POV JIMIN
Ayer me quede dormido en la habitación de _____ antes de que ella se durmiera noona jamie me contó todo de ella, me sentía muy afortunado sabia que ____ era mi chica ideal mi chica perfecta y en ese momento llegaron Tae y kook, así que noona les explico que su pequeña y hermosa prima se encontraba en casa, ellos solo se sorprendieron pero después escucharon con mucha atención lo que noona nos decía, Tae por su parte se alegro mucho en realidad el se ponía muy feliz cuando estaba cerca de otras personas y podía hablar con ellas mas aun, si se trataba de una chica, por otra parte estaba kook, el solo escucho no dijo nada y bajo la mirada, noona le hablo y le dijo que ____ Quería verle lo cual kook abrió muy grandes sus ojos.
Aquí había algo muy extraño sera que jung kookie aun la seguía queriendo o simplemente la Quería como una amiga nada mas,aquello me ISO pensar varias cosas.
Por mi parte ella era mas que bienvenida de hecho estaba feliz,me gustaba la idea de que ella se quedara aquí si se tenia que quedar a vivir aquí con nosotros yo seria el hombre mas feliz del mundo porque la tendría a mi lado y la veria todos los días, aunque ya me sentía feliz por el simple hecho de haberla conocído .
Me encontraba cansado Quería descansar también ,así que después de hablar con mi noona le pregunte a kook de Yumi el dijo que yumi había viajado a europa por asuntos de trabajo por parte de su agencia, aquello era la mejor noticia que pude tener sin yumi plena libertad dije ,el solo me miro extraño así que solo me calle, preferia que yumi se quedara Ahí para siempre así no estaría de celosa por _____ viviendo con nosotros Tae dijo que ella regresaria dentro de un buen tiempo y eso era genial, dijo que ellos fueron a despedirla y que se puso triste por kook,, bueno ami me daba igual. Estaba tan cansado que les dije a los chicos que me iría a dormir primero mientras ellos seguían hablando.
Pero antes de irme a dormir fui a ver a _____ Quería saber si necesitaba algo pero cuando entre a su habitación la puerta no tenia seguro entre y la vi ella estaba dormida ,se veía muy hermosa de esa manera me acerque sigilosamente a ella, pero mis ojos se dirigieron a sus labios sentía unas ganas de besarla, sus labios era hermosos de un Color rojizo iba a hacerlo porque sentía esa tentación y unas ganas ,pero cuando iba a hacerlo ella dijo algo dormida lo que ISO que me detubiera puse una sonrisa en mi rostro esta chica era tan fenomenal, podía jurar que ella soñaba conmigo, no olvidare lo que dijo eso me decía que ella pensaba en mi me sentia aliviado sentía que mi corazón latía muy fuerte y era por ella ,me senté al costado de la cama pero vi que ella dormía profundamente, al parecer no Quería que me vaya porque estaba sujetando mi mano entre sueños solo la bese le dije que no iría a ninguna parte que siempre Estaria con ella asu lado aunque me heche en un susurro dándole un beso en la frente me quede observadola lo linda que era pero luego me quede dormido.
Cuando sentí que alguien me toco me estaba hablando y reconocí esa vos era la de mi noona, ella estaba aquí abrí mis ojos busque a _____ ella estaba Ahí pero cuando la mire ella volteo a ver a otra parte, no fue un sueño era verdad y eso me tranquilizaba.
Mi noona me dijo que me fuera a arreglar para la sesión que tenia ,sali de la habitacion pero sin antes decirle unas cuantas bromas a _____ sabia que no le gustaba pero lo ise porque me gustaba verla molesta..
Al salir me encontré con jungkookie pregunto que hacia allí, respondí con una sonrisa pícara ,Yo pase la noche con ____ dije ella no Quería que me fuera, kook solo me miro pude notar que se tensó y solo me miro y se marcho.
La verdad no sabia porque le dije eso pero pero era la verdad yo me dormi Ahí, fui a arreglarme para luego salir..
POV. JUNG KOOK
ayer no pude pegar ojo estube pensando en _____ una y otra ves, me sentía raro, después de que la vi en el aeropuerto no la vi y ahora que noona dijo que se encontraba aquí sentí mi corazón latir muy rápido ere tan la misma sensación de cuando la conocí hace tiempo, ella me gustaba y siempre la había amado, pero cuando ella se fue cuando nos separamos. Me sentí muy mal conocí a otra chica pero ella me recordaba a _____ era tierna amable y linda pero no se comparaba a _____ aunque Salí con ella no sentía lo mismo, la Quería mucho pero no la amaba es mas era solo un reemplazo para olvidar a _____...
Hye. Así se llamaba ella mi Exnovia lo digo así porque ella solo me vio la cara de imbécil y me uso para ganar fama, gracias a Yumi descubrí que era una falsa y la deje y la olvide ,yumi era mi amiga una amiga que siempre estuvo a m i lado y estoy muy agradecido, se que me quiere y también se que es caprichosa, le deje las Cosas claras y ella solo no dijo nada, además era la hija del dueño de la agencia para quien trabajavamos, ese hombre me daba miedo. Tenia mucho poder así que solo acepte la amistad de Yumi y ella no ISO nada para perjudicanos.
______ ella había cambiado mucho, noona me había contado que tubo una relación con un chico en América y del porque se comportaba de esa manera ,que aun le dolía su engaño.
Me preocupaba me dolio saber cuando ella se fijo en alguien mas y yo no pude hacer nada pero cuando termino con el me alegre pero también entristesi de seguro ese canalla le había lastimado y mucho.
Por otra parte estaba mi hyung jimin el estaba ya enamorado de ella,ayer dijo que le gustaba mucho, yo solo me calleè,pero no podía soportar el hecho de que ella y mi hyung estuvieran juntos porque yo aun la amaba y Quería recuperarla.
ESTÁS LEYENDO
"DEJAME AMARTE" BTS JIMIN Y TU
FanficUn Fic lleno de sentimientos y Emosiones que te ara sentir que en esta vida no siempre se puede tener lo que quieres