-no me dejes dejes ____ no te vayas quedate conmigo...
Jimin me sujeto muy fuerte en sus brazos intenté safarme de su abrazo pero fue inútil, no podía mas Quería llorar, pero prometí no hacerlo y rompí mi promesa. Mis lágrimas empezaron a correr por mis mejillas no las pude detener mientras se confundían con la lluvia que caía sobre mi rostro ,.esas lagrimas me recordaron todas las veces que había llorado me recordó todo lo que había vivido, me suabize y me abrazé a jimin lo abrazé muy fuerte me aferre a su cuerpo y lloré en su pecho ,me dolían mucho mis recuerdos me dolía saber que estaba sola me dolía saber que la vida era muy dura conmigo ,me dolía saber que me había quitado todo, todo lo que amaba, mis padres mi nana mis amigos, la alegría, mis sueños y lo mas importante el AMOR, odiaba al AMOR el me habia hecho daño, me hiso amar a un hombre que era la razón de mi felicidad pero me lastimó me uso y se burlo de mi amor y traicionó mi confianza , por ese motivo no Quería amar a nadie pero a jimin como deseaba hacerlo Amarlo sin limitarme pero tenia miedo y me asustaba YO odiaba sentirme de esa manera..
-- no llores ya no lo hagas _____-decía mientras me abrazaba -yo estoy aqui nada malo te volvera a pasar ahora me tienes ami, puedes apoyarte en mi.siempre , yo cuidaré de ti no dejare que nadie te lastime no permitire que vuelvan a hacerte daño,no te dejare jamas sola ,siempre estaré contigo jamas me iré, me quedaré a tu lado hasta que me muera...
-jimin Porque Tú -lo decía Aun ocultando mi rostro en el -.haces que me ponga de esta manera porque me haces esto...
-porque Te AMO Porque estoy enamorado de ti ...
-eres un babo, no digas ESO...
-es la verdad por eso lo digo, me gustas mucho y te quiero ______ -me acaricio mi mejilla y limpiaba mis lagrimas con su pulgar.
-me separe de el, - lo mire -aun empapada de agua, me tranquilice lo que el me dijo iso que me tranqulice.
Cuando me sentí mas tranquila, empeze a pensar en sus palabras y a confiar en el, dijo que me Quería y eso mejor ISO sentir protegida me sentí querida y Amada Por el...
-yo no solo te quiero ,sino que te amo mucho ______ .mucho...
-YO -dije - y me pare de puntitas y le dí un beso fue un corto beso en la comisura de sus labios, el solo me sonrió y me abrazó, sus brazos eran cálidos me sentía muy feliz, el me provocaba tranquilidad y felicidad..
-- preciosa me darás una oportunidad? -preguntó jiminnie-mirandome muy atento con sus hermosos ojitos.
--no park jimin, no lo aré.-voltéeasia un lado-
--Pero ______ tu.... -me miro haciendo puchero -yo pense que...
---sshhhhi lo calle poniendo mi dedo indice en sus labios -amaba esos labios eran hermosos y me contube las ganas de volver a besarlos-
-Lo are,park Jiminnie, si te dare una oportunidad ,mejor Digo, nos daremos una oportunidad ambos -le sonrrei -te ves muy lindo cuando te callas le dije-
sera un nuevo comienzo. .
--soy el hombre mas feliz !!de todos, porque mi chica decidió darme una oportunidad... !! Dijo mirando al cielo. ..
-Sí, Sí. Ya ya para jiminnie ,oye no grites tan fuerte ...
-pero quiero que todos lo sepan ,mas aun quiero que sepan que Te amo... -acercandose peligrosamente a mis labios-
-- jiminnie oye no espera hey no crees que debemos ir a casa estamos empapados y es denoche.
--,es verdad regresemos a casa preciosa .
--bueno vamos que me esta haciendo un poco de frío,ah y lo que paso entre nosotros no lo menciónes a nadie yo quiero hablar primero con kookie- ayer el me pidió que saliera con el yo acepte, ahora estamos saliendo algo asi como novios ,ves es eso no quiero herirlo kookie es muy bueno conmigo - dije-
eso me iso sentir mal -ahora mismo, debía hacer algo para no lastimarlo ....
--kook mmmm -dijo jimin
-Sí kookie..
--Bueno... como tu digas preciosa no lo mencionare hasta que estee solucionado -,.se puso pensativo -
-bueno Gracias jiminnie ahora Vamos
Salímos de Ahí, el me tomo de la mano y entrelaso nuestros dedos -mientras me dedicaba una calidad sonrrisa -
La lluvia caía pero no nos importo mucho.
-Vamos juntos a casa _____ -Dijo - regalandome una sonrisa con sus ojitos -
-Sí. ..
Llegamos a casa pero en cuanto abrimos la puerta nos sorprendimos de lo que vimos ...
ESTÁS LEYENDO
"DEJAME AMARTE" BTS JIMIN Y TU
ФанфикUn Fic lleno de sentimientos y Emosiones que te ara sentir que en esta vida no siempre se puede tener lo que quieres