NO, no puede ser, tu otra ves, maldito destino en serio me odias de verdad me odias- hablaba sola conmigo misma.
La persona que tomo el vestido era nada mas, ni menos que la estúpida yumi que conocí hace horas atrás.
.-Oye tu otra ves?? Dije, De verdad no te quedo claro, lo de no volver a verte otra ves, y claro parece que no entendiste niña.
.-Tu que haces aquí bufo yumi, la que debería pregunta soy yo estupida ____.
.- No me importa, solo quita tus feas y asquerosas manos de este vestido tarada lo estas ensunsiando y no me lo podre colocar,haaa... y veo que se te quedo claro y bien grabadito en tu redonda cabesa de pelota mi nombre.
.- callate estupida,tu quita tus manos de mi vestido! y largate por donde viniste.
.- NO yo lo vi primero y es mio ,tu llegaste después así que vete largando por donde llegaste tarada, aish de verdad,odio a esta tipa ,en serio que la detesto esta yumi. Es la peor chica mas desagradable que me tope o es solo mi imaginación, no ella lo es y eso es todo y punto final.
Me largo, además creo que no me gusta el modelo del escote, parece el de una cualquiera así que puedes quedarte con el te lo dono niña, de verdad deje que se quedara con el así la insultaba mas y la muy tonta se lo quedo pero pude notar que de verdad le caía mal como ella ami.
Salí de ese lugar fui a otra parte donde estuviera mas cómoda.
POV YUMI
Volví a toparme con esa ____la detesto mucho como la aborresco ojala no me la encuentre de nuevo, solo vine por una ropa ya que papá me llamo y quiere que asista a su cena supongo que es su cena de negocios o no lo se pero debo asistir y como soy muy vánidosa vine por ropa y me encuentro con esto es demasiado. La odio desde que la conocí y ahora que se que kook la conoce la odio aun mas.
FLASH BACK
Kook tenia que explicarlo lo de hace un rato quien era la tipa esa la tal _____ _______ así que me senté y lo escuche el decía que la conoció hace mucho que sus padres eran amigos que el la había ayudado cuando se perdió en Seul y que desde aquella ves se isieron amigos y toda la demás cosa, que ahora la volvió a ver desPUES de hace mucho. Tiempo porque la ______ vivía en los EE. U U. y eso fue todo.
Me parece que la tal ______ esta muy cambiada Oppa kook? le dije, tu amiga es arrogante irritante y desagradable y no me agrada para nada.
FIN DEL FLASH BACK.....No permitiré que me quite a mi jung kook el es el amor de mi vida...
POV _____
Uff comprar ropa y esas cosas tarda mucho, ya estoy preparada para la cena de mi tía así que solo iré a casa y ya, solo que hoy fue el peor dia de ni vida lo digo por yumi, esa chica no quisiera volver a verla...
Y kookie?? Mmm kookie nose -dando un suspiro - el se porto muy raro conmigo, como que no le sorprende haber vuelto a verme...
Por otra parte esta ese chico Park jimin,el porque el es es inolvidable porque no puedo quitarme su sonrrisa de mi mente porque siento que lo conosco ,si es la primera ves que lo veo, que pasa no puedo entenderlo porque. Algo me dice que si no me desago de estos pensamientos sera mi fin, aish ya ni no.lo are _____ silo dejare que pase y ya es todo asi lo olvido como si nada ,bajaba de los escalones del centro comercial asia la salida perdida en mi mundo como siempre pisee mal un escalon y sentí que caía cuando alguien me sujetó ,me aferre a este extraño con mucha fuerza de echo lo estaba abrazando muy fuerte con mis brazos, oí que dijo cerca de mi oído
-porque nos tenemos que encontrar de esta manera preciosa...
No puede ser, dije ,no es en serio estoy aferrada a...
ESTÁS LEYENDO
"DEJAME AMARTE" BTS JIMIN Y TU
FanfictionUn Fic lleno de sentimientos y Emosiones que te ara sentir que en esta vida no siempre se puede tener lo que quieres