Chapter 7

479 52 49
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Vi mi apariencia por última vez en el espejo retrovisor, ya algo segura me acerque a la puerta para tocar el timbre, sonreí como estúpida al verla.

Me preguntaba cómo podía hacer para lucir tan sexy y tierna a la vez, su vestido, maquillaje y su pelo alborotado dejaban ver un lado apuesto al que me había estado mostrando, me encantaba.

Hyejoo:
¿Lista? -asientió-

Abrí la puerta de copiloto y al ella entrar fui del otro lado, estire mi brazo hasta la guantera y saqué los chocolates que había envuelto en un lazo rojo, se los di y con gusto los agarro.

Chaewon:
Se miran deliciosos, espera ¿Son en forma de rosa? -asentí- así no me dan ganas de comerlos.

Hyejoo:
Espero que gustes de ellos, tienen fresa y piña en su interior.

Chaewon:
Los probaré ya. -abrío la caja, metió la mitad en su boca y sonrió al sentir el increíble sabor- abre.

Abrí la boca y dejó entre mis labios la otra mitad, sonreí y ella río por lo bajo. El camino fue silencioso y cómodo, ella comía y me daba pedazos de chocolate.

Llegamos y lo primero que hice fue tomarle la mano, al entrar tomamos dos cervezas, ella algo apenado empezó a tomar mientras yo con toda la confianza bebía de mi cerveza.

Hyejoo:
¿Te molesta si fumo? -ella parpadeo rápido- vaper de fresa, no olere feo.

Chaewon:
Bueno. -lo encendí y ella sonrió al oler la fresa- no huele para nada feo.

Hyejoo:
¿Quieres?

Chaewon:
Amm, nunca he fumando.

Hyejoo:
Tranquila, es bueno no tener vicios. ¿Bailamos?

Chaewon:
Claro.

Tome su mano y la lleve a la que supuse era la sala, ahí todos bailaban, jugueteaba y se besaban. La música era movida por lo que rápidamente agarramos ritmo, estábamos algo separadas, moviéndonos a nuestro ritmo y con cierta coordinación.

No me di cuenta en el momento pero esto se pudo mejor al momento en el que me beso, intento hacer otra cosa pero no tenía dobles intenciones el día de hoy. Al cansarnos nos sentamos en el sillón que estaba en la sala y nos miramos, se notaba su cansancio en la mirada y que ya no tenía ganas de estar ahí.

Hyejoo:
¿Quieres ir a la segunda parte de la cita?

Chaewon:
No sabía que había segunda parte.

Hyejoo:
Estoy llena de sorpresas. -agarre su mano- vamos al parque, tengo una sorpresa.

Subimos al carro y sin más conduje hasta el parque más cercano a mi casa,al llegar ambas bajamos, agarre mi guitarra y la saqué de la funda para colocarla en mi espalda, sonrió.

Chaewon:
Incluso a nuestra primera cita traes la guitarra, creo que tengo celos. -reí a lo bajo, tome su mano para empezar a caminar-

Hyejoo:
Nadie sabe esto pero la guitarra era de mi madre, un día simplemente me llegó por correo y cuando vi su letra en la nota... no quiero que nada le pase entonces la tengo conmigo para no perderla.

Chaewon:
¿Hace cuanto no miras a tu madre?

Hyejoo:
Desde que tengo 8.

Chaewon:
Es mucho. -levante los hombros-

Hyejoo:
Quiero tocar algo para ti, pero antes. -me quite mi chaqueta de cuero y se la puse sobre los hombros- I just wanna tell you that you're really pretty girl
I just wanna know if you will let me be your world
I just know you got to taste like candy, candy girl
I just wanna tell you that you're really pretty girl. You're the one I like
I will find a reason tonight
Feel it all despite
The fact you don't like my type...

Me di vuelta mientras cantaba y tocaba la guitarra para verla, sonreía y no dejaba de verme a los ojos. Siempre pensé en el momento que usaría está canción para dedicárselo a alguna chica que me gustará, nunca encontré a nadie hasta que vino una noche y prácticamente me obligó a que me gustará.

No se qué encantó me hiciste, Park Chaewon. Pero se que no me lo quiero quitar de encima, no quiero que me dejes de gustas, ni que yo te dejé de gustar.

Hyejoo:
No me dejes de gustar, Chaewon.

Chaewon:
¿Te gusto? -tomo mi mano y coloque en mi espalda nuevamente en mi guitarra-

Hyejoo:
Pensé que había quedado claro.

Chaewon:
Quiero escucharlo.

Hyejoo:
I like you, Chae.

Chaewon:
Llévame a tu cuarto.

Hyejoo:
¿Para?

Chaewon:
Haremos cosas indecentes, Son.

Tome su mano y la cargué hasta el carro, puse mi guitarra en su funda y sin esperar más conduje a mi casa. Sin importarme quien nos viera o algo por el estilo, la subí hasta mi cuarto.

Jugamos a las provocaciones por el pasillo, al subir las gradas me pego contra la pared, hice lo mismo con la pared de enfrente. Nos miramos los labios, no pude esperar más para atacarlos y atacar con mi mano su cintura.

Subió sus piernas, la agarre de su cintura con más fuerza y presione nuestras intimidades haciendo que un gemido inesperado saliera de su boca.

Hyejoo:
Hoy te haré mía. -bese su cuello-

Chaewon:
Llévame a tu cuarto, ahora.

Claro estaba que por ella me dejaba mandar, Dios, simplemente al ser ella tenía más, mucho más poder en mi que nadie más. La lleve a mi cuarto y al estar ahí se bajó, la pegue contra mi pared y empecé a besarla nuevamente.

Hyejoo:
Tengo ganas de ti, Park.

Chaewon:
Eso sonó muy sexy.

Hyejoo:
Era la idea. -sin dejar de ver mis ojos empezó a quitar los botones de mi camisa-

Chaewon:
Nos la pasaremos bien hoy.

Hyejoo:
No juegues conmigo, aquel día fui generosa, no prometo ser del todo hoy.

Chaewon:
Déjame ver lo que puedes hacer. -susurro en mi oído aunque estábamos sola-

 -susurro en mi oído aunque estábamos sola-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soul Mates //HyeWon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora