La recosté en la cama sin nada de ropa, yo estaba en las mismas condiciones. Mis manos recorrieron su cuerpo desnudo mientras que mi boca no se cansaba de besar sus algo carnosos labios.
Chaewon:
Te quiero dentro, ahh~.Claramente no la hice esperar, me puse la protección adecuada y empecé a darle del mejor placer, más del que Sooyoung podría dar. Y así estuvimos por lo menos una hora, al llegar al tercer orgasmo caímos rendidas a la cama, me vio con una sonrisa y se la devolví de forma coqueta.
Chaewon:
Eso estuvo muy bien.Hyejoo:
Lo sé, yo siempre dejo satisfechas a todas. -me puse mi ropa y le dejé un beso en sus labios-Pasaba de las 2 cuando salí de aquel cuarto, fui al cuarto de Yerim y para mi sorpresa está estaba durmiendo en el suelo. Busque a mis demás amigas pero deduje que se habían ido con alguna chica debido a la hora.
Salí del condominio de Yerim un poco mareada pero no lo suficiente para no conducir, llegue bien a casa y claramente no entre por la puerta principal, agarre la escalera que mantenía escondida en un árbol para después ponerla cerca de mi ventana, esa era la manera en la que yo subía o bajaba cuando escapaba. Al estar en mi cuarto me quite toda la ropa menos mi bóxer y me dediqué a dormir boca abajo.
Al día siguiente:
Mi cabeza estaba que explotaba, básicamente me desperté cerca de las 12, tome una botella de energizante que tenía en mi pequeño refrigerador y después una pastilla para la resaca. Me di una larga ducha para después salir en jeans algo flojos, una camisa remangada negra con un triángulo multicolor, unos Vans y mi guitarra.Salí por la puerta principal, antes de pude ver a mi padre al cual saludé de manera educada y seguí mi camino hacia la salida, para mi sorpresa Hyunjin se encontraba adentro de mi carro.
Hyejoo:
No soy taxi.Hyunjin:
Déjame de camino, por favor.Hyejoo:
De acuerdo, fastidiosa.Encendi el carro y lo puse en marcha, camino a casa de Yerim deje a Hyunjin en una parada de autobús, clarame te antes de le dije a donde iría para saber si estaría bien o no. Al poner un pie en la casa de mi amiga de cabellos morados, pude ver a personas limpiar la casa, era increíble la forma en la que quedaba una casa después de una fiesta tan grande como la de anoche.
Abrí las grandes puertas que daban paso al segundo cuarto principal, en la cama del cuarto se encontraba Sooyoung abrazada de Yerim, claramente aproveche a tomar una foto, eso no se mira todos los días.
Hyejoo:
Bellas durmientes, ¡¡ARRIBA!!Sooyoung:
Cállate, me duele la cabeza. -le extendí lo mismo que tome para la resaca-
ESTÁS LEYENDO
Soul Mates //HyeWon//G!P//
Hayran KurguSegún el señor Park, Hyejoo es una mala influencia para su hija. Según el señor Son, Chaewon es el alma gemela de su hija.