Chapter 56

275 37 72
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












El silencio se hizo presente, Chaewon se sentó a mi lado y tome su mano, Jiwoo miraba al techo, Haseul mordía su labio mientras miraba al piso. Por lo menos el hielo se rompió cuando la silla de Kahei fue arrastrada hacia atrás, se paró y con eso 11 ojos siguieron su camino hacia Chaewon, la mayor de todas la abrazo y Haseul empezó a llorar.

Kahei:
Perdón, perdón por odiarte.

Haseul:
Yo ta-tanbién, comparte Viviana que es mi hija de igual manera.

Chaewon:
No tengo porque disculpar las, estaban en su derecho de enojarse y no les diré que no lo hagan.

Haseul:
Tuvimos que saber que algo iba mal, era obvio.

Kahei:
Estábamos ciegas.

Chaewon:
No hay problema, por lo menos ahora Oliver tendrá dos tías más.

Jiwoo:
Y-yo... ¿También? -levantó la vista a Chaewon, tenía arrepentimiento en ella- lamento a ver ducho tantas cosas de ti, estaba tan herida por tu abandono.

Chaewon:
Está bien, se que lo estabas, en serio se que estabas así. -tomo su mano- pero por lo menos ahora podemos armar un futuro juntas.

Heejin:
Bien dicho.

Hyunjin:
Repito, la mejor cuñada.

Sooyoung:
Me gusta como estamos ahora.

Jinsol:
Esto merece un trago. -saco una botella de su bolsa-

Jungeun:
No tengo ni un carajo de idea de cómo cupo ahí, pero no sé si preocuparme o amarte más.

Yerim:
Comiendo en frente de los pobres.

Yeojin:
Son malas.

Sooyoung:
Si, a esas inmaduras también hay que quitarle la venda de los ojos. -reimos, claro, todas menos ellas-

Nos quedamos un rato más charlando, la conversación cada vez era más y más cómoda. Al terminar, todas tomaron distintos lugares, yo me ofrecí a llevar a Chaewon a dónde quisiera, ella contesto que quería ir a mi oficina.

Chaewon:
Los papeles de divorcio están en emisión.

Hyejoo:
¿Qué planeas hacer después de eso?

Chaewon:
No lo sé, viviré en un departamento que tengo mucho tiempo de verlo.

Hyejoo:
Mándame los datos, tengo que ver donde vivirá mi hijo. -tome su mano- me gusta caminar.

Chaewon:
A mí también... espera. -soltó mi mano- no, esto está muy mal.

Hyejoo:
¿Qué? ¿Por qué?

Soul Mates //HyeWon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora