CAPITULO 21

564 23 19
                                    

Y jimin porfin abrió la puerta y cuando lo ISO,lo empuje me fui sobre el   é  ise que caerá sobre la cama me subi sobre el a horcadas sosteniendo sus manos el solo abrio sus ojitos y me miro creo que se sorprendio de donde saque tanta fuerza y de qué manera estaba actuando .

-Park jimin ? ahora me las voy a cobrar por no haberme dicho que estaba prácticamente en ropa interior regañandolos, ustedes como gosaban verme así no? Ahora tu sufriras las concecuencias por tus hyungs  ..

Levante mi mano isquierda asía arriba en señal que iba a bofetearlo mientras lo sostenia con la otra.

-hey nena, vamos no hagas eso, cualquier cosa pero menos eso-me miraba con súplica -

-Oh vamos chimchim ? Te va a gustar ya veras?  -lo miraba con una sonrisa burlona  -

-preciosa te aseguró que no lo ise a propósito, no fue intencional, te lo iba a decir te lo juro de verdad creeme, cuando mire y Tae se dio cuenta quise hacerlo pero fue demasiado tarde ellos se dieron cuenta.

-Tú.  ... -Dije - poniendo  mi mano impulso  ,el cerró sus ojitos con fuerza y esperó a que lo golpeara, pero no lo ise, acerque mi mano a su mejilla  la acaricie y bese sus labios al principio no  respondió pero luego al instante lo iso, solte su otra mano ,el beso que nos dimos era diferente al otro este tenia mas ternura y deseo  me sentía en otro mundo sus besos me gustaban, mucho eran únicos y muy apasionados y dulces.

Espera me separé de el ,solo me miro sorprendido .

-Que pasa preciosa ... porque T..u..

Me quite el bestido ,y lo tire al suelo

Ahora si -le dije- ,se me quedo mirando con sus ojitos bien abiertos

- me estas provocando Eh?-dijo mirandome detenidamente.

Y el volvio a besarme , le correspondi sabia que ambos nos necesitabamos ,pude sentir lo exitados que estabamos me acaricio el muslo eso me estremecio y aun mas cuando senti el bulto debajo de su pantalon haciendo presión E mi,  e  ISO que soltara un gemido , le quite su polera y la tiré ,lo deceaba tanto como el ami le acaricie con mis manos su  bien formado abdomen  -por dios esta tan bien que jamas me cansaria dije -

Soy una perver desde cuando me volví así, a la mierda todo, solo disfrutare ahora luego pensare.

seguí con lo mio  hasta que el maldito pensamiento me vino y  recordé , me separé.

-espera cortando el beso  ,espera me separé

-oh vamos preciosa ahora que pasa...

-estamos en casa y los chicos pueden llegar,kook y Tae..

-pero preciosa no me hagas esto -me miro -

- lo se- le di un casto beso- , pero ahora no si? Espera un poco..

-eso quiere decir que acabaremos esto después?

- no ,no te emosiones -lo mire sonriendo-

-oh vamos  nena porque me haces esto -me torturas dijo -

-oh vamos Chimchim -copeando su tono-deja de imaginarlo quieres?ahora no algun dia-rei-

-preciosa me piensas tener como monje ?-se quejaba-te gusta exitarme y luego dejarme con las ganas .

-t..u.. par..k-solo dejemoslo quieres ?-me avergonso lo que dijo ,era cierto eso ise.

Pero tenia que hacerlo aunque no Quería.

-solo vamos a bestirnos y ya.

quieres?, decía mientras me bajaba de el, me puse sobre la cama,  mientras el se levantaba ,tu ve a tu habitación a cambiarte yo iré a bañarme.

Estaba a punto de levantarme cuando me sujeto é ISO que quedara abajo de el.

-oye    q..u..e..    cre..s que haces jim..

-vamos _____ tu no quieres que pare.

O esque  piensas que luego de  esto Tu y yo solo seremos extraños verdad?

-qué... tú - me sorprendí

-no te preocupes mi hermosa _____ cuando te haga el amor y seas  mía... nunca pasara lo que piensas,tu  siempre seras mi chica y así será hasta que me muera...  lo oiste siempre seras mía y yo Tuyo.... de acuerdo?

-asenti con mi cabeza, y me dio un cálido beso en los labios.

-bueno preciosa iré a cambiarme...

-se levanto y salio de mi habitacion.

Que fue eso?  Me declaro que después de aquéllo seremos  de nosotros.. eso es es... dios mio nisiquiera lo puedo decir.  ..!

Aww!! park jimin!! Tu porque haces que me porte asi Eres un... Un...

Olvidalo ______ solo sabes que lo amas y eso es importante lo mas importante es lo que dijo y le creó -sonrei -

Bien vamos a la ducha ______ ...

Fui a bañarme y gracias a cierta persona no pude relajarme -pero si era por su causa me gustaba y mucho así que no había problema..

Me coloque mi ropa interior costosa color negro  como amaba las colecciones de lenceria asi y los encajes los amaba mucho Con  unos shorts  y un una polera crema y Salí afuera...

Los chicos ya habían regresado pero compraron la cena, y kook solo me miraba, tae y jimin solo estaban hablando y riendo como siempre.

- _____ parece que ustedes isieron las pases con hyung -pregunto kook -

-amm  si si lo isimos verdad jiminnie?

-si lo isimos prometimos no pelear y llevarce bien ..

-aja eso quiere decir que se reconciliaron y se isieron novios??-dijo Tae

-los tres lo miramos ,y tae nos miro con cara de alien -eso fue gracioso solo reimos todos.

Abrieron la puerta y jamie y jin llegaron.

Hola saludamos y ellos nos respondieron de igual manera.

-parece que Aqui paso algo dijo jamie.

-no nada solo que pronetinos llevarnos bien dije mirando a los chicos y a jimin le dedique una calida sonrrisa y el me dio una con sus ojitos.

-AH bueno eso me parece bien dijo jin

-si  respondimos .

-bueno ya cenaron?  Pregunto jamie.

-sí ya lo isimos Dijo kook

-ah bueno ire a dormir primero amor le dijo a jin , buenas noches y me alegro _____ ellos son unos chicos maravillosos -los miro tiernanente-

-bueno yo iré al rato -.dijo jin le dio un beso a jamie

-jamie estaba  retirandoce cuando de repente cayo al pisó.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"DEJAME AMARTE"             BTS  JIMIN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora