POV JIMIN
El día que _____ fue al estudio Yi bum el fotografo estilistita invito a unas cuantas chicas que nos acompañarian , me sorprendí cuando vi entrar a una de ellas, aquella era la chica que Salí hace un par de meses, se acercó a mi y me beso ,yo no supe que decir, solo la separé de mi, aunque me costo, ella no Quería dejar de besarme le dije que parara que mi novia estaba aquí y ella me dejo enseguida , pero me dí cuenta que ____ y kook salian Asia afuera, le habrá pasado algo me preguntaba me acerque a preguntar a jamie pero ella dijo que no sabia nada.
Al rato entro kook solo ,y dijo que no aria la cesión de fotos con nosotros que tenia algo mucho mas importante que hacer esto , Jamie quiso detenerlo pero no pudo y kook se marchó, quise salir y averiguar si _____se encontraba bien, pero jamie me detubo no permitió que fuera detras de ellos, quiza _____ me vio besarmé con hyun Nha y por eso se marcho,pensé pero no estaba seguro.
Desde aquel día _____ me ignoraba no lograba entender porque lo hacia, muchas veces le preguntaba porque? que le había hecho? pero solo pasaba de mi, Aveces la molestaba pero ella solo me ignoraba por completo no respondía lo que le preguntaba, no hablaba conmigo ,solia encerrarce en su habitación o salir con kook, de verdad que sentía feo y me ponía triste ,aveces sentía doler mi corazón pero no Quería que me vieran Así,.
Había pasado una semana mas yo deje de ponerle atención a _____ quizás ella no Quería verme por que talvez ise algo que no le agradoó. Pregunte a kook y el dijo que ella estaba molesta porque me vio con Hyun Nha aquella Ves.
Sabia que ella me había Vísto lo sentía ahora debía de pensar como arreglaría esto, no aguantaba estar así de esa manera tenia que hacerlo yo quiero ver a mi chica molesta pero no así, quiero verla molesta a causa de mis bromas a causa mia, quiero verla ponerse nerviosa cuando la miro cuando la habló de querer besarla y hacerla mía,eso la hacia enfadar pero sabía que aunque decía que me odiaba por decirle aquéllo en el fondo no era cierto. A ella le gustaba yo lo sabía .
Era viernes ,hacia buen clima pero no tenia ganas de hacer nada solo Quería a _____ conmigo y no con kook
Ella se marcho al hispital sola y kook salio yo estabs mirando mi telefono pero decidi ir detras de _____ debia arreglar las cosas con _____ Corri a mi habitación que compartia con Tae y kook, para arreglarme de paso iría a dejar unas cosas a un amigó,
estaba revisando mis cosas cuando repente cayo algo de entre mis libros, mire era una libreta color lila muy bonita vi que junto a ella había una foto, la tome mire se trataba de un joven extranjero por cierto era guapo, al parecer tenia escrito algo detrás heche un vistaso tenia algo escrito en ingles "con cariño de papá para mi pequeña princesa"
Era su padre! Mi suegro- dije Con asombro vaya...
Sera mejor que le devuelva a _____su libreta ,ya que se topó ayer conmigo y se la cayó, pero que tendría aquí abrí la libreta y justo leí una cosa que me dejo quieto con asombro Ahí decía cosas que jamas me había imaginado, eran puro planes y ordenes acatadas ,revice desde el comienso no podía creer lo que estaba leyendo, no podía ser _____ no pudo haber hecho todo esto dije atonito ,no pudo haberle pasado todo aquello ,sentí un dolor en mi corazón, no podía creer que entre sus planes se encuentre jung kook ,la sorpresa fue mucha, no puede ser que ella sea así.... no puede ser...
Salí asombrado muy sorprendído esto debía de ser mentira dije me tenia que calmar y pensar, kook no puede ser...
_____ había salido al hospital para que le sacara el yeso el doctor oí claramente cuando se lo dijo a kook mientras miraba mi Telefóno hace un buen rato sali a toda prisa debía hablar con ella, no podía permitir que Isiera algo tan cruel y malvado como lo que tenia planeado ,leí claramente que en la última pagina repetio lo mismo varias veces...
1.casarse con kookie solo para Vengarte de todos kookie es la piesa clave para que poseas TODO tus bienes.
2.dejar a tía meg. Estefani en la quiebra una ves casada.
3.acabar con la replica de kattie que es kim yumi dejarla sin nadie arrebatarle TODO.
4.regresar a America después de haber jugado a ser la niña buena.5.sacarte de la cabeza y del corazón a jimin, porque el solo sera tu perdición y arruinara tus planes.
Lo aras _____ lo aras pase lo que pase tu lo aras asi podrás ser feliz de esa manera.
Llegué al hospital y espere a _____ que saliera estaba molesto y triste con ella yo Quería que mi chica fuera la misma que un día llego a ser.... la tenia que recuperar no podía dejar que haga tales cosas ,yo Quería demostrarle que el AMOR verdadero no era como ella lo describió... en una página que decía " COMO DESCRIBO AL AMOR"?YO LO DESCRIBO COMO ALGO QUE TE TRAE DOLOR, ODIO Y TRISTESA "pero no era así, sino que era lo contrario.. y se lo iba a demostrar....
ESTÁS LEYENDO
"DEJAME AMARTE" BTS JIMIN Y TU
FanfictionUn Fic lleno de sentimientos y Emosiones que te ara sentir que en esta vida no siempre se puede tener lo que quieres