Chapter 46

190 32 53
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Hyejoo:
No hay manera, ella me lo hubiera comentado. Dudo que realmente sea tan desalmada como para no decirme, si quiera lo hubiera hecho.

Sooyoung:
En eso pensé pero luego Jiwoo se recordó que el señor Park realmente te quiera lejos de ella. -suspiro- quizás, solo quizás él no permitió que te lo dijera o te mencionara nada.

Hyejoo:
No, Sooyoung. Realmente no quiero que investiguen más de eso o lo que sea, quiero lejos a Chaewon de mi vida, yo estoy bien con Minju.

Sooyoung:
Hyejoo, en algún momento de tu vida van a estar juntas de nuevo.

Hyejoo:
Si ni mis padres lo están entonces dudo que nosotras lo hagamos. -cruce mis brazos-

Sooyoung:
Pero habría un niño de por medio.

Hyejoo:
Soo, yo soy el niño de por medio.

Sooyoung:
Pero tú padre te engendró después del matrimonio, Chaewon no.

Hyejoo:
Pepsi y Coca-Cola, es lo mismo.

Sooyoung:
Yo solo digo, ten eso en mente.

Hyejoo:
Si quisiera creerte, ¿Qué quieres que haga? ¿Le digo que me conteste quién es el padre? Dudo que me conteste que soy yo.

Sooyoung:
¿No has recibido la invitación?

Hyejoo:
¿De quién?

Sooyoung:
Los Demon tendrán una fiesta por su llegada, invitaron a muchas personas, la mayoría de nosotras está invitada... Claro, si no es que todas.

Hyejoo:
Déjame revisar el correo. -entre al correo por mi computadora y en efectivo, tenía una invitación- descarada ¿Cómo nos invita a todas?

Sooyoung:
Bueno, no exactamente. Ya sabes que en estas reuniones se tiene que llevar acompañante así que... Jiwoo quiere ir, Jinsol posiblemente acompañe a Jungeun por lo que quiere siempre lucir un vestido a juego con ella. Haseul llevará a Kahei, Yeojin no sé si llevará a su novio o Yerim le pedirá que la lleve. -suspiro- y tú irás con Minju.

Hyejoo:
Ya no suena tan malo ir. -sonreí- esto será un desastre.

Sooyoung:
Lo sé, estoy pensando en llevar una de esas mochilas con correa para que Jiwoo no la golpeé en frente de todos.

Hyejoo:
Ya veremos.

Días después:
Cómo había dicho, mi oficina solo podía grabar cuando yo lo pedía, mientras tanto no. Siempre le sacaba provecho a eso, podía tener cuanto sexo quisiera y nunca sería grabado.

Minju:
Ah~ n-no puedo más... ¡Hye! -hizo mi cabeza más hacia su pezón-

Hyejoo:
Solo termina cuando quieras, no tardaré mucho en hacer lo mismo. -subí  para besar su oreja-

Soul Mates //HyeWon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora