MARATON

339 11 0
                                    

Llegamos al sitio donde harían la sesión de fotos .

Jamie estaba ansiosa lo.pude notar,ella era una de las fotógrafas con alguien mas. La mire bien me parecia una chica pero no era porque la mire bien y era un varón era un travesti!! El tipo recibía a los chicos les decía que hoy seria una sesión especial que se encargaría de ellos.

Claro de Tae, Kook ty jimin, VAYA estaría presenciando esto woouw era increíble, jamie dijo que me acomodara en un sillón que había obedecí y fui a sentarme a esperar.

Los chicos se fueron a arreglar,miraba de reojo como los arreglaban los maquillaban, peinaban todo un proceso.

Cuando mire Asia la dirección donde se encontraba jimin, el me estaba mirando, voltee Asia otro lado, miraba Al rededor el estudio era grande.

Oí unas voces y luego vi entrar unas chicas eran tres tipas,supongo que ellas trabajaran con ellos- dije - .

Una de ellas me miró, pero yo la fulmine con la mirada, solo se largó mirandome con indiferencia.

Mire donde se dirijian y justo donde estaban ellos ya terminandoce de arreglar.

Vi como las muy lanzadas estaban sobre ellos primero fue Tae, el solo se reía y la muy atrevida lo besaba en la cara y la otra muy imbécil se le lanzó a kook abrazandolo por la espalda y que decir de la muy perra de la castaña estaba comiendose a besos a jimin!!.

Aish!! Maldita zorra que le pasaba a esa estúpida de besarlo así!, el es

M-I-O MÍ park jimin

Quee, YO DIJE ESO? Mierda mierda mierda y mas mierda...

Realmente el me gustaba demasiado para decir aquello, Túbe ganas de ir y golpearla pero no lo ise...

Ver esa esenita me saco de quicio.

-kook! -dije muy fuerte- el se soltó de la tipa, se dio cuenta que lo llamaba y vino casi corriendo hasta donde yo estaba.

-que pasa _____ te sucede algo necesitas Algo -dijo preocupado -

-si kookie -si si me Pasaba algo y era que me daba mucha rabia que la tipa esa se estee besuqueando con jimin que tenia ganas de golpearla porque estaba celosa eso Pasaba- dije en mi pensamiento -

Mentí

-kookie yo quiero ir al baño -dije -no Quería ir en realidad.

-eso era bueno ,creí que te dolia algo y de eso me preocupè,bueno vamos te ayudo.

-gracias, tome su mano y lo lleve conmigo afuera

-Que pasa ____-dijo- soltando mi mano

-yo.. agaché mi cabeza ,no me pasa nada, yo solo no Quería estar Ahí adentro no me gusta odio este lugar quiero irme a casa.

-te sientes mal? _____ ?

Si es así te llevo a casa.

-no estabien kook ,tu quedate aquí debes ir a la sesión.

-NO yo ire contigo a casa, no dejare que bayas sola.

-Pero

-pero nada, solo espera un momento

Entró al estudio y después de unos minutos salió.

-vamos ____a casa vamos juntos ____ -me dedico una sonrisa muy calida-

-bueno vamos..

regresamos a casa, estaba molesta pero no lo ise notar a kook, solo me enserre en mi habitación le dije a kook que Quería descansar, estaba recostada en mi cama, debía e quitarme de la cabeza lo que vi lo que pensé.

Jimin no era nada mio, me dí cuenta que el era uno de esos chico que le gustaba salir con muchas chicas -suspiraba -el era un coqueto .

Aish! _____ que te sucede no puedes estar así no puedes ponerte de esta manera no puedes tener celos de el..

NO -me quejaba- tu piensa en el plan el plan que tienes, para que recuerdes _____ que debes hacer lo vas a escribir en esta libreta, tome la libreta y escribí.

Aish!! Ese paark! No le hablaré ni le dirigire la palabra.

El se estaba besuquedando con aquella en mi cara, solo con recordarlo ,eso me enfada ,la tipa esa tocandolo ,besando sus labios, aish!! Maldita maldita zorra te Odio! ojala te mueras.

soy una imbécil que pienso -dije tratando de olvidarme -

Además tengo a kookie ahora, el esta conmigo me trata muy bien y cuando lo miro se nota que esta interesado en mi y aparte de eso se preocupa que nada me pase.

Debería solo proseguir con mis planes, hacerme su novia, casarme con el,convertirlo en mi esposo.

Arruinar a yumi ,dejándola sola y en la miseria como una pobre empleada, me entere que ella seria mi futura prima y no lo aceptaba no Quería.

Dejar a mi tía en la quiebra y con miles de deudas para que por una ves en su vida se acuerde que existo.

Regresar a EE. UU. Después de jugar un poco hacer la niña buena.

Vengarme de una buena ves de aquelloos que me vieron la cara de imbécil os aria pagar muy caro por todo lo que me Isieron,Pensaba en todo eso.

Si le quiero y me gusta park porque no tomarlo como mió,espera yo no soy una cualquiera, seré malvada pero no una zorra, si me entrego a alguien sera a mi esposo a nadie mas, Debes conseguir lo que planeas _____ lo aras lo aras sin medir concecuencias....

"DEJAME AMARTE"             BTS  JIMIN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora