CAPITULO 13

478 13 0
                                    

POV. ______

No,no puede ser porque tiene que  ser el, porque el??-me quejaba en mi pensamiento- y estoy en una pOsicion incomoda ahora mismo .

me encuentro aferrada a este tipo,no dios mio que mas me puede pasar hoy , pero por un lado  en serio que no se siente nada mal de hecho siento algo ahora mismo como lo diria ,que me gusta estar cerca de el?.

Nooo!no no no y no _____acabas de conocerlo hace un buen rato y ahora que piensas, estas diciendo que te gusta ,pero estare loca ?si eso es , aish simplemente no puedo decir nada ... porque _____dí algo.

Basta ! _____reGresa a la realidad y deja de pensar .

Hey park podrias ya soltarme-le dije aun sosteniendolo con mis brazos .

Veras no quiero ser mas grosera de lo que soy -nose no me entiendo y me odio por no poder ser grosera con el ahora mismo me odio-,

pero la gente esta mirando,y tu me estas sosteniendo por la cintura,estas muy cerca  y esto

.... es incomodo para mi.

-oh vamos preciosa,solo un ratito mas. ,que la gente diga lo que quiera ,ademas tu estas muy comoda no es cierto?por eso no me soltaste aun.

Que! Sueltame -quise separarme de el en un intento, cuando senti un dolor muy fuerte en mi pie derecho  y volvi a abrazarlo- no ,no puede ser..

-que pasa preciosa ,estas bien? ,o solo no quieres soltarme porque piensas que no me volveras a ver.

Que?!! Jamas pensaria tal cosa-este chico de verdad es un coqueto -

no te emosiones park,No es eso.

-oh vamos linda entonces que es

Es...  veras  -dios mio que vergüenza estoy muy cerca de su cuello de verdad  que estoy nerviosa.

como se lo digo, no quiero Hacerlo pero si me suelto y trato de pararé sola me latimare aun mas y eso empeoraria las cosas.

Yo ummm ,o puedo soltarte porque creo que me lesione el tobillo al pisar mal-lo dije ocultando mi rostro en su hombro- y me duele mucho .

-en serio linda, te,Te lastimaste -abri mis ojos muy grandes-ella estaba lastimada y me preocupe de inmediato

Lo siento preciosa ,no lo sabia-

tenerla muy cerca de mi me hacia sentir tan bien, mas aun cuando ella oculto su rostro en mi hombro ,era muy linda haciendo aquello,-lo se la acabo de conocer pero ella me gusta mucho no solo me gusta siento que me è enamorado a primera vista  de _____ ,era loco pero si tenia que ser de esta manera ,lo aceptaba ,se que ella es mi chica ideal ,ella es la chica de mis sueños con la que soñe  ,la chica que me exita y me vuelve loco cuando la pienso ,solo ella es la que me puene de esta manera cuando la miro y estoy cerca ,parece como si nos conocieramos desde siempre y si   tenia que pensar de esta manera ,asi tene que ser ,ella es mia lo siento por alguna razon .

Cuando _____ se acerco, pude sentir que estaba nerviosa, y eso me gustaba.

Si no puedes pararte Preciosa te puedo ayudar, ven -le dije a haciendo que poco y cuidadosamente pueda ponerse bien.

-gracias jimin ,siento mucho esto, yo....

No vi que pisaba escalones y si no hubiese sido porque Tu  me sujetaste. Ahora Estaria  en el hospital .

-tranquila puedes sostenerte de mi ,yo te ayudo .,te duele?

-un poco -me dolia horrible

-puedes hacerlo sola ? Le pregunte -me preocupaba mucho.

-creo que si y no - en tono de gracia- no jimin creo que no .

-ven linda te voy a cargar

-que no no ,no es necesario

-lo es, te levare asia alli -apuntaba unos sillones de espera -

La cargue en mis brazos  y la lleve hasta alli,-se veia muy hermosa no me equiboque ,ella es.la.chica mas hermosa que eh conocido .-me decia mientras la miraba ,ella solo bajo  su rostro.

-Al final  jimin me ayudo ,y me llevo en brazos era ,algo vergonsoso para mi jamas nadie me habia cargado asi .

Lo mire por un instante y resulta que me estaba mirando ,solo baje mi rostro porque la verdad ,era muy guapo y eso iso que me avergonsara.

-ya esta ,-la coloque en un sillon  con mucho cuidado-

Estas bien?-le pregunte-

-Si gracias estoy bien.

-no deberias usar esa clase de zapatos si no vas a mirar por fonde caminas linda-mirandola de cerca-

-oye !  Eso ati no te interesa ,me gustan los zapatos de esta manera.-mirando para un lado-

-bueno te quedan muy bien-baje hasta sus pies y me sente en el piso- le quite el zapato de hecho eran unos hermosos zapatos ,unos tacones azules muy bonitos creo que eran de 10 de alto o mas calculaba.

-que ,que haces jimin ??

-solo quiero verificar que estees bien.

-tu en serio... que ..

-si yo lo are , revice su tobillo y como lo dijo se lo lesionó.

Amm tendremos que ir a que te curen _____.

-que no me digas que esta tan mal ,bueno me duele un poco.

-Si _____

-pero hoy tengo una cena con mi tia ,no puede ser ?!   de hecho ya casi es hora ,ahora que are.. 

-debes ir con un doctor ahora _____ ,ven yo te acompaño

-es tu culpa Park jimin.

-oh vamos presiosa , resulta que soy el culpable ?

Quien fue la que estubo pensando en mi. Pero si fue asi me hago responsable .

-solo olvidalo jimin ,ayudame a levantarme y vamos ,debo ir a casa de mi tia ,o mi tia se enfade y me  mate por llegar tarde.

-como usted ordene -sonrriendo-

Lo que tu  quieras .  ..

-YA VERE QUE HAGO EN CASA ,CON MI LESION.

"DEJAME AMARTE"             BTS  JIMIN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora