CAPITULO 12

513 17 0
                                    

POV JAMIE

ME había enterado que mi madre, llamo a mi pequeña primita ____ que se encontraba en EE. UU. mi hermosa nena la pequeña princesa de mi tío, la niña de sus ojos , MAMÁ le había hecho la invitación para celebrar su compromiso con el Sr. Kim.

En cuanto supe Que _____ se encontraba en Seul partí desde Japón donde me encontraba ,Quería verla estar con ella abrazarla y decirle que la amo y que me tiene ami , supe que Harry el chico que era su novio rompió con ella, debe necesitar  de alguien y esa persona quiero ser yo, quise hace meses viajar a EE.UU. A verla ,pero no pude por mi sesión de  fotos y la grabación de mi película,asi que tenia que verla y ese dia seria hoy.

En cuanto llegue lo primero que Quería hacer es,ir directo  a casa de mi madre, me imagino que _____ esta Ahí, pero antes,  debía Hacer algo primero,era saludar a mi novio que me estaba esperando , lo vi desde lejos en el pasillo del aeropuerto esperan o por mi, el es tan lindo con sus detalles aunque sean pequeños para mi son importantes porque lo AMO como a nada ni nadie  en este mundo.

Hola mi amor-dándole un beso en los labios -

-hola hermosa señorita como supo que estaría aquí.

Lo supe porque usted tiene esa costumbre de buscarme , aunque sea debajo de las piedras -agarrando su mejilla -

- lo hago porque la AMO demasiado hasta el punto que  daria mi vida por usted. - tomandola por la cintura apegandola asia el-

Kim seok jin usted, no haga estas cosas aquí la gente nos están mirando .

-no nos reconocen mi amor ya que traemos nuestros disfraces  puestos, pensaran que solo somos cualquier persona normal.

de acuerdo tiene razón, seok jin, ahora me puede acompañar a casa de mi madre, si no es mucho pedir?

-no mi amor no es nada,por ti hago lo que mejor pidas-besando su mano -

Gracias mi amor se que no te gusta ver la cara de mi madre-en tono triste  ,pero es mi madre a pesar de todo,yo,la quiero mucho y tu lo sabes.

-lo se, mi amor esta bien vamos.

Vamos

Salimos de Ahí y nos dirigidos a casa de mi madre..

POV JIN

El mánager de nuestro grupo nos había informado que el director nos había dado vacaciones que nos dariamos un tiempo para descanzar ya,que las presentaciones  habian terminado y por mi  parte,la agencia donde trabajaba no había mucho que hacer, si llegara a surgir  alguna cosa me llamarían para informarme.

Los chicos por su parte fueron a realizar algún que otra cosa que debían de hacer.

El mánager claramente nos dijo que BTS hará su regreso después de un tiempo, esto lo estubimos preparando e informando,  con anticipación para que  así nuestras fans, no se pongan tristes.

Lo bueno fue que cuando terminamos la última presentación, ellas nos prometieron esperar por nuestro regreso, y apoyarnos en otros trabajos que realizará el grupo pero, por individual.

En cuanto dijeron que podiamos retirarnos ,lo primero que pensé fue en JAMIE  mi hermosa chica la dueña de mi corazón, ella estaba en japon ,pero su asistente ella   me dijo que viajaría a corea por lo de su madre.

Esta era mi oportunidad de darle la sorpresa de que podríamos pasar un tiempo juntos como siempre lo quisimos.

Así que decidi ir a esperar al aeropuerto y darle la  sorpresa que estariamos juntos.

************************************

POV  JIMIN

ME encontraba en casa, aburrido,solo Quería saber mas de _____ no era suficiente con lo que dijo jungkookie ,Quería saber de ella ,me intriga saber su cambio de actitud su manera de hablar ,su agresividad que tenia la hacia ver muy sexy no solo eso la actitud que poseia al hablar,a cualquiera le enfadaria o le asustaria con solo verla pero cuando me la imaginaba era perfecta ,algo me decía que detras de todo aquello había alguien mas ,pensaba en ella  cuando Yumi me hablo y adiós hermosos pensamientos.

Que pasa yumi -mirando el telefono- ,ahora que quieres -en tono frío -

,-oppa puedes acompañarme a comprar ropa, debo salir esta noche con mi appa y debo lucir expectacular elegante y hermosa.

que kook vaya contigo yo tengo cosas que hacer y no puedo.

-oppa vamos siiii???

No, no puedo estoy cansado y no quiero ir.

-Oppa y si te doy un masajito??-acercandose y tocandole los hombros por atrás -

Yumi dije que NO deja de molestarme,me pare y me fui de la sala, de verdad que yumi se pasa.

-Maldita seas _____ ,no.me queda de otra que...

Oppa corrí asias su habitacion, oppa te lo pedire una ves mas, me acompañas a comprar ropa??

-yumi que parte de que no quiero ir, no entendiste?? Ve con kook o ve sola, pero solo vete no quiero verte.

Esta bien oppa iré yo sola ,oppa kook esta dormido por eso no lo desperte ,

Escuche que Jamie esta en seul y que  esa SEO HAE vino .. .

-que?? Hae esta aqui ??

Si -mirando asia la puerta -

pensaba que esa maldita se habia ido para siempre ,a japon ,no quiero que vuelva a estar cerca de mis chicos porque no se imagina lo que puedo por culpa de ella,dije pensando para que oppa jimin shi no se diera cuenta .

Claro pero si te diste cuenta -mirando de reojo asia atras -

eso es oppa  creo que lo pensaste o no? si tu no vienes conmigo te juro que me las cobrare con ella are que desaparesca para que mi amado kookie no piense nunca mas en su existencia y Con Oppa Jin me las cobrare con el,por ayudar a esa maldita zorra de Seo Hae.

Ya me voy  me hago tarde ,descanza oppa .

-yumi espera ire Contigo no tengo nada que hacer

Bueno vamos oppa quiero que me ayudes a comprar algo sexy  aver si asi le gusta a kook.

Asi fue como llegue al centro comercial con yumi.

-Hey oppa yo iré al sector de alla esperame si?? Mientras compro no quiero que te aburras así que ve a dar una vuelta si??

De acuerdo yumi regresaré a buscarte

-Bueno te veo al rato oppa

No quiero que oppa jimin shi, sospeche algo, porque acabo de ver a esa ____ la reconocería donde sea.

Yumi se fue,al final sola, nose ni para. Que vine. Mejor iré a dar una vuelta me dije, se lo que planea yumi  lo se, pero si se lo digo a jungkook el no me va a creer  ,necesito pruebas el ,le cree todo , despues de lo que iso lo convencio ,pero a mi No,a mi no me engaña yo no soy tan tonto como para no darme cuenta y creer sus mentiras me dí cuenta que clase de chica es y como nos utiliza, nada mas por ser la hija del dueño de la agencia para quien trabajamos, que debería hacer..

Quiero mucho a jungkook y no quiero que le pase nada, también quiero a todos mis hyungs y quiero que esteen bien esa es la razón por la que decidi vivir con ella porque no dejaría a jungkook solo  , por otra parte esta Seo Hae la chica de quien jungkook esta aun enamorado lo se, por eso debo pensar en ella tambien, debo pensar en un plan.

Mientras daba un recorrido por el centro comercial, vi a una chica muy hermosa que bajaba desde la segunda planta por los escalones cortos, la mire bien y dios mio es mi día -me dije -es _____ mi chica bueno aun no lo es pero juro que lo sera.

Fui Asia donde estaba ella, vi que estaba con una mirada perdida eh iba a pisar mal así que corrí y como supuse piso mal y cayo pero logre sujetarla ella se aferro a mi ,se abrazo muy fuerte , pude sentir su pecho contra  el mio eso ISO que me exitara la verdad esque  las tenia grandes, y como toda imaginacion de un chico era normal para mi pensar en ella de esa manera pervertida , le dije al oído porque nos tenemos que encontrar de esta manera preciosa...

"DEJAME AMARTE"             BTS  JIMIN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora