3- Ella con suerte.

1.7K 92 18
                                    

Al salir de allí y como si el cielo también sintiese un gran pesar comenzó a llover.

Sanji se puso frente a él interrumpiendo su caminar.
—Oeeeee Marimo ¿Por qué ella esta tan mal herida?

En ese momento Zoro lo observo con esa mirada tan fulminante, Sanji se quedó sorprendido y simplemente lo dejo ir.

—Sanji, parece que no lo ha pasado bien. Déjalo tranquilo. Exclamo Robín tratando de calmar las cosas.

—¿Quién es ella? Preguntaba Luffy quien hasta el momento había sido un simple expectante desde que Zoro llego.

—Sus ropas parecen proveniente de la marina. Respondió Brooks.

—Oeee ¿eso no es malo? ¡Seguro la estarán buscando, cuando se den cuenta que la tenemos nosotros mal herida querrán vengarse! ¡Después de todo somos piratas y ellos marinos!!!

—¿Sugieres que dejemos una Lady a su suerte, Ussop?

—B...bueno no es eso lo que trataba de decir, esa Mujer podría traernos problemas.

Zoro se tambaleaba por los pasillos del barco, los recuerdos de Kuina invadían su mente, su promesa, y el sonido de la lluvia lo volvían a aquel día que ella perdió la vida, un pesar comenzó a presionar su pecho.

—¿Por qué siento que no puedo caminar?

Murmuro para sí mismo, de repente el sonido se hizo nulo, antes de perder el conocimiento, y desplomarse en el suelo.

...........................................................
...................................................
...........................................
.....................................
..............................
........................
....................
...............
..........
.......
....
..
.

Momentos después el sonido regreso, podía sentir el mecer del barco y esa calma que dura unos segundos antes de despertar por completo.

—¿Ya despertaste idiota?

—¿A qué has venido? Exclamo Zoro siendo que se encontraba en su habitación. ¿Cuándo llegue aquí?

—deberías agradecerme siendo que yo te encontré, Chopper ya te reviso dijo que solo estas exhausto, pero juzgando por el olor a alcohol que emanas, diría que solo estabas borracho.

—¿Chopper?

Rápidamente Zoro se levantó, recordó a Tashigi pero al ponerse en pie un mareo lo invadió.

—No puedes ir a ningún lado!! chopper todavía está tratando sus heridas.

En ese momento se detuvo, y quedo observando a la nada.

De inmediato Sanji se acercó y le entrego una bandeja con comida.

—Deberías dejar de beber con el estómago vacío. Bueno me voy.

Mientras tanto Chopper terminaba de poner a Tashigi los últimos vendajes.

—Chopper ¿crees que estará bien? Preguntaba Nami, quien se había quedado con Chopper para ayudarlo.

—la operación fue exitosa, solo debemos esperar a ver como evoluciona.

—Eso es muy bueno Chopper, me alegra tener un médico como tú con nosotros.

Chopper se sonrojo y comenzó a decirle que deje de decir esas cosas.

—Ella tuvo mucha suerte, es decir no solo por ti, sino porque Zoro no se allá perdido.

Al mirar hacia afuera, la lluvia había amañado, los cielos despejado, dando lugar a la luna hermosa y resplandeciente.

Ahora solo querían descansar.

Al día siguiente Zoro se acercó a la habitación donde se encontraba Tashigui, Chopper se encontraba dormido al lado de ella.

El la miro, se veía tranquila, parecía dormir plácidamente sin embargo esa imagen tranquilizadora se caía a pedazos al notar los vendajes en su cuello, sobresaliendo de debajo de las sabanas.

—¿Cuánto de su cuerpo se atrevieron a dañar?

Se preguntaba mientras presionaba con fuerza su puño.

—Con permiso, Zoro, ¿Cómo está tu amiga? Interrumpió Brook.

Este se sorprendió ya que entro de imprevisto, y al oírlo llamarla su amiga se sonrojo.

—No somos amigos, solo la vi en problemas, eso es todo.

—ha, pero Sanji dijo que...

—Brook! Por favor no preguntes. Lo interrumpió.

Brooks lo vio serio así que solo se limitó a retirarse, pero vio a Chopper profundamente dormido.

—pues bueno... Permíteme llevar a Chopper a su cama, el pobre parece haberse desvelado toda la noche, Hohohoho ¿te importaría cuidarla mientras El descansa Zoro?.

—No hay problema.

Brook cargo a Chopper y se retiró en silencio.

Zoro tomo una silla y se sentó en una esquina, alejado un poco de ella, aun así, no dejaba de observarla.



























(Zoro y Tashigi) One piece [Limón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora