Iso que abriera mis ojos como dos platos -mi mirada se dirigio al dueño de esa risa-me quede mirando a quien le pertenecía esa hermosa sonrrisa era la de un chico hermoso muy hermoso nunca había visto a una persona así -mi corazón latió muy fuerte en ese momento, no lo podía creer que estaba sintiendo osea que apenas lo mire y ya sentía algo -era loco estaba fuera de mis sentidos .
Mientras esa belleza de persona estaba sentado con las manos Asia atrás corriendo mientras cerraba sus ojosestaba loca o que me pasa.
.-Oye perdón lo siento no Quería no fue mi intención no te vi me tropese de verdad perdón corrí sin mirar Asia el frente no vi nada y enserio mil disculpas, estas bien, te lastime -me dijo y yo anonada aun -no respondia nada no no podía hablar simplemente estaba muda.
Oppa!! Jimin-nie - oí decir a una chica que grito desde atras-eso fue lo que me saco de mis pensamientos -una bocesilla chillona insoportable.
Estas bien preciosa te lastime -me dijo el chico nuevamente mirandome muy cerca,.reaccione de inmediato - Hey! Que haces alejate de Mi - empujandolo al piso caendo de nuevode nuevo-mira bien la distancia entre nosotros idiota!! y NO! no estoy bien un torpe ciego ISO que caera al piso con fuerza y gracias a el me lastime la muñeca idiota-algo mas idiota ciego mirando enfadada
.-oye lo siento de verdad -Haciendo pucherito- lo siento yo no te vi pero hay algo que pueda hacer solo dimelo y lo ago pero no te enfades no te ves linda- sonrriendo Coquetamente -
____.-Quieres morir idiota!? -asiendo una gesto en la cara de enfado y ala ves de verguenza - acabas de chocar conmigo y ya coquetas conmigo??
Te idiota realmente chico torpe..
.-oppa oppa que paso porque estas en el piso aun dijo la chica que vino -lo ayudó a levantarce y el quiso ayudarme ofreciendone su mano pero la rechace.
____.- no gracias,puedo levantarme sola no necesito tu ayuda chico torpeza.-levantadome con cuidado y dificultad por mi muñeca latimada-ausch dolia pero.
.-oppa quien es esta grosera la conoces porque te habla con ese tono y porque escapaste de oppa kook-mirandolo tomando su brazo-
.- no no la conozco pero acabo de conocerla y me cae bien -mirando divertidamente-.
perdon Mi nombre es Park Jimin y ella es kim yumi
____.- no me interesa quienes sean solo alejate de mi chico torpeza dije mientras me acomodaba la ropa.
.-ammm oppaa?! pero ella es una grosera, no deberías ablarle además mirala es extranjera y se nota que es muy fina por su aspecto no me agrada para nada.
____.-Aun sigo aquí niña,solo por esta ves dejare pasar esto Park oiste chico torpeza no te vuelvas a chocar conmigo porque no me are responsable de las concecuencias entendiste-con tono amenasante- ahora me LARGo de aqui ..ya que isieron que perdiera mi valioso tiempo.
.-Oppa Jimin-nie kookie dijo que la pagaras por lo que dijiste
.-Que pero el se lo busco, yo solo bromeaba con lo que dije no era para mucho -entre risas-
____.-Que me quede parada porque oi lo de kookie eso escuche kookie dijeron, seria el mismo kookie que conocia? Tenia que saberlo tenia curiosidad.
Oigan, dijeron kookie?
.-Ambos miraron sorprendidos
..-SI porque respondio Yumi
.- esque dije
Mire atras de ellos estaba el llegando asia donde nos encontrabamos era era kookie....
ESTÁS LEYENDO
"DEJAME AMARTE" BTS JIMIN Y TU
FanfictionUn Fic lleno de sentimientos y Emosiones que te ara sentir que en esta vida no siempre se puede tener lo que quieres