Chapter 28

254 36 47
                                    

Pasar el fin de semana de excursión no era exactamente lo que quería hacer en estos momentos, pasar aún más tiempo lejos de Chaewon y de todos modos, no la podía ver. Da la casualidad que nuestros institutos hicieron el viaje el fin de semana, Chaewon había ido al de ella, y claro, mis amigas me obligaron.

Haseul:
¡Puesto!

Yerim:
Pero hay calor.

Haseul:
Ese no es motivo para quedarte desnuda.

Hyejoo:
Fool.

Heejin:
¿Qué se supone que hagamos al llegar?

Sooyoung:
Se supone que iremos a ver algunos lugares afectados por la guerra... ¿O era un centro militar?

Jungeun:
I do not know.

Hyejoo:
I like you, I like sex, I like your body... -Haseul me tapó la boca-

Haseul:
No cante eso en frente de la niña, no mira que está pequeña.

Hyejoo:
¡Ella no es santa! Si supieras todo lo que le hizo a Yeojin.

Yerim:
¡Shut up! -me pegó-

Hyejoo:
Ahí si no dices nada, la niña hace de todo pero nada le pueden hacer a ella.

Haseul:
Toma. -me extendió dulces- la chica de pelo morado no las merece.

Jungeun:
Por idiota. -empezó a reír de Yerim-

Sooyoung:
¡Mucho ruido! No ven que intento dormir.

Hyejoo:
Idiota, ya llegamos.

Sooyoung:
¿Qué? -empezó a ver a la ventana- oh, no me di cuenta.

Jungeun:
Nunca te das cuenta de nada, Soo. -la empuja-

-:
Bueno chicos, por favor tomen sus cosas, miren que nada se quede y me hacen una fila para salir.

Las 5 nos pusimos de pie, caminamos hacia la recepción del hotel en el que nos quedaríamos, por suerte mi falda tenía bolsas, y por suerte mis audífonos aún tenían carga, pues al parecer no éramos el único instituto en el lugar, teníamos que esperar a que los otros dos fueran atendidos ya que fuimos los últimos.

Resignada me senté en uno de los sillones cerca del gran ventanal junto a las demás, no les puse atención, la canción que pasaba por mis oídos estaba mejor que esto. Después de un rato pude sentir unos brazos en mi cuello, rápidamente me safe con brusquedad y vi a la persona, tenía una sonrisa entre sus dientes.

Hyejoo:
¿Qué haces aquí? Se supone que estarías... I do not know.

Chaewon:
Tontita, te dije que aquí. Fuiste tú la que no me dijo a donde iría. -hizo un puchero enojado-

Hyejoo:
Mine mine mine, you are mine. -la abrace por la espalda- I love you, baby.

Chaewon:
I love you too. -puso los ojos en blanco- pero eso no quita que no me pusiste atención, además de olvidarte de decirme a dónde irías.

Hyejoo:
Sorry, suelo distraerme.

Haseul:
¡Mi niña! -me empujó-

Chaewon:
Te he extrañado mucho!

Jungeun:
¿A mí no? -la abrazo-

Sooyoung:
Se que hasta a mí me extrañaste. -se unió al abrazo-

Heejin:
Total, familia.

Yerim:
Yo soy tu favorita.

Chaewon:
El día que entres a doble A, ese día serás mi favorita.

Hyejoo:
Hyejoo is jealous.

Haseul:
Traducción, muchas veces no le entiendo a esta niña.

Jungeun:
Dijo que está celosa.

Sooyoung:
¿Tercera persona? Madura.

-:
¡¡Chaewon!! -la llamó una chica desde recepción-

Chaewon:
Las veo al rato. -dejo un beso en mi mejilla- me pones un mensaje al estás en tu cuarto.

Hyejoo:
Claro. -me di la vuelta para volverme a sentar pero mis ojos capturaron a una persona-

Minju:
¿What are you doing here?

Hyejoo:
También vine de excursión.

Minju:
Ya veo, Chaewon no me comentó nada.

Hyejoo:
Bueno, yo tampoco le conté. -solto una carcajada-

Minju:
Nos vemos al rato, cuídate. -se despidió con la mano y después se fue-

Sooyoung:
¿Qué fue eso?

Hyejoo:
¿Qué? ¿No puedo tener amigas por tener novia? -negaron-

Haseul:
Tienes un historial de amigas muy malo, y no hablo de nosotras.

Hyejoo:
Es la compañera de cuarto de Chaewon, no haría eso.

Jungeun:
Bueno, si dices que no.

Hyejoo:
Iré a ver cómo está Hyunjin. -camine a donde mi hermana estaba con sus amigas-

Las saludé y después le dije unas palabras para regresar, realmente no tenía mayor gana de seguir esa conversación, pero de igual forma regrese y coloqué mis audífonos, aunque todas me vieran mal.

Después de un tiempo por fin nos dieron las llaves a nuestros cuartos, me había tocado el mismo que Jungeun y estaba un tanto feliz por eso. Lo primero que hicimos al entrar fue tirarnos sobre las camas, la idiota no cálculo bien y termino estrellándose en el piso, reí muy fuerte.

Hyejoo:
¡Por estúpida! -empecé a reírme de forma sonora-

Jungeun:
Valiste madre. -en ese momento sabía que hacer-

Salí al pasillo pero al intentar correr ma agarro, comenzamos a "pelear" pero no era más que un agarrón de pelo y pequeños golpean en distintas partes.

Soul Mates //HyeWon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora