Salí esa tarde al aeropuerto viaje en mi avión privado con destino a corea del sur donde me esperaba algo que no Me imaginaba que llegaría a pasarme..
Dentro del avión pensaba que debía de hacer porque el plan lo tenia hecho había dejado todo preparado y listo para ejecutarlo en California con esos dos mas aun con kattie.
Pensaba también en como arreglaría todo en corea porque estaba Segura que mi tía no dejaría que regrese sola tambien imaginaba sus planes y necesitaba hacer algo porque no soportaría estar con ella debía de enfocarme en lo que tendría que hacer y que debia hacer.
-papa tenia hoteles ahi asi que me quedaria Ahí en uno de ellos de vivir con mi tía jamas lo are-
Aun Noce por cuanto tiempo me quedaré pero no pienso descuidar mis estudios así que,are un traspaso ala universidad de artes en Seul- cinematografía director ,aparte de carreras comerciales por los negocios de papá.
Tenia ya planeado lo que aria al llegar -bueno me pregunto quien sera el dichoso prometido de mi tía seguro era un hombre poderoso para haber convencido a mi tía para que se case con el, pensaba -mi tía es extraña porque es muy diferente a mi padre a pesar de ser su hermana,y mi prima es dios mio un caso aun recuerdo aquello cuando yo tenia 13 años.
FLASH BACK
HEY ____ hey mi noche hoy sera la mejor la pasaré genial porque iré a un concierto con el chico que me gusta!!! ese chico es hermoso lo amo tiene unos labios tremendos para comerlos a besos-decía mi prima emocionada - pero oye no exágeres JAMIE esta bien pero mi tía se enfadara si se entera que saliste si permiso -le decía con miedo a mi tía porque si le tenia
miedo
JAMIE.- no se entera porque tu me ayudaras mi linda____o le digo a kookie que te gusta El que tu gusta mucho la galletita esa eh?? cuandoo lo vuelva a ver se lo diré….-No no nooo dije -rojita como un tomate -no se lo digas solo me gusta porque es un niño lindo solo eso el fue muy bueno Conmigo y me ayudo y yo le estoy agradecía.
JAMIE.-DE acuerdo prometes ayudarme pero,si supieras que quiero pasarmela con el
primis estoy enamoradisima lo amo demasiado-suspiraba-.-me lo decia
Ok lo prometo lo areJAMIE. - ASÍ me gusta chiquita eres tan linda cuando te puenes como un tomate TE AMO mi ____ te AMO -abrazo de oso.
.-loco lo que haces- pero no quiero que lo sepa.kookie no aun me decía aun sonrrojada
FIN DEL FLASH BACK. . .
JAMIE mi prima era una chica que admiraba ella luchaba con todas sus fuerzas por conseguir quedar como una de las mejores modelos mas hermosas del mundo y una de las actrices mas respetadas , una ves me había contado que su novio se fue a cumplir su sueño de ser cantantante actris y cheff y que no podrian estar juntos por los fans y ese mundo que tienen los famosos el mundo de las estrellas y se separaron por esas circunstancias -no lo conoci nunca supe quien era,ni como se llamaba pero lo unico que sabia era que el chico era coreanito que era hermoso como una flor y que tenia unos labios hermosos eso sabia por lo que ella lo decia varias veces ya que con el se sentia la chica mas tonta y feliz-aveces pienso que por eso ella decidio hacer aquello llegar a la cima para que todos la vean y para que el la mire y asi regresar con el- la verdad noce pero ella vive en seul y esta ahi ya casi 13 años.
Decidi dormir un poco pero aun asi se me vino el recuerdo de jung kook cuando era una adolecente quisa era porque era al único chico que eh conocido Ahí y habia hablado con el y nos isimos amigos por nuestros padres que se conocian -sentía que Quería verlo Noce porque pero Quería verlo-
Y así me quede dormida...
Al llegar del viaje desde América osea E.E.U.U. el clima estaba genial era verano porque alla en california era otoño caminaba por los pasillos del aeropuerto pensando como no perderia el rumbo a la casa de mi tía porque no la recuerdo aun bien -mi orgullo no me permitia pedir ayuda a nadie- perdida en mis pensamientos mirando un libro que traje conmigo me choque con fuerza con alguien , choque con algo fuerte y duro y caí al piso -solo oí una hermosa vos muy linda que se reía con un tono tan lindo que...
ESTÁS LEYENDO
"DEJAME AMARTE" BTS JIMIN Y TU
FanficUn Fic lleno de sentimientos y Emosiones que te ara sentir que en esta vida no siempre se puede tener lo que quieres