Chapter 43

193 31 90
                                    

Pasaron 2 semanas desde que el pequeño heredero de la familia Dermon había sido encontrado por mi persona, realmente no quise pensar en eso, mucho menos en qué escuche la voz de Chaewon después de años, no, no quería aceptar la realidad. Ella estaba casada, tenía un hijo con su esposo y una familia hermosa y feliz.

Las 11 encontramos un día para reunirnos, después de todo, siempre han sabido los medios la amistad entre todas, pues nos consideraban como una amistad verdadera y amigable entre empresarios. Jiwoo, Jinsol, Hyunjin, Heejin, Yerim, Kahei y Yeojin no lo eran, pero de igual forma sus trabajos eran hermoso.

Jiwoo era trabajadora social, Jinsol y Yeojin eran unas de las mejores psicólogas del país, además de las más buscadas. Yerim y Kahei eran modelos, modelos que todo el mundo quisiera bajo su firma. Mientras tanto Heejin era actriz y Hyunjin trabajaba en la empresa.

Jiwoo:
¡Hubieran visto su cara! -empezamos a reír-

Hyejoo:
No fue mi culpa que ustedes sean unas conejas.

Heejin:
Pero yo era la coneja urgida. -comió de su ensalada-

Jinsol:
Pobre de Hyejoo, posiblemente se traumo.

Jungeun:
Los desagradables milímetro de Sooyoung no la traumarian.

Sooyoung:
Centímetros tus dedos.

Jinsol:
¡Más respeto para esos dedos! Bien que podrían dejarme embarazada un día de estos.

Kahei:
¿Por qué todas las conversaciones tienen que tener sexo?

Yeojin:
Porque es una necesidad humana, todo el mundo debería y tiene sexo, es normal unnie.

Haseul:
Pobrecita de mi osito bonito, me la trauma. -abrazó a Kahei-

Hyunjin:
Claro que no, hasta ustedes tienen sexo.

Haseul:
Ese no es el punto hija mía.

Sooyoung:
Cómo sea, este lugar es más bueno que los bares de Hyejoo.

Hyejoo:
Me enojaría normalmente pero es verdad, tienes los mejores bares del país.

Haseul:
I know.

Hyunjin:
Regla nueva, no más elogios a Haseul porque se emociona.

Kahei:
¡Dejen a mi niña!

Yerim:
No.

Jungeun:
¿Qué les parece si vamos al parque central? Necesito tomar aire.

Hyejoo:
Concuerdo esto es para desestresarnos así que hay que aprovechar.

Yerim:
¡Si!

Entre risas y risas llegamos a pie al parque, incluso nos detuvimos en la heladería que estaba en medio de este para pedir un helado cada una. Juro que incluso podría ir a subirme a un resbaladero, pero no lo hice por los muchos niños que jugaban en el lugar, ya incluso con esa vista me daban ganas de tener un hijo.

Kahei:
Imaginen eso, posiblemente podría cargar a un niño por 9 meses en el vientre.

Haseul:
Disfrutemos un poco más la juventud y después hablamos.

Yerim:
¿De qué hablan? Par de viejas.

Kahei:
¡¿Perdón?!

Hyejoo:
Tiene razón Yeojin, ya van a cumplir 26, solo digo que hay que pensar en el futuro.

Soul Mates //HyeWon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora