—Tashigi??
El espacio entre ellos desapareció fundiéndose en un tierno beso, por parte de ella.
Zoro no salía del asombro pero poco a poco como quien dice, se dejó llevar, ella era cálida y tierna, el sentirla en su piel, en sus propios labios hacia que deseara más.
Pero ella lo detuvo, Zoro no entendía que hizo mal.Ella se tocó los pechos y exclamo que le dolían, Zoro se hizo hacia atrás, se sintió avergonzado, no había tenido cuidado.
—Es debido a los cortes. Dijo mientras se cubría y miraba hacia otro lado. —es tonto que aún no me haya curado. ¿No crees?
Parecía avergonzada.
—No tienes por que esforzarte, vas curarte a tu tiempo, es tonto pensar que puedes controlar eso.
Zoro se levantó y parecía marcharse.
—Espera, yo. Lo que acaba de suceder...
Enseguida el regreso y tomándola del mentón la beso. Callándola, no quería oírla decir que fue culpa del momento y que lo olvidara o algo por el estilo.
Después de ese beso simplemente se marchó.
Al día siguiente los Mugiwara se fueron del barco solo chopper quedo con Tashigui el cual pudo entablar una agradable conversación y se hicieron compañía el resto del día.
Incluso se cambió sus vendajes.Chopper se dispuso a preparar algunas medicinas por lo tanto acompaño a Tashigui a regresar a su habitación.
Al atardecer Tashigui se encontraba limpiando sus espadas cuando Chopper entró a su habitación con algo de té para ella, estaba preocupado siendo que sus Nakamas aún no habían regresado.
Tashigui lo calmo y tras hablar un rato se quedaron dormidos.
Rato después regresaron por suerte todos se encontraban bien.
Y traían nuevas noticias. Fueron a buscar a chopper, mientras que zoro fue directo a la habitación de tashigi.Su rostro parecía algo serio. Se acercó a ella he intento despertarla. Pero
—Zoro? ¡Por fin llegaron! Grito de alegría chopper tras verlo.
—Ch... chopper?
Nami al oírlo entro también a la habitación para encontrarlo.
—mina!! ¡Estaba preocupado!! Que alegría todos parecen estar bien.
—perdona chopper no quisimos preocuparte.
Ante la conmoción y que toda la tripulación estaba en la habitación Tashigui también los saludo a todos y se alegró de que estuvieran a salvo.
—por cierto, Tashigui pudimos comunicarnos con la marina y acordamos entregarte a salvo, con una condición.
—q.. que condición?
—tu no debes preocuparte por los detalles, solo alégrate que te iras mañana.
Tashigi se veía sorprendida, y vio los rostros de todos como esperando su reacción a lo cual ella se alegró y les agradeció a todos por cuidarla todo ese tiempo.
Zoro se encontraba serio.
—hohohoho que sucede Zoro? ¿Acaso querías darle tú las buenas noticias?
—Como si fuera a importarme eso!
—jajajaja Ah, chopper, Ussop tiene un rasguño.
—Iré por mis cosas ¿dónde está?
—esta tirado allá afuera.
—¿Quuuuuueeeeee?
Todos procedieron a retirarse incluso Zoro sin cruzar palabra alguna con ella. Se marchó de allí rápidamente.
En ese momento ella se sintió desmoronarse sus lágrimas comenzaron a brotar, y se quedó sola en la habitación abrazando la almohada y conteniendo el llanto para que nadie la ollera.
—¿Por qué me siento así?
Zoro se encontraba en su habitación, frustrado había creído que podría quizás pasar más tiempo con ella.
Pero no era así, simplemente ellos dos no pertenecen al mismo mundo.Las horas pasaban y Zoro daba vueltas en su habitación. El solo pensar en ella lo quemaba por dentro.
—Esto es ridículo, solo iré y hablaré con ella no es tan difícil, además ella intento retractarse la noche anterior. Le aclararé lo mismo y será todo.
Zoro fue nuevamente a la habitación de Tashigi y al llegar a su puerta ella salía a gran velocidad con los ojos cristalinos, parecía que había llorado.
Quedo sorprendida al verlo allí frente a su puerta.
De sus ojos brotaron más lágrimas y de su boca temblorosa él oyó su nombre.
—Zoro...
Lo cual evoco en un mar de emociones.
El sin pensarlo, la tomo en sus brazos y la beso.
ESTÁS LEYENDO
(Zoro y Tashigi) One piece [Limón]
FanfictionTashigi termina mal herida y zoro la lleva al barco ¿Su deceo por conocerce ira más allá de una simple charla?