Mientras tanto Tashigi y Nami.
-¡¡Es cierto!! Con esta corrientes marina podriamos llegar mas rapido a la proxima isla.
-Asi es, estaremos alli en menos de lo que esperabas Nami-San -Exclamaba Tashigi con gran emocion, sin embargo despues de decir eso, algo en ella comensaba a arrepentirce.
-¿Que sucede Tashigui? ¿Porque tienes esa cara? Crei que te alegrarías.
-Eso es verdad, Señorita Nami-San sin enbargo, creo que extrañare estos dias aquí con ustedes.
Nami se sorprendio y no pudo evitar sonreir.
-Se ha echo tarde.
-Sanji-San fue muy amable a traernos la cena.
- Deberiamos ir a dormir estoy cansada que hay de tí?
-Si asi es.
Al llegar al cuarto Nami se sorprendio de no ver a Robin leyendo su libro pero imagino que seguro estaria en la cocina tomando un té, o simplemente dandose un baño asi que se recosto junto a Tashigi.
-Nami-san, ¿siempre hace esto?
-¿A que te refieres?
-Dormir junto a alguien.
-Tonta, claro que no pero ahora que lo preguntas, cuando niña solia dormir con mi hermana, no teniamos mucho asi que compartiamos cama. Era dibertido.
Tashigi se conmovio por lo que significaba para Nami algo asi, y simplemente sin rechistar se acurruco a su lado pensando en que quisas asi se sentia tener una hermana.
Y la noche transcurrio con tranquilidad...
ESTÁS LEYENDO
(Zoro y Tashigi) One piece [Limón]
FanfictionTashigi termina mal herida y zoro la lleva al barco ¿Su deceo por conocerce ira más allá de una simple charla?