POV JUNG KOOK
nos dirijimos al deparamento que viviamos con yumi y mi hyung jimin.
Aun NO lo podía creer que volví a ver a _____ la niña que conocí hace años atrás ahora era toda una hermosa mujer había crecido pero su carita de niña tierna no habia cambiado, cuando me abrazo y me miro pude ver lo linda que se puso, estaba realmente hermosa, no dejaba de pensar en lo que le dijo a yumi y en la manera que actuó me enfado ,habia odio en sus palabras cuando la empujo y la amenazó ,no me historia para nada, no era ella La ____ que conoci era alguien distinta y me sentía mal por ella yo tenia otra impresión de ella esperaba que fuera la misma chica amable y dulce que conocí pero me equivoque no fue así, que le abra pasado me gustaria saber me preguntaba perdido en mis pensamientos,mirando por la ventana del auto mientras mi hyung manejaba el auto .
POV YUMI
ESTOY triste y enfadada a la ves quien quiera que aya sido esa tal _____ la odio es una grosera y una maldita se le lanzo a kook como la zorra que es, la odioo la Odio aun mas porque mi jimin-shi pregunto por ella y la muy maldita iso que se interese por ella , no no no El es mio y nadie me lo va a quitar mucho menos esa _____ no dejare que se acerque a el, mucho menos a kook el es mio me pertenese yo soy la unica dueña de ellos dos, Jimin shi....porque!! No no tu eres mio mio mio y siempre lo seras ..
POV JIMIN
Nos dirigíamos a casa mientras manejaba el auto pensaba en lo ocurrido de hace un rato.
Había Chocado con alguien pero no cualquier persona habia sido con una chica hermosa que no había visto jamas en mi vida ella era realmente bella era muy linda y sexy tenia unos labios deceables y cuando la vi de cerca me dí cuenta que me había enamorado de ella fue amor a primera vista me gustaba mucho,se me quedo mirando como si observara algo que la dejaba embobada.y en las nubes y podría asegurar que aquello era yo y eso me gusto, Luego me empujo y pude notar que se sonrojo porque yo la había mirado muy de cerca pero ella era muy linda y por eso lo ise, me sorprendió aun mas cuando empujo a yumi sin miedo y le dejo bien claras las cosas, se veía muy sexy enfadada y no hace falta decir que traía una ropa que Dios mio que chica mas perfecta tenia todo lo que me gustaba y aun eso que nisiquiera la conocía bien ,estaba loco pensaba en ella demasiado, tengo que saber de ella porque si no lo hago me voy a enloquecer me dije a mi mismo.
____ _______ quien eres no puedo dejar de pensar en ti...
.-llegamos chicos les dije a los dos mientras vajabamos del auto .
.- porfin en casa chicos vamos que estoy agotada por el viaje,y por lo ocurrido dijo yumi y oppa kook debes darme una explicación sobre lo que paso porque te abrazo la tipa esa ,estoy realnente molesta por esa maldita .
.- bien les explicare a los dos quien es ella porque se que jimin hyung no me va a dejar en paz-en tono molesto-.
.- ese es mi jungkookie pensando en su hyung como siempre,el me lo tenia que decir porque me lo decia...
ESTÁS LEYENDO
"DEJAME AMARTE" BTS JIMIN Y TU
Fiksi PenggemarUn Fic lleno de sentimientos y Emosiones que te ara sentir que en esta vida no siempre se puede tener lo que quieres