chapter 57

238 35 31
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















Paso una semana, estaba de lo más feliz por todo, aunque por lo menos no en todo. Justo hace una hora algunos medios de comunicación habían sacado fotos de Chaewon y yo besándonos, al igual fotos donde me comparaban con Oliver y decían que era mi hijo ilegítimo, o el bastardo.

Estaba enojada, mis ojos ardían como llamas. En mi traje azul salí del edificio, muchos periodistas se acercaron mientras que mis guardaespaldas los alejaban un poco.

-:
¿Es verdad que tiene un hijo con la única hija de los Park?

-:
¿Usted es el cuerdo del matrimonio entre Park Chaewon y Charlie Demon?

-:
¿Es su hijo un bastardo? -reí burlona-

Hyejoo:
Todos saben de la relación en el pasado que había entre Park Chaewon y yo, mantuvimos en discreción que el niño era mío por bienestar mutuo. Él no es bastardo, no va a crecer como yo. Él tiene dos madres que lo aman, y que pronto vivirán juntas.

-:
¿Los Demon se van a divorciar por su culpa?

Hyejoo:
Por mi culpa no, desde un principio no debieron casarse. -no dije nada más y regrese a dentro de la oficina, eso cambiaría las aguas-

Subiendo a mi oficina quite mi corbata, me sentía abrumada por todo esto. Posiblemente Chaewon se enojaría conmigo por revelarlo así nada más, posiblemente el padre de Chaewon diga algo. No paso más de una hora y mi teléfono fue bombardeado de llamadas de mi amada, no me atreví a contestarlos, pero si me atreví a contestar su llamada.

Llamada de "sweet lady"

Chaewon:
¿Se puede saber qué hiciste? -aunque hablara en su tono hermoso y cariñoso, se notaba sus ganas de sacarme los ojos-

Hyejoo:
Me obligaron~.

Chaewon:
¿Si? ¿Cómo?

Hyejoo:
Amm, de una forma.

Chaewon:
¡Esto es serio! Deja de jugar. Ahora mi padre se va a enterar que empecé a verte, también de que saber que eras la otra madre de Oliver.

Hyejoo:
Realmente me deja de interesar ese señor, no merece que piense en el después de todo lo que nos hizo.

Chaewon:
Lo sé, lo sé. -escuche un sollozo- pero es mi padre, yo solo lo decepcionó.

Hyejoo:
¿Por qué solo te importa él? Tu madre también es buena, te apuesto toda mi herencia que ella si cree que eres buena hija y, que haces lo mejor.

Soul Mates //HyeWon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora