Chapter 59

222 33 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











Llegamos lo más rápido posible al hospital, mi padre estaba en cirugía, mi madre en la sala de espera junto a mis otros dos hermanastros, Yeonsol venía en un avión. Mi pie no dejaba de moverse, estaba entrando en un tipo de crisis al no tener información de él.

Chaewon:
Tranquila, tranquila. -me abrazo-

Hyejoo:
No me dan nada de información, Wonnie.

Hyunjin:
¿Qué pudo haber sido? -unos policías llegaron-

-:
¿Familia del señor Son?

Hyejoo:
Si, ¿Tiene noticias del accidente?

-:
El carro del señor Son tenía los frenos cortados, eso creemos que pudo haber sido lo que causo el accidente.

Hyejoo:
¿Frenos cortados?

Alicia:
¿Tienen algún indiamcio su fue alguien?

-:
Tenemos al mejor equipo buscando huellas para ver quién fue el que lo hizo.

Hyejoo:
Por favor avísame cuando sepa. -se fueron- Quién who the hell could ir be?

Alicia:
Tal vez personas que lo querían matar, ya sabes que es muy importante en algunas partes.

Hyejoo:
No lo sé. -puse mis manos en mi frente-

Yeonsol:
¿Dónde está?

Hyunjin:
En cirugía. -quito una lagrima-

Heejin:
Los doctores están intentando remover un pedazo de hierro que quedó en su pierna, a la vez otras cosas.

Yeonsol:
¿Ya hablaron con la policía?

Hyejoo:
Si. -mi voz salió rota-

Chaewon:
Le cortaron los frenos.

Yeonsol:
Mataré al mal nacido que hizo esto. -se sentó algo enojado-

Alicia:
Hay que mantener la calma, que los profesionales tomen su tiempo si eso significa que lo harán bien.

Chaewon:
Siempre tiene razón, Alicia. -le sonrió-

Kristal:
¡Dios Santo! ¡¿Dónde está mi esposo?! -entro a la sala, bufé-

Yeonsol:
¡Largo de aquí! -se puso de pie- no tienes el derecho de estar aquí cuando nunca lo quisiste.

Hyejoo:
Déjala, no es necesario hacer un escándalo.

Yeonsol:
¡NO! -le vió- ella le fue infiel por años.

Kristal:
¿Cómo te atreves a quejarte así de mi cuando tú padre hizo lo mismo?

Yeonsol:
Porque mi padre actuó como un ser humano, corto el lazo con esa persona, se hizo cargo de la hija que tuvieron y siguió contigo por "no lastimarte" -hizo comillas con los dedos-

Kristal:
Es lo mismo.

Yeonsol:
No, lo hizo por menos tiempo que tú, te pidió incluso perdón ¿Y tú?

Alicia:
No hay que pelear. -se paro de su asiento y fue hacia él- todos tomamos malas decisiones, no guardes rencor en tu corazón, es mejor que vivas en paz para que estés mejor contigo mismo. Si crees que ella no vale tu tiempo entonces no le prestes atención, la persona que sufrirá será ella, no tú, no tú padre.

Hyejoo:
Siempre olvidó lo sabía que puedes llegar a ser.

Kristal:
¿Ahora le lavas el cerebro a mis hijos?

Yeonsol:
Juro que apenas si he cruzado palabras con ella y tiene mucho más razonamiento que tú en todos estos años.

Alicia:
Gracias.

Yeonsol:
Y estoy tan frustrado de que me hiciste separarme de mi hermanastra con la cual pude llevarme más que bien. -me sonrió- no me canso de pelear conmigo mismo, pude estar en su vida antes, apoyar a su persona cuando tuvo problemas con la persona a la que engañaste a mi padre.

Hyejoo:
Creo que ya es mucho.

Yeonsol:
Me arrepiento de tenerte como mi madre, juro que también me arrepiento de que Hyejoo no pudiera tener a Alicia en su adolescencia como quiso, incluso pudo haber sido mejor para los 4.

Alicia:
Es mejor que te vayas de aquí, para empezar él ya no es tu esposo y nadie te quiere aquí. -acaricio el brazo de Yeonsol, como si fuera su hijo- es mejor que tomemos algo para que nuestra mente descanse.

Hyunjin:
Yo iré a tomar aire con Heejin. -ambas salieron del lugar-

Alicia:
Los chicos y yo iremos por algo para tomar, traeré algo para ambas. -se fueron-

Chaewon:
¿Estás mejor?

Hyejoo:
No... me siento muy impotente.

Chaewon:
Les diré a las chicas que vengan por las llaves, así toman lo que necesiten para que Oliver pase la noche con ellas.

Hyejoo:
De recompensa les pagaré la luna de miel. -reí-

Chaewon:
Por lo menos ya reiste. -me recosté en su hombro- no me gusta ver esa cara larga.

Hyejoo:
Lo pude odiar y todo, pero nunca espere este día.

Chaewon:
Tranquila, saldrá todo bien. -beso mi nariz-

Hyejoo:
Es buen momento para decirte que te extrañe tanto.

Chaewon:
Yo también, te soñé y pensé cada noche. -puso nuestras frentes juntas- aunque suene mal, me gustó aparecer antes de esto. Quiero volver a ser esa viga que hacía apoyo en tu pared, la que no dejaba que se destruyera.

Hyejoo:
Nunca lo dejaste de ser, mi Wonnie.


Hyejoo:Nunca lo dejaste de ser, mi Wonnie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soul Mates //HyeWon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora