Era el, era jung kook ,sin importar que dijeran de mi las demás personas y ellos corrí empujando a yumi.
.-Auch eso duele torpe-bufo
.-Kook dije corriendo y me lance sobre el,te extrañe mucho todo este tiempo
El solo se quedo quieto, donde estabas no sabia nada de ti kookie-se me salio una lágrima sin querer
.-Esto yo estaba siempre aquí, pero espera tu quien eres noona?
.- levante mi rostro para que el me viera
.-tuuuuu?? Abrí bien mis ojos, eres ttuu ____esto es de verdad.
.-si kookie soy YO yo la niña que se perdió.hace años y la ayudaste,me abrazo con fuerza yo ise lo mismo..
.-hey que creen que hacen Ustedes dijo Yumi estamos aqui aun y tu grosera apartate de mi oppa kook!,no lo toques me Jalo del brazo separandome de el.
.-Que te pasa estúpida sueltame dije enfadada y la empuje con fuerza que ISO que cayera al piso,no me vuelvas a tocar o te juro que te mueres en este instante lo dije hablado en ingles, los dos se quedaron mirando veo que entendieron.
.-oye o ____ que te pasa!! no le hables de esa manera me dijo kook tomandome del brazo con fuerza- estaba lastimandome..lo mire y kook estaba furioso, apenas lo volví a ver despues de muchos años y ya Pasaba esto? ,maldita esa yumi como la odio.
.-estas bien yumi? Dijo el chico que se no se que se llamaba porq no me acordaba pero creo que era Park o algo así-levantado a la imbécil del suelo.
.-estoy bien oppa, solo que esta grosera me empujo.
.- tengo un nombre idiota, por si no sabes, quiero que lo recuerdes para toda tu miserable vida,de verdad que estaba muy molesta esta me recordaba a kattie y como la odiaba con solo recordarla,-acercandome a ella safandome del agarre de kook- MI NOMBRE ES _____ _____________, RECUERDALO Y METETELO EN TU TONTA CABEZA NIÑA,mirandola a los ojos y esta me miraba con rabia.
Me largo jung kook fue el peor encuentro que tube,lo mire y sali de ahi dejandolo a el y a sus amigos.
.- jungkookie?!?,quien era esa fiera Dios mio que mujer! que mujer mas sexy, con nada mas verla y oirla hablar asi de esa manera me imagino de todo con ella-mordiendoce el labio inferior ,dime quien es dándole un pequeño golpe en el brazo.
.-Park jimin, que pasa contigo hyung ella ise una pausa,luego te lo dire , no me imagine que aya echo algo así y oirla hablar de esa manera me molestó, y lo que le dijo a yumi me enfado.
.-oppa jimin-shi porque preguntas por ella, me agredio y me duele.
.- tu la molestaste, y ella solo se defendio,ay dios gracias por fin conoci a una hermosa chica extrangera y sexy como te pedi-mirando asia arriba con las manos en alto.
.oppaaaa-quejandose- Que dices deberias preocuparte por miiiii!!-te odio-odio a esa chica.
.-Mejor vamonos yumi Hablamos en casa porque jimin hyung no te va a escuchar.
.-oigan esperen no me dejen solo...
Y así salieron del aeropuerto y se fueron a casa.
ESTÁS LEYENDO
"DEJAME AMARTE" BTS JIMIN Y TU
FanfictionUn Fic lleno de sentimientos y Emosiones que te ara sentir que en esta vida no siempre se puede tener lo que quieres