Chapter 50

218 33 59
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Ahora estábamos todos en el carro, Chaewon y Oliver atrás mientras que Minju adelante conmigo. Pase a dejar a sus casas y después conduje a la de mi padre, hoy era jueves, posiblemente Hyujinny Heejin se encontraban ahí por "cena familiar".

Entre sin si quiera tocar, pase por la sala y ahí estaban todos, mis 3 hermanastros, mi padre, Kristal, Heejin e incluso la novia de Yeonsol.

Hyejoo:
La familia completa. -sonreí- lástima que no vengo a dar buenas noticias.

Señor Son:
Hyejoo, qué agradable sorpresa. Dijiste que no te interesaban estar en estas cenas.

Hyejoo:
Sigo sin querer esto, pero vine solo para una cosa.

Hyunjin:
¿Y qué sería?

Hyejoo:
Padre, tu esposa te es infiel con el padre de Chaewon.

Hyunjin:
¡¿Qué?!

Chaeyen:
¡Madre!

Yeonsol:
¡No hables así de mi madre!

Señor Son:
Esas son unas fuertes declaraciones, ¿Tienes acaso pruebas?

Hyejoo:
Tengo fotos, videos y a la señora Park de testigo.

Kristal:
Eres una mentirosa, saliste igual que tú madre.

Hyejoo:
¡No hables de ella! No se te comprará. -le extendí a mi padre el teléfono con las fotos y vídeos- esta señora le causó un infarto a la señora Park, está en el hospital ¡Por tú cualpa!

Hyunjin:
¿Eso es verdad?

Kristal:
Eso no les consiente a ustedes, solo a su padre y a mi.

Chaeyen:
¡Por eso mismo! Devi de hacerle caso a Hyejoo cuando me dijo que no eras buena. -salió del cuarto-

Hyunjin:
Vámonos de aquí Heejin, ya no se qué pensar.

Heejin:
Claro.

Hyejoo:
Cuídala. -susurre para mi amiga y solo asintió-

Señor Son:
Ere una ridiculez, ¿Por qué haces esto?

Kristal:
Desde que ella vino no me miras como antes...

Hyejoo:
No es desde ahora, tiene desde que Chaewon y yo salimos.

Señor Son:
¿Cómo lo sabes?

Hyejoo:
El señor Park confirmo que es la única amante que ha tenido, y Chaewon escucho cuando teníamos 15 a su padre serle infiel a su madre ¡Con esta idiota!

Yeonsol:
¡No le hables así! -me abofeteó, yo solo reí algo enojada-

Señor Son:
Suficiente, afuera de la casa tengo que hablar con Kristal.

Soul Mates //HyeWon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora