-espera! mas suave! Réplica ella.
Siendo que sus pechos comenzaron a doler.El la escucho y obedeciendola, bajo el ritmo.
Ella se retorcia mientra procesaba en su mente ¿como era posible que esa persona que había llegado a detestar fuese el causante ahora de tanto placer?
Su cuerpo necesitaba un respiro y su ropa comenzaba a estorbar.
-Déjame espacio.
Zoro se aparto quedando de rodillas, para darse cuenta de que ella comenzó a quitarse toda la ropa.
Con asombro y la boca abierta no le quitaba los ojos de encima, podía sentir que cada vez todo se volvía más serio.-¿Puedes quitarte algo?
-¿What?
-yo también quiero verte... a ti... tu cuerpo.
El se quito la parte de arriba sin dudarlo exponiendo por completo su torzo
-Mentiroso.
-¿What?
-Dijiste que Nunca hiciste algo como esto pero tu.. parece muy acostumbrado.
Zoro al oírla se detuvo y al verla a los ojos parecía muy seria.
Intento responderle pero antes de decir algo ella lo pateo en la cara.
Zoro regreso la vista a ella con el pie en la cara
-¿Por qué te ment...? Fue allí donde la vio completamente desnuda no pudo evitar no sentirce atraído hacia ella y producto de eso tampoco pudo evitar una erección
Ella perecía vulnerable, pero su pie en la cara del demostraba lo contrario.Enseguida sujeto su pie, para sorpresa de Tashigui y llevándoselo a la boca comenzó a besarlo, darle pequeñas mordidas.
Ella estaba molestando.
-¡Suéltame!
-Soy pirata, he visto este tipos de cosas en todos lados, mujeres y hombres haciendo a plena luz del día o incluso en la oscuridad de la noche creyendo que nadie los ve hasta que la luna los exponen. Incluso muchos sujetos se reúnen para hablar de sus experiencias. Yo solo...
-No quería saber eso
-Perdón, No trato de imitar esas cosas, solo quería hacerte sentir bien
Ella se sonrojo y aliviada, se dejo caer en la cama
-Perdóname a mi, tu pasado no me incumbe
Ella estiro los brazos como invitándolo a volver a estar sobre ella.
Pero el miro hacia abajo, aun sostenía el pie de Tashigui y volvió a elevarlo hasta su boca. Ella estaba expuesta.
-¿Que esperas? Ven.
Zoro no dejaba de mirar.
-Hay algo que quisiera hacer.
Comenzó a besar nuevamente el pie hasta su tobillo.
El cosquilleo en la piel de tashigui comenzo a ser más intenso, tanto así fue que era evidente su excitación.
Derrepente como propio de una explosión de éxtasis su cuerpo se contrajo intensamente acompañado de un fuerte gemido.
El metio su mano quedando esta totalmente empapada. Pero al ver la reacción de ella y oirla gemir lo exito más de lo que imagino.
-Definitivamente quiero intentarlo.
Ella aun no salia de lo sucedido y no entendia de lo que el hablaba, pero enseguida se dio cuenta.
El sumergió sus labios en su entre pierna lamiendo con su larga lengua toda la zona humedecida.
tashigui estaba avergonzada pero se retorcia de placer, cubrió su cara, no queria exponer que lo disfrutaba que su cuerpo le pedía más, tanto así que no dejaba de seguir humedeciendoce. Haciendo que zoro produce un sonido de salpicadura por cada lamida que hiciera.
Jadeos retumbaba en la habitación no solo de ella, el también estaba excitado, el solo echo de que él fuese la razón de que ella este así, lo excitaba aún más.
-!¿Por que no me tomas de una vez?¡
Exclamo Tashigui, cansada de sentirse así
-¡¡Maldita sea!! - Respondió Zoro limpiando el rostro mientras se levantaba para ponerse de rodillas nuevamente -Por fin dice algo que quería oír.
ESTÁS LEYENDO
(Zoro y Tashigi) One piece [Limón]
FanfictionTashigi termina mal herida y zoro la lleva al barco ¿Su deceo por conocerce ira más allá de una simple charla?