Mi historia con Minju era una historia de reencuentro después le instituto normal. Siempre nos llevamos bien, durante los 2 años que fui a ver a Chaewon a su internado nunca había insinuado nada, incluso salía con una chica en ese entonces.
Después de la graduación de en ese entonces mi novia, nunca la volví a ver, por lo menos hasta que me invitaron a una de las pasarelas de ropa de Chanel. Ese día recuerdo tener puesto una camisa blanca, un pantalón verde algo olgado y unas botas con tacón. Relucían los tatuajes en mis dos brazos, pues desde que me volví mayor de edad estos habían sido rellenados de a pocos.
Volviendo al tema, estaba sentada en una de las sillas en el frente cuando una chica de pelo rosado salió vistiendo un atuendo fenomenal, pero estoy segura que no lo hubiera encontrado de la misma forma si ella no lo hubiera tenido puesto. Desde ese momento hicimos contacto de nuevo, espere hasta que saliera de los vestidores para platicar un poco y pedirle su número. Cita tras cita, beso tras beso, noches calientes tras noches calientes. Todo eso nos llevó a hoy, 3 años de relación.
Minju no solo era embajadora en Corea de la marca Chanel, también fue en lo largo de la historia de los vinos Son, la cara publicitaria. Pero eso cambió tras la llegada de Suzy, aunque la de Minju al mi al parecer era mejor.
En la actualidad, me encontraba con un ramo de rosas y violetas en mi mano, le encantaban esas flores. Tenía dos días evitando mis llamadas, mis mensajes e incluso mis idas a su oficina, pues la chica hace un año imedio creo su propia marca de ropa, ya algo grande. Sabía que le había entrado una insegurad algo grande cuando se enteró de lo de Chaewon, quién no lo haría si incluso aún mantenía nuestros tatuajes, aunque, Minju solo sabía que por ella era uno, el que vio el primer día que nos conocimos en el internado.
Hyejoo:
Me encanto la pasarela, te quedó muy bien todo.Minju:
No necesito los elogios de nadie, se que me quedó bien.Hyejoo:
Amor, por favor. -nego con la cabeza-Minju:
Nunca te pregunté lo que pasaría si ella regresaba, yo asumí que no lo haría.Hyejoo:
¿Crees que regresaría con ella? Me hizo mal, le hizo mal a mis amigas.Minju:
Pero ella ella es...Hyejoo:
Ella no es nada para mí. -otra mentira-Minju:
¿Me lo aseguras?Hyejoo:
La única en la que pienso antes de dormir es en ti, la única persona que viene a mi mente en la mañana eres tú. No crees una inseguridad más en ti, no porque estemos en el mismo país significa que regrese a sus brazos corriendo, porque para empezar ella ya escogió al igual que yo.Minju:
Esta bien. -mordió su labio- ¿Podría pasar la noche contigo?Hyejoo:
I would never deny it to you.Minju:
Esta bien, ahora espera afuera mientras me cambió.Hyejoo:
Conozco ese cuerpazo mejor que los modistas que te visten. -me dedicó una mirada- de acuerdo, voy afuera.Salí para esperar afuera del cuarto, algo aburrida empecé a revisar mi teléfono. Justo en ese momento entre las noticias te twitter, me apareció la tan anhelada foto de llegada de Chaewon con su familia, no había querido ver la foto en si, solo leí muchos informes de medios. La foto tenía a el chico con el que se casó, un niño de pelo negro en brazos y ella con pelo café.
El niño era un poco moreno, parecía bronceado, como mi piel. Puse la foto de Chaewon un poco más cerca, tenía la misma linda y jodida sonrisa de siempre, la misma que me hizo reír y la que hoy en día hace que quiera tirar el teléfono contra la pared.
Minju:
Estoy lista.Hyejoo:
Vamos.Al llegar afuera mis guardaespaldas nos esperaban, era inevitable plantearle un beso de ves en cuando en los labios cuando salíamos, me gustaba ver nuestras fotos en todos lados. Llegamos al carro y conduje hasta mi departamento donde nos cambiamos a ropa las cómoda, y por cómoda digo una pantaloneta junto con una camisa grande.
Minju había intentado seducirme al principio, cuando recién nos volvimos a encontrar. Con el tiempo caí en su belleza, y después de un tiempo me enamore de ella, pero como siempre he dicho, yo creo que en las almas gemelas. Si, me puedo enamorar de alguien más, pero esa persona especial siempre será especial y siempre la amaré más que al resto del mundo.
Mi madre sentía un poco de lástima por Minju, pues, piensa que en cualquier momento caeré en los brazos de Chaewon, incluso antes de que estuviera en el país.
Hyejoo:
Si miramos la serie del calamar tendrás miedo.Minju:
¡Soy fuerte!Hyejoo:
Las recomendaciones son por algo, si eres sensible mejor mira un Dorama.Minju:
Harás que me vaya de tu casa.Hyejoo:
De acuerdo, la pondréMinju:
Además, tengo un valiente príncipe que me protegerá de todo mal.Hyejoo:
Claro que si, contra todo mal.
ESTÁS LEYENDO
Soul Mates //HyeWon//G!P//
FanfictionSegún el señor Park, Hyejoo es una mala influencia para su hija. Según el señor Son, Chaewon es el alma gemela de su hija.