21 - Cuanto mas?

1.1K 65 9
                                    

-Resiste... susurró Zoro en su oído bajando lentamente hasta su cuello, saboreando su piel al succionar apenas un poco, lo suficiente para hacerla estremecer y seguir bajando recorriendo su cuerpo hasta sus pechos.

-Z... Zoro...

En ese momento él introdujo sus dedos en ella, quien comenzó a retorcerse y lo empujaba, pero él no pensaba moverse.

Estaba agitada y seguía empujándolo.

-Zoro, ¡detente! - pero de repente todo su cuerpo se contrajo.
Sujetó fuertemente su brazo, pero era imposible.

-¿Qué me detenga? -Preguntó él, mientras seguía moviendo sus dedos dentro de ella y al mirarla a los ojos se dio cuenta de que hablaba en serio.

En ese momento, se giró quedando boca arriba al lado de ella.

El silencio se prolongó varios minutos, cualquiera de los dos podría haberse levantado e ido, pero no lo hicieron.

Ella giró su cabeza hacia él, por un momento le intrigó saber si se había dormido, pero solo estaba allí mirando fijamente el techo hasta que volteó y sus ojos se cruzaron.

Ella se exaltó, pero Zoro tomó su mano, mientras no dejaba de mirarla a los ojos.
Ella tragó saliva y desviando la mirada le preguntó.

-¿Qué piensas hacer?

-Podría hacerte la misma pregunta- Respondió Zoro mientras se sentaba.

-Yo... ¿a qué te refieres?

-¡Detente! Repites y cuando te dije que te detuvieras solo me ignoraste, Me vine por tu culpa.

-¡No lo digas así! - Gritó Tashigi mientras se arrodillaba frente a él.

-Aun así, ¿te sientes con todo el derecho de mandonearme?

-¡Ya basta! Es que...

Zoro se quedó observándola seriamente, pero no pudo evitar notar lo bella que se veía su rostro avergonzado y su cuerpo desnudo siendo tapado apenas por sus delgados brazos.

-Es que nunca sentí algo así, y disfruté estar sobre ti.

-Baka. Él no pudo evitar sonrojarse y llevar una mano a su cara mientras intentaba desviar la mirada para que ella no lo notase.

-Zoro

-¿Qué sucede?

-¿Podemos repetirlo?

-..¿re... qué? Pero creí que ya no... ¿por qué quisiste que me detuviese hace un momento?

-Es porque eres un bruto.

-Oeee, ¿así quieres que te diga que s...? - en ese momento ella se aproximó a él dejando a la vista su busto.

-¿Y bien?

Zoro después de ver sus pechos levantó la vista hacia ella, que estaba cerca de él.

-Ven aquí -dijo mientras la guiaba a sentarse sobre su regazo, quedando frente a frente. - ¿Contenta? - exclamó él, a lo que ella respondió solo poniendo su carita de puchero como enojada. -¿Y ahora qué hice?

En ese momento, Tashigi lo abrazó, y él aprovechó para deslizar sus manos alrededor de ella y acariciar su espalda.
Se sentía con un poco de sueño, pero por defender su orgullo como hombre, pensaba en dar lo mejor de sí para satisfacerla.
Pero algo le inquietaba y eso se debía a que los minutos pasaban y ella ni miraba de hacer algún movimiento o algo por el estilo, solo estaba allí aferrada hacia su pecho mientras lo abrazaba.

-T... Tashigi??

Él la apartó y, efectivamente, se encontraba, para la total sorpresa de Zoro, profundamente dormida.




(Zoro y Tashigi) One piece [Limón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora