CAPITULO 14

432 14 4
                                    

-Pero debes ir al medico preciosa, no esta muy lejos el hospital.

-que hay de la cena de mi tía, park tu de verdad quieres morir

Mi cruel y mala tia me mata si no llego a hora -de hecho porque me preocupo si ella nunca se preocupo por venir a mis cumpleaños ni por verme pensaba -

-pero tu eres mas importante que tu tía. Ademas ella lo va a entender.

-tienes razón ,que mi tía se espere-jimin tenia razón yo soy mas importante que su estúpida cena.

Fuimos al hospital llevaba puesta unos zapatos libianos muy bonitos por cierto, jimin me los escogió eran cómodos me sentía muy bien con ellos y con El ,era algo raro pero me gustaba no creí que esto me sucedería en tan solo un día.

Cuando llegamos al hospital el doctor me curo el pie de hecho, me lo enyesó, dijo que así me curaría mas rápido,tendría que regresar en una semana para quitarme el yeso.

Después salimos de Ahí,eran como las 10pm y mas, debía ir a casa de mi tía, estaba segura que se pondría furiosa porque no llegue.

LLEGAMOS -dije -Ahí es, esa casa blanca es -le dije a jimin que estacionara el auto.

-wow que casa mas hermosa -dijo

-si es hermosa debe tener el costo de la suma de millones de dolares -miraba la casa igual -

-espera un momento creo que yo conozco esta casa, no Me digas que tu tía es la señora Estefany ______.

-si esa esa es mi tía, porque la conoces? Jimin?

-algo-dijo - ,esa señora es mamá de mi noona JAMIE la novia de mi hyung jin.

-queeeeeeee??? Espera, Mi prima, tu la conoces park jimin??? conoces a mi prima?? -impresionada -

-si ella es una buena noona para todos mis hyungs, es muy buena y muy Linda.

-VAYA, que pequeño es el mundo.-dije

Yo soy su prima ______ \________

No sabia que a conocías,de verdad que no lo sabia...

-to tampoco lo sabia _____ pero ahora lo se y siento que estaras mas cerca de mi-mirada picara-

-olvidalo park ,se lo que estas pensando y no sucedera .

-oh vamos preciosa no mates mis pensamientos .

-tu de verdad,eres increible- lo dije avergonzada,porque no paraba de mirarme.

Mejor vamos, baje del auto gracias a su ayuda.

Entramos a casa y como supuse mi tia estaba esperandome en la sala,molesta por haberle dejado a ella y a fue cena.

-jimin espera aqui un momento,le dije Yo hablo con mi tía y regreso.

- bueno pero puedes caminar?

-si ,si puedo gracias a esta muleta-mirando la muleta sonrriendo.Ya regreso.

-TIA ?-le hable y ella me daba la espalda -de verdad esta súper molesta pensaba .

-hasta que te dignaste en llegar? No que te dije bien claro ,que queria verte aqui a las 8pm,mira la hora que es ,donde diablos te metiste? .

-por ahi -respondi de mala manera -y tia no me hables asi ,yo no soy tu niña de 10 años para que me hables asi y me controles como si fuera tu hija.

- que dices ? Mira mejor vete a tu habitacion no quiero discutir contigo.

-claro ,ni siquiera preguntas que me paso en el pie no?,solo te importa tu cena tu compromiso,y lo que mi padre me dejo y tu vida nada mas.

"DEJAME AMARTE"             BTS  JIMIN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora