MARATON

353 12 0
                                    

Después de aquel día de tanto pensar razonar que tenia que hacer paso tiempo y como ise un movimiento malo en mi pie tube que ir al medico y este me dijo que me quitaría el yeso cuando me aya recuperado del TODO.

Paso una semana mas y tenia que quitarme el yeso y era hoy.

Todo marchaba según lo planeé me acerque mas a kookie salíamos a pasear el me ayudaba era muy atento conmigo hablamos mucho eramos buenos amigos solo eso intentaba verlo de otra manera pero no podía, ya estaba interesada en alguien mas y eso no me lo permitía.

Como dije a park no le diriji la palabra en todo este tiempo estaba molesta con el porque se había besado con otra aun lo recordaba,el queria hablar pero yo pasaba de el solo ignoraba que esté viviendo con el,, aunque me era difícil pero me recistia lo tenia que Hacer.

Pero en toda esta semana el no me hablo porque un día de esos lo empuje porque no me dejo pasar cuando iba de salida. después de aquello

Tae y jimin se la pasaban haciendo que cosas solo dios sabe que hacían, solo ignore no me importaba.

Debía de ir al hospital hoy kook se ofreció para llevarme pero el tenia trabajo así que le dije que podía ir sola vi que jimin estaba en la sala con el telefono, dije a kook que iría y que si pasaba algo lo llamaría, sabia que jimin estaba escuchando y sabia que iría detrás de mi así que solo me despedi y Salí.

El no soportaba que yo lo ignore teniendome muy cerca, solo me fui.

Al llegar al hospital el doctor me atendió y me quito el yeso, dijo que ya estaba bien que mi tobillo se recupero del todo, eso me alegro mucho, el doctor me dio unas recomendaciones y dijo que tuviera mas cuidado,le agradecí y accedí y me marche muy satisfecha ya que volvería a usar mis hermosos tacones.

Tenia la intención de ir a comprar ropa y como supuse ,jimin estaba en la salida del hospital se encontraba parado con la mirada en el pisó.

Dios mio que sexy se ve decía   en mi mente, traía una ropa hermosa especialmente para el clima que hacia.

Pero noté que había algo extraño en el, cuando dirigió su mirada a mi,nisiquiera me dio esa hermosa mirada que tenia acompañada de esa sonrisa que hacia que mi corazón se acelere, fue al contrario me miro como seriedad, eso me asustó verlo así me causo miedito, desde que lo conocí el siempre sonreía y mas cuando me miraba y me molestaba.

Hoy era distinto, decidí pasar de el no sabia  que es lo que le pasaba pero solo pasare -dije-, cuando llegue a pasar por su lado el me sujeto del brazo, no supe que hacer me sentía idiota ,quise safarme De  su agarre pero no pude.

-hasta cuando piensas continuar con esto? Hasta cuando piensas hacerme esto?- dijo con una vos muy sería y fría -

-Que? Que quieres decir park? No estoy haciendo nada y no te estoy haciendo nada a ti...- respondi -

-no juegues de esta manera ____ no lo hagas..

-pero que diablos -dije -

Me tomo de la mano con fuerza y me llevo no se donde pero solo me llevaba.

-Park jimin que haces sueltame oye!

Me quejaba, me lastimas, al parecer me ignoraba ,para! Cuando me dí cuenta me llevo a un callejón era casi denoche y parecia que lloveria, ay dios mío me mojare, no traje paraguas dije en mi mente, el me soltó con brusquedad

- oye me lástimaste torpe!

-no me digas, te lastime? Y eso que!! Acaso no te gusta? -respondió en tono fuerte -

- no!! Y eres un cruel no ves que me duele ni muñeca?

-si cruel? Yo, acaso la cruel no eres tu _____mejor digo eres mas que eso aun -me miro con enfado acercandoce ami.

Me estaba asustando el me daba miedo por alguna razón.

-que -e que pasa porque me hablas así park? -dije temerosa -

-pasa que quiero que me digas que es esto!

me mostró una libreta de notas.

No Puede ser -abrí mis ojos muy grandes - esto eso es mi libreta, de donde la sacaste -pregunte aun adombrada y sorprendida.

-no recuerdas que la dejaste caer cuando aquel día me empujaste y me ignoraste? Se te olvido o solo mientes otra ves _____.

-tu no me digas que...

-si loque piensas es eso,dejame decirte que SI ,la revise leí cada una de estas paginas .

-solo enmudeci...

-dime que lo que dice aquí es mentira dime ______...

-YO...

"DEJAME AMARTE"             BTS  JIMIN Y TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora