CAPITULO 3

696 19 3
                                    

Entre a casa abrí la puerta y como tenia mucha prisa corrí Asia las gradas que me llevaban a la segunda planta cuando de repente oí unos gemidos no escuche bien de donde provenían pero me imagine que era kattie que de seguro vino con el tio ese el de ayer y estaba aquí así que no le dí importancia estaría en cualquier recámara pensé corrí de prisa directo a mi recámara cuando abrí la puerta de golpe  vi algo que jamas y nunca en mi vida pude ni me imaginaba ver algún día...

Encontré a mi novio y a mi mejor amiga teniendo relaciones en mi cama. Ambos estaban Ahí  ella estaba debajo de el y el ensima de ella los dos Ahí desnudos  -abrí mis ojos como dos platos- no lo podía creer cerre  la puerta.sentía que mi corazón se rompía en mil pedasos  salí corriendo Asia abajo estaba en shock no podía creer lo que había visto.

Harry. - maldicion____!!! Como es que llegaste hasta aqui asi de la nada se supone que saldrias tarde,diablos no me imagiaba estaba seguro, me separe de kattie y ella se me quedo mirando

Kattie.-harry espera que le diremos a ____lo vio todo maldita sea se nos acabo el teatrito!!-debía de pensar en algo rápido porque estábamos en problemas,y la muy estipida como se les ocurrió llegar  justo ahora

Harry. -ya regreso esto lo tenemos que solucuionar pero ya!! me besti abri la puerta y sali ,Me dirigi Asia abajo y Ahí estaba____ ella estaba mirando el retrato de su padre que habia en la pared dándome la espalday muy callada.

____yo puedo explicarlo solo quiero que me escuches para poder esxplicarte si preciosa.

____.-  harry lo que vi nunca me lo imagine jamas pensé que llegaría a pasar algo así y no puedo aun creerlo que esto me este pasando  -dije aguantando las ganas de llorar -tu y kattie las personas,que mas amo en el mundo tu el gran amor de mi vida me me acabas de engañar de la peor manera de todas, me mentiste me traicionaste me usaste te burlaste de mi. 

Harry. -AMOR no es así yo no se que lo que viste fue solo una tonteria perdona chiquita -dije acercandome a ella.

____.-No no te me acerques y no me hables de perdon y Todavia dices una tonteria? te perdone una ves cuando te besasté con otra te perdone cuando mentiste que el dinero que necesitabas era para tu mamá y no era cierto , te perdone cuando saliste con lissa a aquella fiesta y me mentiste ,te perdone cuando arrollaste a mi Perrito estando sobrio pero me mentiste diciendo que no lo estabas  que tu habías tomado -me di media vuelta-pero esto ya NO harry esto NO no puedo perdonar ,la tipa esa que se iso llamar mi amiga y tu tubieron sexo en mi casa y lo peor en mi propia cama!,los dos me dan asco-dije mirando a kattie que  estaba ya Ahí a lado de harry -quiero que se vayan de mi VIDA y tu kattie no quiero volver a saber de ti eres igual que todas una zorra y  traidora-la mire con mucho Odio y ella solo me miro con esa cara de triunfadora-lo entendía todo ella siempre lo supo siempre quiso que pasara ESTO.

kattie. - yo no me arrepiento de nada ____ siempre te odie y no te soporto por tener la vida que tienes E-S-T-U-P-I-D-A ojala desaparecieras de nuestras vidas y nos dejaras vivir en paz y harry ya no tiene caso que sigamos con esto-asiendo una mueca de indiferencia -

Harry. -____yo te am  antes de terminar la palabra sentí que mi mejilla ardía recibí una bofetada de ____ dolía..

____.-L-A-R-G-A-T-E dije entender para después estallar en ira   LARGATE!!! LARGATE!!! NO QUIERO VERTE!! VETE! No quiero velos los odio a los dos!! -dije gritando y echandolos a los dos. Corrí a un lado de cajón de un tocador que habia en la sala y tome un arma y le apunte a los dos-

Larguence  o los mato aqui mismo!! MALDITOS LOS ODIO a los dos LARGO!! DE mi  CASA dije con toda mis fuerzas. Sentía en Estos momentos Mucha rabia con Solo verlos. Quería tirar del gatillo y matarlos.

Harry .-okay.  Tranquila ____ nos iremos tranquila...

Kattie -esto no se va a quedar así Maldita te arrepentiras por esto..

Ellos se fueron salieron de mi casa y yo me quede ahi con el arma en mis manos  queria matarlos queria quitarme la vida tambien.

POV ____
Queria quitarme la vida ronpi todo lo que habia en ese lugar me agarre los cabellos lloraba desconsoladamente odiaba todo en ese momento deceaba morirme de una buena ves me dolia mucho que mi novio y mi mejor amiga me hayan traicionado de esta manera cai al piso de rodillas no podia mas la vida me habia tratado tan mal pero porque no lo entendia si yo siempre fui una buena persona me decia a mi misma me habia quitado a mi madre cuando tenia 4 años de edad no creci con una madre me quito a mi abuelos alos dos se los llevo y me quito a mi padre cuando tenia 15 años me quito a mi nana cuando tenia 18 años me habia quitado todo y ahora las dos personas que mas amaba me habian traisionado y usado ODIABA TODO me quede llorando en el pizo en mi soledad no tenia a nadie en ese momento me undia en dolor tristeza enojo odio todo aquello sentia...

Pero...

"DEJAME AMARTE"             BTS  JIMIN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora