16 - Ella duda

891 58 9
                                    

Tashigi recordó cuando Zoro la llevó a este mismo lugar cuando estaba herida, solo porque ella quería ver dónde y cómo entrenaban otros espadachines.

-Me cargó en sus brazos.

-¿Dijiste algo?

-N... no.

Zoro la hizo pasar y al cerrar la puerta le preguntó.

-Por cierto, ¿cómo están tus heridas?

Ella se quedó quieta, aún dándole la espalda.

-¿Por qué preguntas?

Zoro se sorprendió de que le respondiese con otra pregunta, y sobre todo una a la que él no sabía cómo responder. ¿A qué se debía?

-Si no quieres decirlo, no importa...

Pero antes de que él terminara lo que estaba diciendo, ella volteó replicándole.

-Por favor, respóndeme.

Zoro seguía sin entender, sin embargo ella...

-...Quiero saber si tu interés es genuino.

-¡Baka! Jamás diría algo por cortesía, la última vez no podías moverte por tus heridas y te recordé...

Tashigi se sonrojó tras oírlo, pero quería saber qué más tenía por decir.

-¿Y te recordé...?

Zoro había desviado la mirada, pero la regresó luego de un suspiro.

-Y te recordé con esas cicatrices en todo tu cuerpo.

Tashigi se volteó de inmediato, dándole la espalda a Zoro. ¿Acaso se refería a cuando lo hacían? Él la vio sonrojarse antes de voltear, tampoco era ajeno a esa sensación en ese momento y también se avergonzó.

-Z... Zoro...

Él la escuchó y levantó la mirada hacia ella, quien aún se encontraba a cierta distancia frente a él.

-¿Cómo es posible que estemos sintiéndonos así después de todo lo que hicimos aquella noche?

Zoro no pudo evitar recordarlo.

-Yo... no creí que volveríamos a tener otra oportunidad. Esa tarde nos habríamos despedido y no nos volveríamos a ver, pero no fue así.

Al escucharlo decir eso, la entristeció, y no era lo que quería oír para nada.

-¿Que no volverías a verme? ¿Acaso solo fui tu desahogo?

Zoro no comprendía por qué reaccionó de esa manera.

-¿De qué estás hablando?

Tashigi giró volteó nuevamente hacia donde él se encontraba, y Zoro pudo ver cómo las lágrimas brotaban de ella sin parar.

-Te fuiste sin decir nada esa mañana, y solo me volviste a hablar cuando me tenías presionada contra la pared. ¿Solo eso soy para ti?

Zoro rápidamente se levantó de donde estaba, no podía entender cómo de un momento a otro ella pudo interpretar todo eso.

-¡Te equivocas, eso no es lo que yo...!

Pero en el momento en que él quiso tomarla del hombro, ella se apartó un paso hacia atrás.

-T... Tashigi...

En ese momento ella salió corriendo. Al abrir la puerta bruscamente, Franky, quien estaba en el timón, volteó a ver qué sucedió cuando vio de repente que ella era interceptada por Zoro, quien la tomó del brazo y la besó de la nada.

-Auuu no cabe dudas, son unos tortolos.

Pero Franky no podía estar más equivocado, Zoro sintió el rostro húmedo de ella, que parecía haberse calmado durante el beso. Pero apenas se detuvo, Tashigi lo abofeteó fuertemente.

-No vuelvas a hacerlo, por favor, no quiero saber nada de ti.

Franky, quien estaba observando desde lejos, se volteó disimuladamente fingiendo no haber visto nada.

-Auuuu ahora sí tengo mis dudas.

Zoro no pudo soportarlo.

-¿Es que eres idiota?

En ese momento ella dio media vuelta y se marchó de allí cuanto antes.

(Zoro y Tashigi) One piece [Limón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora