar, hasta recibir refuerzos y esperar que de alguna forma su teniente Tashigui se encontrase a salvo. Para la furia de Smoker, su regreso a la isla no sería nada amigable.
Sanji se encontraba tarareando y preparando una deliciosa comida.
—Auuuu!! ¿Por qué tan feliz Sanji?
—hmmm? ¿Acaso no es obvio? Soy tan afortunado de poder cocinarle a tres hermosas ladys.
Robín soltó una sonrisa.
—Rrrrwobin chuaaan!!!
Al rato Sanji se dirigió a la habitación de Tashigi para servirle de comer.
—Tashigui chuaan! Permíteme expresar mi gratitud de tenerla aquí con un platillo digno de una Lady.
—P..por favor no me llame así.
—imposible una vez que abrí mi corazón no puedo volverlo a...!!
En ese momento Sanji recibió un golpe proveniente de Nami.
—Discúlpalo Tashigui, suele ser un caballero.
Sanji le sirvió la comida, y Tashigui estaba impresionada con el buen aroma.
—te dejaremos comer tranquila, vamos Sanji!!
—Si Nami Chuuuaan te seguiré a donde sea!!
—haa Nami, muchas gracias por contarme lo que sucede allí afuera.
—Sé que no es fácil, pero antes de tomar cualquier decisión te consultaré primero.
—Muchas gracias!!
Tashigui se encontraba mejorada y esa noche al no poder dormir decidió salir a tomar aire,
—Espero estén todos durmiendo seria vergonzoso si alguien me viese en estas ropas.
Al cruzar la puerta, el Sunny le parecía fascinante, la luna estaba detrás de las nubes, pero aun así distinguía por dónde ir.
Quiso bajar las escaleras, pero para su desgracia, pudo notar que había alguien sentado en ellas.
Rápidamente sin hacer sonido quiso regresar por donde vino, pero el movimiento brusco solo hizo que le doliera. Y termino soltando un quejido.
Zoro quien estaba en las escaleras sorprendido volteo y sus miradas se cruzaron.
—¿Qué haces aquí? ¿Te encuentras bien?
-No es nada no es nada, solo comenzó a dolerme de repente.
Zoro subió las escaleras. Para socorrerla.
—¿Puedes caminar?
—Sí!! solo dame un minuto por favor!
—Tonta.
—¡Deja de llamarme así!
—¿a qué has salido?
—No te diré.
—dímelo, necesitas algo?
—¡Quería tomar algo de aire es todo, llevo días encerrada!
La luna los alumbraba claramente pero no lo suficiente como para notar que ella se encontraba sonrojada.
En ese momento Zoro se inclinó hacia ella para su sorpresa.
—hmm? He? ¡Espera detente!!
Zoro la tomo en brazos levantándola con sumo cuidado
—¿Qué haces?
ESTÁS LEYENDO
(Zoro y Tashigi) One piece [Limón]
FanfictionTashigi termina mal herida y zoro la lleva al barco ¿Su deceo por conocerce ira más allá de una simple charla?