9- Ellos juntos 🔥

1.9K 79 10
                                    

Acto seguido ella se volteo a un costado cerrando sus piernas.

-¿Ho? ¿Qué sucede?

-Tus nakamas, ellos podrían oírnos y...

-Claro que no, Luffy y los demás tienen el sueño pesado. Y las muchachas están demasiado alejadas de esta habitación.

-¿Estás seguro?

-¡Ya te dije que nadie va a oírnos! Y si alguien se acerca yo podría escucharlo.

Ella se quedó en silencio, y vio que el se sentó en la orilla de la cama, ni siquiera se había descalzado.

-¿Como se atreve? Pensaba

Y como si estuviese haciendo algo que no debería se quedo observando como Zoro con una paz que contagiaba se quitaba el resto de su ropa, dejando al descubierto su miembro con una clara erección, la cual Tashigi no había visto hasta ese momento.

Zoro nunca se había visto a él mismo así, sujeto su miembro y al sentirlo, solo pudo exhalar.

-Maldición. -Alcanzo a murmurar

Tashigui lo oyó.

-¿Que sucede?

El volteo a verla y se dio cuenta que la tenia muy cerca. Observaba detenidamente aquello que sujetaba a Zoro con firmeza.
El se quedó en silencio ruborizado.

¿Qué estaría pensando?, Pensaba él, mientras ella invadía su espacio.

Enseguida vio que ella estiro su mano en dirección a su miembro a lo cual Zoro en un rápido movimiento la detuvo.

-¿¿Ja?? Ella lo miro a los ojos y este se veía serio y avergonzado. Una mezcla inusual en las personas pero más aún en alguien como él.

-D..disculpa solo creí que...

-yo... -dijo interrumpiéndola- si siento tu mano, no creo poder seguir conteniéndome.

Ella se quedo pensando, ¿acaso se había estado conteniendo?

-¿me estas cuidando? -Exclamo ella con enfado.

-No quiero ser brusco contigo.

- Soy más fuerte de lo que crees. Soy marino, puedo manejar un pirata como tú.

Zoro la miro sonriendo.

-¿tanto quieres tocar?

-¡¡No!! No es lo que yo...

El tomo la mano de Tashigui y haciéndose un poco hacia atrás la coloco en su miembro. Pero no la soltó.

El suspiro profundamente y cerró sus ojos, como si pusiera en practica sus horas de meditación, y lentamente la fue guiando. Ella no tenía experiencia y se notaba.

Arriba, Abajo

-Sujeta con más fuerza.
Le susurro y acto seguido una sensación eléctrica recurrió su cuerpo, haciendo exhalar la primera letra del abecedario, No, no fue una sensación desagradable al contrario incluso dejo caer su cabeza hacia atrás.

Ella estaba distraída el sujetaba su mano mientras frotaba y estiraba su miembro, ella estaba impresionada por la textura tan suave de este cuando se dio cuenta que el comenzó a hacer sonidos y temblar.

-Z... ¿Zoro?

El no respondía seguía con la cabeza hacia atrás.

Ella al notar que El no respondía se detuvo.

-¡Zoro!

El regreso a ella tomando su rostro y besándola como si no hubiera un mañana, cayeron a la cama en donde comenzaron a tocarse, sus cuerpos ardían al roce de su piel desnuda y fue allí donde sus sexos se encontraron, torpemente comenzaron a apretarse y rozarse. .
Había placer en ello pero no era suficiente.

Zoro se detuvo y estando sobre Tashigi separa sus piernas y levantó una de ellas sujetándola desde el muslo para luego tomar a su miembro y encaminarlo dentro. A lo que ella al ver a la cara y notar que tenia problemas le sonrió y lo guio llevando su mano a ella y estirando con sus dedos donde se supone que el debía adentrarse.

En ese momento ambos como si estuviesen conectados gimieron fuertemente, aun no estaba del todo dentro pero ambos se encontraron demasiado excitados y al recobrar aliento Zoro dio la primera estocada. Ambos sintieron sus cuerpos contraerse ante demasiado placer. Pero no podían detenerse allí.

Fue así como comenzó a moverse en un vaivén, Tashigui sintió un leve dolor y con su mano terminó presionando la piel de Zoro hasta clavar sus uñas en el.
El lo sentía pero no le dio importancia, al contrario lo salía.
Lentamente el dolor que sintió Tashigui se fue desvaneciendo regresándose en algo minúsculo a comparación del placer de cada estocada, el recorrido de su miembro dentro de ella le brindaba una sensación inigualable y no solo ella, Zoro se sentía igual, no parecía que valla a detenerse enseguida, simplemente no podía, casi sentía que se movía por si solo a pesar de que el sudor comenzaba a recorrer todo su cuerpo.

Ella no deja de jadear y gemir, desde que el entró en ella.

La respiración deZoro se oía por toda la habitación, era como si no quisiese soltar sonido alguno.
-Maldición. ¡¡Maldita sea!! -decía Zoro a regañadientes, como si lo único que se aceptaba a hacer en un momento como ese, fuese solo maldecir.

Zoro había tomado el control, ella estaba siendo sujetada con fuerza y ​​no dejaba de gemir a un volumen que Zoro noto demasiado fuerte.

-Se que te dije que no nos oirían- le exclamaba mientras daba una estocada con fuerza- pero si... agh!!!

En ese momento fue interrumpido ya que el cuerpo de Tashigui se contrajo tanto así que incluso Zoro lo sintió al hacerse más estrecho su recorrido, presionándolo con fuerza.

Al pasar Zoro se enderezo jadeante aun dentro de ella.

-¿Que fue eso?

-Solo se sintió, me siento así...

Ni siquiera ella savia explicarse, y sigue gimiendo fuertemente.

-si sigues así terminaran oyéndonos.

Ella como pudo intentar responderle.

-Es que no puedo...-estocada- haag!! Si quieres que pare... -estocada- haaa!! Zoro!! ¡¡Zoro distensión!!

El se inclinaba hacia ella y cubría su boca impidiendo que siguiera gimiendo a gritos. y acomodándose sobre ella como alguien que tomase envión para una carrera. Comenzó a sacudirse con velocidad, Los ojos de ella no hicieron más que voltearse. No podía gemir la mano de El estaba en su boca y tampoco moverse como quisiera el estaba sobre ella y la sujetaba con fuerza.

Para ese momento Zoro se encontraba con rasguños que recorrían por toda su espalda.

Cuando dé repente ella sin aviso de su interior brotaba ese fluido que terminó empapando todo, lubricando de más, haciendo que se escuchase ese salpicar cada vez que Zoro golpeaba su cuerpo contra el de ella.
Tashigui estaba a punto de llegar al orgasmo.

-Maldición.. ya no puedo más.. exclamo Zoro

A lo cual procedió a levantarse quedando de rodillas frente a ella, sujeto sus piernas y la jalo arrastrándola casi sin esfuerzo hacia el donde volvió a introducirse en ella sin preguntar, casi descaradamente, a lo que ella soltó un gemido, estaba al borde, solo se llevó sus manos a la boca mientras el la follaba y sacudía sin más.
Haciendo que dé repente ella llegase al orgasmo sintiéndose liberada de alguna forma, otra vez presionando con fuerza a Zoro, por culpa de su cuerpo contrallen doce provoco en La una sensación eléctrica se esparció en todo su cuerpo antes de que Zoro se aparte y eyaculara con fuerza y sin control sobre ella, chorreando todo su cuerpo con un liquido claro y viscoso, unos segundos de estasis después creyó haber acabado pero otra sensación volvió a esparcirse como la primera vez haciendo que hasta la última gota de semen terminara por salir Y sintió desvanecer
todo su cuerpo cayendo sobre ella que intentaba recuperar el aliento, quedando ambos empapados por sus propios fluidos.
El sonido de sus respiraciones prevaleció por varios minutos, ambos estaban satisfechos y completamente exhaustos y sin darse cuenta ambos simplemente se durmieron.










(Zoro y Tashigi) One piece [Limón]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora