Jimin yo?... -baje la mirada - tienes razón yo escribí todo aquello y no es mentira...
Yo no soy la chica que quieres ver la que quieres conocer.,la que piensas que era....
yo soy esa chica que refleja esa libreta de notas y lo que dice ahi lo are y lo voy hacer sin medir concecuencias ...
Y no me arrepentire de Nada...
-porque porque quieres hacer todo eso, eso es cruel y malvado ______ usar así y lastimar a la gente no esta bien no es lo correcto .
-tu no sabes nada, no sabes lo que eso significa para mi, no sabes lo que siento ,no trates de decir que si es correcto o no!-bufe -
porque no sabes lo que estoy haciendo en realidad así que no vuelvas a decir y a mencionar la palabra CORRECTO cuando toda mi vida lo ise.
- no ______ NO ,lo que quieres hacer esta mal...
_______ No hagas esas cosas ,porque te lastiman y te hacen vivir de manera infeliz.
-callate!! Tu! no sabes lo que significa ser infeliz !!! No lo sabes! ,porque toda tu vida siempre tubiste lo que quisiste y jamas te falto nada, no me digas que lo que quiero no Me hará feliz.
-escucha... _____ no puedes involucrar a personas que no te isieron nada,no puedes involucrar a kook en tus planes, el NO te iso nada ,no lo uses de esa manera, no hagas con el lo que isieron contigo...-el no tiene la culpa -
-que sabes tu... park?, que sabes tu....
jung kook tendrá la vida que cualquier imbécil quisiera tener a mi lado....
Yo lo are feliz a mi manera, le dare todo lo que quiera yo le pondre el mundo a sus pies...
-solo para qué._____, para que a "tu" manera TODO salga como quieres?
Tu ______no lo quieres y lo sabes ,si te casas con el ,estarás jugando con sus sentimientos Tú no lo amas, solo egoistamente piensas en ti y no en sus sentimientos ,solo piensas en vengarte solo en ESO....-dijo mas calmado -
-yo lo sabia, yo se que no quiero a kook no lo quiero, solo lo quiero para mis propósitos, en realidad lo Quiero usar, el tenia razón pero no podía dejar esto así, Quería vengarme de esta manera.
Quería que yumi sufra Quería borrarle la sonrrisa ,queria verla sola y en la miseria sin su padre..sin kookie sin jimin si nadie... solo porque. Me recordaba a kattie y Quería acabar con su réplica...
en cuanto a mi A mi tia Quería dejarla en.la quiebra.una ves que me casará, dejarla como una empleada nada mas ,ella se sentía poderosa porque tenia en sus manos la mitad se mis bienes ,pero YO Quería kookie se encargara de todo lo que poseia,apartarlo de todos y alejarlo de sus amigos, de sus sueños ,en cuanto a jimin lo Quería olvidar sacarlo de mi mente de mis pensamientos dé mí corazón., porque no Quería sentir lo que ya sentia por el y volver a ser la misma imbécil de quien se burlaron...
-,no quiero park !no quiero? escucharte, ya no mas, deja de atruinar mis planes...-,baje mi rostro -
-_____ mirame -alse mi mirada un poco y lo miré -
______ yo quiero verte feliz-dijo calmado-,quiero que sonrias -su vos se suaviso - quiero que tu estés bien, que olvides tus ganas de vengarte, desde que te conocí no te vi sonreir, a causa de eso, pero cuando vi aquel dia que te dedique una sonrisa cuando me caí en el suelo, tueiraste y quisiste sonreir quisiste hacerlo pero lo ocultaste yo pude verlo pude ver que querias hacerlo pero no lo isiste y no lo haces por una razón.-dijo-
Me tomo de la mano con suavidad acercó su rostro al mio y acaricio mi mejilla apoyando su frente con la mía... -solo me calle y escuchaba lo que me decia tenia unas ganas de llorar pero prometi no hacerlo-
______ yo quiero que tu me dejes -dijo- aun mas cerca de mi, podia sentir su respiración estaba demaciado cerca.
Quiero que ,me dejes ayudarte,que me dejes quererte,dejame estar a tu lado ,dejame cuidarte ,dejame protegerte ______,DEJAME AMARTE ....______
Al oir eso solo cerre mis ojos- me perdi en sus palabras eran sinceras y calidas - pude sentir sus labios sobre los mios senti algo en mi estomago que jas senti sus labios,eran suaves y calidos el me estaba besando...y yo solo correspo ndi senti su lengua pidiendo permiso para entrar,deje que lo isiera su lengua exploraba mi cavidad bucal ,el beso era dulce y muy calido pude sentir que tenia amor y ternura ,pude sentir el amor que tenia, era maravilloso,me encontraba perdida por instito rode su cuello con mis manos, el me estaba sujetaba por la cintura pegandome a su cuerpo me acerco aun mas a EL , no me percate de que estaba lluviendo estabamos bajo la lluvia las gotas caian sobre nosotros ,de repente el beso paso de ser tierno a uno apasionado pero aun asi no perdia la dulsura y el amor que tenia...
pero nos tuvimos que separar por falta de airé...pero aun asi entre besos seguíamos...
- Te AMO _____ Desde que te conocí me enamore como un loco de Ti, te deseo demasiado ,quiero que seas para mi ,quiero que seas solo mia...mientras depositaba besos sobre mi cuello -eso ISO que se me escapara un gemido...
-Yo.... -dije -Te..
NOO .. me separe de el con brusquedad y lo empujé,yo no puedo yo no quiero Esto, -dije- mientras lo mire y estaba empapado de agua al igual que yo a causa de la lluvia.
Me miro con asombró...
park jimin ..
Yo NO quiero Amarte....
Me dí LA media vuelta apunto de marcharme cuando sentí que me tomo del brazo me giro Asia el y me abrazo con fuerza impidiendo que me marchara.
-no quiero que te vayas....
ESTÁS LEYENDO
"DEJAME AMARTE" BTS JIMIN Y TU
FanfictionUn Fic lleno de sentimientos y Emosiones que te ara sentir que en esta vida no siempre se puede tener lo que quieres