Chapter 62

226 29 35
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Ese día pedimos el día libre para poder llevar a Oliver con la especialista que nos habían recomendado, era raro.

Llgamo y Chaewon tomo en sus manos a Oliver el cual estaba muy feliz con su paleta de limón y a su lobo en su otra mano, eran muy apegados. Entramos a un hospital en el cual su último piso era para salud mental en niños y adolescentes, admito que el lugar era más bonito de lo que se me pasó por la mente.

-:
¿Señoras Park y Son? -asentimos- pasen contigo por favor.

Oliver:
¿Qué hacemos aquí? -deineó lo la cara de su peluche-

Hyejoo:
Es un chequeo médico, de rutina.

Oliver:
¿Me pondrán una inyección? No me gustan.

Chaewon:
No creo que lo hagan, dudo que sea necesaria. -entramos a una sala My bonita-

-:
Veo que este es Oliver. -nuestro hijo salió con la mano- veo que la psicóloga del instituto de Oliver ya las puso al tanto, para no perder tiempo me gustaría empezar con una revisión de rutina.

Hyejoo:
¿Cómo sería eso?

-:
Primero le haré unas preguntas, después de eso nosotras 3 tendremos una charla mientras él juega en el área de los juegos en el piso.

Chaewon:
Claro, haga lo que tenga que hacer.

Le hizo algunas preguntas, básicamente le saco plática de cosas que para amabas eran normales. Después de unos minutos llegó una enfermera, lo llevo con ella a un lugar donde habían jugos en el mismo piso.

-:
Creo que mi compañera tenía razón.

Chaewon:
¿En qué parte?

-:
Oliver tiene Asperger, y antes de que se desmoronen. -saco un panfleto- aquí está todo o que tienen que saber sobre la condición.

Hyejoo:
¿Va seguir siendo como es ahora?

-:
Si, tal vez cambie en a adolescentes pero no será nada grabe.

Chaewon:
¿Esto hay que llevarlo con medicamentos?

-:
Si, son más que todo para que él preste atención, sin ellas será muy difícil que se concentraese. Ahora, necesito que traigan a Oliver una vez a la semana, por ahora.

Hyejoo:
Claro, lo que necesite ara que este bien.

-:
También necesito que después de un tiempo irá a terapia grupal para manejar la ir y tras cosas por las que pasara posiblemente más grande.

Chaewon:
¿Con qué podemos ayudar?

-:
Denle mucho amor, que sienta que puede confiar en ustedes desde ahora. -asentimos- ahora bien, necesito que me cuenten que tanto sabe de su familia. Mi compañera me contó que Oliver no sabía que la señora Son era su madre y que se enteró después, que pensó que tenía padre y que su abuelo... ¿Era un brujo malo?

Soul Mates //HyeWon//G!P//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora