POV _____
SALÍ Del aeropuerto muy molesta por esa maldita yumi,conque derecho me tomo de esa manera separándome bruscamente de kookie,eso ISO que me molestara bastante nadie nunca me ISO tal cosa, como pudo hablarme de esa manera, se atrevió a hacer eso conmigo,conmigo que soy ______ la poderosa ,juro estúpida yumi que te arrepentiras por esto, kookie no iso nada para detenerme acaso esa era su novia salian me preguntaba porque , no lo ISO,y si aquella es su novia no no puede ser y si lo es, aish!! yo la quito de mi camino no puede estar con el,kookie fue el primer chico que me gusto hace años atrás y ahora lo quiero a mi lado lo quiero para mi, lo acabo de volver a encontrar y no pienso dejarlo de nuevo no,definitivamente el tiene que ser mio. pensaba en eso y no me lo podía quitar de la cabeza, además ese chico park es un atrevido, un chico torpe y es es un UN ayy!! Idiota ____ que es estas pensando De el!! aparte se tropeso contigo y y no no no ____ quitatelo de la cabeza acabas de conocerlo, el plan es quitarle a esa estúpida a kook, quedarme con el feliz y se acaba todo , eso es concentrate _____ vamos concentrate niña ____.
Estaba Logrando relajarme y pensar en los Hermosos planes que tenia,pero de repente recordé a ese chico,muy cerca de mi ,estaba a centímetros de mi rostro yo solo me quede mirandolo aquel chico era tan lindo tenia unos ojos hermosos y unos labios que por instinto casi no le robe un beso porque reaccióne y lo empuje,oh! demonios!! ____ que te pasa idiota deja de pensar en aquello solo dejalo pasar y ya.
Me pase todo el camino intentando quitarmelo de la cabeza su recuerdo esa risa su rostro el casi beso y todo lo que sucedió en ese torpe encuentro,Con el, lo tenia bien presente era imposible olvidarlo...
Cuando me dí cuenta ya había llegado
Uff, que rápido.
Llegue a casa de mi tía,ella me recibió me abrazo y me pregunto que si estaba bien que como me encontraba que si me quedaría a vivir.
Esto es estúpido desde cuando mi tía es cariñosa y amorosa Conmigo seguro es por el dinero que mi padre me dejo, ella solía ser muy mala extricta y fría.
Ahora me trata como a su propia hija?! Odio esto es incomodo,si el destino quiso dejarme huérfana de padres así seria no necesito de su pena,ni de su cariño falso, yo misma presenciemos aquel acto cuando golpeo a mi prima y la encerró para que no saliera y ahora me venia con esto já! No te creas querida tía no soy tonta pensaba mientras me hablaba de su futuro esposo.
.-quiero que conocas al señor kim jung woo el sera tu tío y el padre de tu prima prepararé una cena hoy para que ambos se conoscan de acuerdo ____ .
.- as lo que quieras tía a mi no me importa en lo absoluto quien sea el tipo ese
.-_____ quiero que seas puntual no llegues tarde y que Luscas elegante y hermosa así que por favor mi querida hija no seas igual que tu prima que nunca llega a hora, me entendiste cariño.
.- si si como digas tía, claro lo are que mas quieres que haga?
.- no te burles de esa manera
.-que me porte bien, que alague de todo al sr. Kim
.- solo ve, vete a buscar ropa y a arreglarte, niña contigo es imposible, pero me alegra lo que te sucedió con harry de eso aprenderas mucho.
.- como? Que dijiste, Harry-entre risas hahaha - si supieras que le paso a ese maldito querida tía,me voy iré a buscar ropa.
.- te quedaras aquí en casa cariño
.-si claro como no tía, en tus sueños,
No soy la esclava de nadie querida tu tía Meg , te veo en tu cena.
.- esta niña dios mio
Salí de casa de mi Tía rumbo a comprar la hermosa ropa que usaría para su "cena".
Al llegar al centro Comercial fui directo a comprar lo que tenia que comprar porque luego tenia que regresar a la cena de mi Tía, entre a una tienda de ropa,cuando vi un bestido color rojo que me encanto fui directo asía el, pero cuando lo quise tomar una mano lo cogió antes,alse mi mirada para ver de quien se trataba, no puede ser , no....
ESTÁS LEYENDO
"DEJAME AMARTE" BTS JIMIN Y TU
FanfictionUn Fic lleno de sentimientos y Emosiones que te ara sentir que en esta vida no siempre se puede tener lo que quieres