Pero me quede en el piso llorando me dolía el corazón recordar lo que había vivido y lo que había visto dolía aun y mucho.
Pasaron días no se cuantos perdí la cuenta desde ese día no me arregle ni comía estaba pálida cada ves que me miraba al espejo los veia,a ellos lo cierto era que no Quería nada ni comer ni salir ni nada solo estar en casa encerrada en mi dolor.
Las sirvientas las corrí así que estaba sola sin padres sin amigos y sin familia.
Me encontraba en la esquina de la sala en un rincon sosteniendo mis rodillas y ocultando mi rostro recordaba muchas cosas cuando me recordé una vos que me dijo NO TE PREOCUPES SIEMPRE PENSARÉ EN TI AUNQUE TU NO TE ACUERDES DE MI ese recuerdo era el único buen recuerdo que tenia quizás porque aun recordaba a ese niño.
Aquella noche cuando mi desgracia se ISO presente Esa noche no dormi no pude hacerlo me prometí que jamas nunca nadie mas se Burlaria de mi que si la felicidad dependía de todo lo que poseía así seria deje a un lado todo lo que mi padre me enseño lo cambie por mi propio concepto
EL DINERO Y EL PODER Tener TODO BELLEZA JUVENTUD INTELIGENCIA ASTUCIA con todo eso TRAE LA FELICIDAD si tomo lo que poseo jamas volvere a sentir nada porque con todo eso consigues lo que quieres sin importar lo que cueste y sin importar las consecuencias . El día de mañana cambiaría si la vida me había castigado así lo aceptaba esta ves pero ya no mas ya era suficiente ahora me tocaba a mi vivirla como tenia que vivirla como la multimillonaria _____que era.
Jamas volvería a derramar una sola lágrima por nada ni por nadie lo que yo quisiera se tendría que hacer aunque tuviera que matar,
Así mi vida sería de aquí en adelante lo jure esa noche.
Me levante levante del piso frío y e mire al espejo del tocador de la sala mire mi reflejo-me dije a mi misma este es el último dia de ____la noble estupida e ingenua chica y el primer dia de ____ la chica que toma lo que quiere sin medir consecuencias.
Fui a la recámara de mi papá me quede dormida Ahí pensando en lo que debía de hacer el día de mañana
Me había quedado dormida pensando en aquello..
ESTÁS LEYENDO
"DEJAME AMARTE" BTS JIMIN Y TU
FanfictionUn Fic lleno de sentimientos y Emosiones que te ara sentir que en esta vida no siempre se puede tener lo que quieres