10- Ellos despiertan

1.4K 77 14
                                    

El resto de la noche transcurrió tranquila, el silencio se apodero de ella a pesar de que al principio hubiera parecido todo lo contrario.

Horas después los primeros rayos del sol se asomaban tenues por la ventana.

Zoro comenzó a moverse en la cama y después de bostezar volvió a acomodarse para seguir durmiendo.
Tashigui aún dormida, al sentir que el se película se quejo.

Zoro al oír el sonido de ella quejándose, sus ojos se abrieron como platos, recordó lo que había echo la noche anterior y rápidamente volvió a verla allí estaba ella durmiendo tal y como la recordaba esa noche totalmente desnuda al igual que el, el cual se Levanto rápidamente en silencio y comenzó a buscar su ropa mientras se vestía, no quería despertarla, no sabía que decirle si sucedía.

Mientras buscaba su ropa también se topo con las prendas de Tashigui, las cuales acomodo al lado de ella, simplemente pensó que seria vergonzoso para ella que al despertar tuviese que levantar su ropa del piso.

El creyó que lo mejor seria salir de allí cuanto antes para que los demás no se enteren y armen escándalo.

Pero al voltear a verla, apareció un nudo en su garganta.

¿Cruzaría esa puerta y luego fingiría que nada paso? Quizás eso sea lo mejor.

Salió de la habitación ni siquiera tubo delicado al cerrar, y el sonido termina despertando a Tashigui.

Quien se volteo al otro lado de la cama sintió que había dormido maravillosa, una leve sonrisa se dibujaba en su rostro pero segundos después como si lo hubiera recordado dé repente intento gritar, y cubrió su boca.

Quedo petrificado y se llevó la mano a la cabeza

-Me acosté con un pirata -Murmuro- -¡Lo hice con un pirata! - Dijo mirando a la nada -Me acosté con Roronoa Zoro... ¿por qué hice eso? - Exclamo levantándose de la cama cubriéndose con las Sabanas mientras seguía divagando

-¿Que pensarían de mi en la marina si se enteraran que yo y un pirata..... NO, no, nadie se va a enterar de esto, y el no, no parece ser del tipo de personas que presuma esas cosas. ¿Verdad?...

Dé arrepentido a alguien golpeando la puerta. Helicóptero de la época.

-¡Tashigui! ¿Estás despierta? ¡Voy a entrar!

Ella cerro la puerta con todas sus fuerzas, tanto que chopper se pego un gran susto.

-¡Tashigui! ¿Estás bien?

-P...p...perdón chopper!! No me siento bien, no quiero que entres.

-Pero soy médico con más razón debería entrar y revisart...

-¡¡Chopper!!- ella se asomo apenas por la puerta, exponiendo su rostro rojo y casi sin mirarlo a los ojos. - ¿Podrías...? En realidad yo, quisiera darme un baño, me sentiré mejor después de eso.

Chopper ascintió y la dejo irse. Ussop le pregunto a chopper como se encontró

-Ella parecía bien ayer, pero al juzgar como se veía creo que tiene algo de fiebre. Que mal...

-¡¡¡¿Mal?!!! Deberías revisarla OEEE, ¡si tiene algo! ¡¡Ella no puede quedar así!!

-Que gentil eres Ussop, no te preocupes ella estará bien!

-¿Gentil? a si si obviamente me preocupa su salud. -Claramente Ussop solo lo decía por miedo a que los marines la vieran mal y quisieran tomar represalias, pero se limito a no explicar la verdadera razón.

Tashigui ya en la ducha se encontraba en silencio, concentrada en el sonido del agua, una sensación agradable en su cuerpo que trajo consigo los recuerdos de esa noche, el calor del contacto con la piel, cubriendo y acariciando cada parte de su cuerpo.
Suspiro, el recuerdo de un jadeo resonando en ella, toco sus labios siendo golpeados por la lluvia del agua,
abrió su boca. "Más" resonaba en su mente, para luego recordar el placer que sintió al ser.

-¿Qué estoy haciendo?








(Zoro y Tashigi) One piece [Limón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora