Chapter 1

1.3K 74 125
                                    

C

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C

erré la puerta tras mi espalda, me apegue a esta, solté un suspiro antes de caminar a mi escritorio para tomar mis audífonos y comenzar hacer el ensayo de la primera y segunda guerra mundial.

Al terminar sonreí, había tardado menos de lo que había planeado. Me puse de pie y camine a mi ventana con el vaper entre mis labios, tenía días difíciles y días pasables, hoy específicamente fue difícil. El tan solo tener que lidiar con Kristal me sacaba de mis casillas, odio su presencia.

Tome mi teléfono para ver los mensajes que tenía, pues mientras hacia la tarea este no dejaba de vibrar, por un momento pensé que Heejin me había hecho una broma y había instalado la aplicación de vibrador.

Grupo "alcohol, fiestas y sexo"

Evamamasita:
I need sex.

Kimberly:
Ve a la esquina, de seguro ahí alguien te va a manosear.

Rayodesol:
¡No sean puercas!

Evamamasita:
Tengo una idea. 7w7

Heekki:
Si intentas hacer que todas tengamos sexo contigo, de una vez te digo ¡NO!

Evamamasita:
Al cabo que no quería.

Pero no era eso.

Rayodesol:
¿Entonces?

Evamamasita:
Party at Yerim's house tomorrow.

✧◝(⁰▿⁰)◜✧

Rayodesol:
¡SIIIII! Esperen... yo soy Yerim.

Kimberly:
Ya se dijo, ya se hizo.
🤺

Heekki:
Fue un gusto hacer tratos con usted, señorita Choi.

Rayodesol:
Está bien.

Kimberly:
Lo sabía, yo sé que quieres.

Rayodesol:
No lo sé... la última vez que tuve una ya saben cómo terminó.

Hyejoo:
La culpa no es de nadie más que tuya y de que no sepas manejar el alcohol.

Rayodesol:
Me tenías que defender, Hye.

Hyejoo:
I love u. :)

Kimberly:
Volviendo al tema, ¡MAÑANA SE COJE!

Evamamasita:
¡Así se dice! :')

Soul Mates //HyeWon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora