Pensé que sería de una maneras distintas, más distinta que esto. Estacione mi jeap en el estacionamiento para bajar con dos cosas, un oso muy grande y mi guitarra en la espalda. Esta vez había traído al eléctrica, Sooyoung me estaría guardando este fin de semana la acústica pro lo que no me preocupaba.
-:
Identificación.Hyejoo:
Jo Haseul, estoy en la lista de visitantes de Park Chaewon.-:
Puede pasar. -sonreí y empecé a caminar a donde Chaewon me había indicado-Después de unos minutos llegue a lo que supondría era el patio del centro de todo. Espere con el oso en brazos, algunas chicas pasaban y me miraban de manera coqueta, seguidamente si hubiera sido la Hyejoo de hace un año posiblemente hubiera coqueteando con ellas, pero solo dejé mi mirada un poco las seria.
A los pocos minutos se acerca a mi una melena nuevamente rubia, sonrió como idiota y extiendo el oso, oso el cual tomo en sus manos y lo abraza como niña pequeña. Porque eso era, eso éramos, un par de niñas enamoradas.
Chaewon:
Me gusta, gracias.Hyejoo:
Es azul, como lo era tu pelo hace una semana.Chaewon:
Me olvidé decirte ese pequeño detalle.Hyejoo:
No importa. -tome su mano- me importa que estoy aquí contigo.Chaewon:
A mi también me gusta. -me acerque para besarla pero se alejó- aquí no, nos pueden ver.Hyejoo:
¿Dónde entonces?Chaewon:
Vamos a mi cuarto, así te muestro a que ventana tienes que entrar en la noche.Tomo mi mano para ir a un edificio de 5 pisos en el cual supuse que eran los dormitorios de algunas chicas, al llegar sonreí, era un tanto ruistico pero Chaewon le había agregado por su parte lo suyo. Me mirada se volteó y pude notar otra cama, el espacio de esta estaba decorado pero no había nadie.
Chaewon:
Espera aquí, no tardó. -asentí, me senté en la cama y saqué mi teléfono el cual no dejaba de vibrar-Grupo "Te quieren quitar a la hermana, Hye"
Hyejoo:
¿En serio?
Qué estupidez de nombre, Soo.Evamamasita:
Pero es verdad.
Heejin me dijo que te quería dedicar una canción.Heekki:
No le hagas caso.Hyejoo:
Mándame la canción.Kimberly:
https://youtu.be/RVck-gwJ7IU
Para qué se enoje pero que Chaewon la calme.Hyejoo:
Heejin.Rayodesol:
Te llamo por tu nombre, está enojada.Palomadepaz:
¿Por qué tanto alboroto?Rayodesol:
Mira arriba.Palomadepaz:
Pegale, Hyejoo.Heekki:
¡YO NO DIJE NADA!
Fue la estúpida de Sooyoung.Hyejoo:
¿Eso piensas hacer con mi hermana?
Morir con sus manos en tu cabeza, agarrar su cintura y meterte en su cuarto cuando nadie las mire.
ESTÁS LEYENDO
Soul Mates //HyeWon//G!P//
FanfictionSegún el señor Park, Hyejoo es una mala influencia para su hija. Según el señor Son, Chaewon es el alma gemela de su hija.